Teaser Publicidad

Gijón
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones Teaser Publicidad

¿Paga Teaser Publicidad más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Teaser Publicidad?

Monir
Fecha del acontecimiento 2020-10-04

Teaser Publicidad es una empresa especializada en servicios de publicidad y mercadeo. Por lo que me han comentado, los nuevos empleados son seleccionados mediante una entrevista, y una posterior reunión con el supervisor del cargo.

Jaime Lucía
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

He venido buscando información de empresas de marketing y publicidad de mi agrado, hasta hace 8 meses trabajé en una con la que tuve una pésima experiencia y a la fecha sigo buscando otro sitio donde esta situación no se repita. Mis ex supervisores eran bastante groseros con los empleados, además de injustos de otras formas, los jefes nunca estaban a cargo de nada y permitían que estos abusaran a su antojo. Me gustaría saber qué tal es el ambiente laboral en Teaser, para así considerar con mayor seriedad postularme para un empleo aquí.

Germana
Fecha del acontecimiento 2020-01-07

Teaser Publicidad
Es una agencia muy profesional, en la que trabajo hace cinco años, es una empresa dedicada a los servicios de publicidad, relaciones publicas y similares, los sueldos son altos y como publicista he aprendido mucho.

Tricia
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Que puedo decir de las grandes experiencias que he vivido en Teaser Publicidad que es una agencia de publicidad y donde he vivido la mejor etapa de mi vida, grandes compañeros y un trabajo que no es forzoso y en el que me siento plenamente satisfecha.

pàola
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Trabajo como agente en esta agencia, me siento muy cómoda en mi empleo. Estuve buscando ofertas similares a esta, pero solo en Teaser Publicidad encontré una lo suficientemente llamativa para mí. Ahora tengo un empleo muy bien remunerado, en un ambiente estable.

Estefanía
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

En esta compañía no hay dos días iguales, el tipo de trabajo permite conocer a muchas personas, cada una de ellas con una particularidad. En resumen, los empleados disfrutan el trabajo, asisten con entusiasmo. Además que pagan muy bien y los horarios laborales son aceptables. Se dedican al servicios de publicidad, relaciones publicas y similares.

imanol
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Con 21 años prestando servicios como agencia de publicidad, Teaser Publicidad es una empresa que tiene sus oficinas en la ciudad de Gijón, Asturias. Sus proyectos involucran trabajos generales y asesoramiento en comunicación. Sus clientes consideran que su trabajo es muy bueno y lo recomiendan a muchas otras personas. Me pregunto si se puede tener horarios flexible para trabajar en dicha empresa.

¿Estáis preocupados que Teaser Publicidad va a suspender sus operaciones?

Es la hora de que aparezca por fin algún comentario sobre Teaser Publicidad. Añade tu opinión sobre este empleador.

Teaser Publicidad Preguntas frecuentes