Teatro Cervantes De Malaga

Arte, cultura y ocio
Calificación 4.8/5

Opiniones Teatro Cervantes De Malaga

4.8

¿Trabajan muchas mujeres para la Teatro Cervantes De Malaga?

¿Qué quieres saber sobre Teatro Cervantes De Malaga?

inmadeco@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-09-24

Hace unas semanas fui a ver el musical de El Médico. Siempre he ido al palco. Esta vez fue un regalo de mis hijos. Fila 16, en el patio de butacas. Además de dolor de cuello, se me escaparon muchos detalles. No se ve el escenario...y encima cuando delante hay una pareja bastante alta. Salí bastante disgustada

Saúl

Pero si hay una pareja bastante alta esto no es culpa del teatro, piensa mejor lo que dices

Coraima
Fecha del acontecimiento 2019-12-30

Estoy muy contenta de trabajar en Teatro Cervantes De Malaga, es un lugar que verdaderamente amo y en dónde disfruto estar, si te gusta cualquier actividad artística trabajando en este teatro lo amarás.

maggi
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Es un lugar en el que sì aceptan a estudiantes como empleados de medio tiempo para apoyar en diferentes actividades del teatro; tambièn se puede trabajar en fin de semana cuando hay eventos grandes como apoyo.

Francesc
Fecha del acontecimiento 2019-01-18

Teatro Cervantes De Málaga es un hermoso recinto a cargo del ayuntamiento de Málaga. Sobre todo se dan servicios de arte, teatro, música, entre otros. Ser parte de la seguridad, logística y administración del edificio son los principales trabajos que tiene. Al trabajar aquí disfrutaras de un bello y calmado ambiente de trabajo, y tu empleador será por supuesto el ayuntamiento.

En tu opinión, ¿es la empresa Teatro Cervantes De Malaga un empleador bueno y sólido? Añade tu comentario y escribe con sinceridad qué piensas sobre este lugar de trabajo.

Teatro Cervantes De Malaga Preguntas frecuentes