TEB Lleure Vallès, S.C.C.L.

La experiencia del usuario con TEB Lleure Vallès, S.C.C.L. no está verificada
La Llagosta
La experiencia del usuario con TEB Lleure Vallès, S.C.C.L. no está verificada

Opiniones sobre TEB Lleure Vallès, S.C.C.L.

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de TEB Lleure Vallès, S.C.C.L..

¿Qué tal el ambiente en TEB Lleure Vallès, S.C.C.L.?

¿Qué quieres saber sobre TEB Lleure Vallès, S.C.C.L.?

juanma
Fecha del acontecimiento 2019-05-30

TEB Lleure Vallès, S.C.C.L.Competencias Analizar y resolver problemas, Optimismo y entusiasmo, Flexibilidad, Fiabilidad técnica y personal, Comunicación interpersonal, Trabajo en equipo. Competencias Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Optimismo y entusiasmo, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal. Esta empresa a pesar de la gran magnitud que tiene sigue en constante crecimiento y no para de seguir día tras día, es por ello que cada vez se contrata a más personal, para que siga habiendo una productividad más notoria cada año, así que por ahora la empresa va realizar contratación de personal, aunque por ahora se desconoce que puestos va a requerir, ya que estamos a inicios de año y aún no han realizado un análisis para saber que puestos necesitaran, aun así lo más esencial que deben de tener para laborar en este sitio, es que deben de ser personas responsables, que quieran cambiar la empresa, busquen mejorar procesionalmente su carrera, sean personas comprometidas y siempre estén a la vanguardia de las tecnologías que van siendo actualizadas, ya que esto es lo que mantiene a flote la empresa, si desean saber más acerca de sus requerimientos, sugiero visiten el sitio web oh bien vayan a preguntar a sus instalaciones.

¿Tienes miedo de que van a cerrar la frontera en La Llagosta?

TEB Lleure Vallès, S.C.C.L. recientemente recluta para puestos de trabajo:

Monitor de lleure amb persones amb did, Monitor de lleure amb persones amb did (12.000€ al año), Monitor/a de lleure per a persones amb discapacitat intel·le... (12.000€ al año)

TEB Lleure Vallès, S.C.C.L. lleva a cabo una selección para el puesto Monitor/a de lleure per a persones amb discapacitat intel·le... (12.000€ al año). ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe qué piensas de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué está pasando en TEB Lleure Vallès, S.C.C.L.? Me parece que hace tiempo que no hay nuevas noticias.

La empresa TEB Lleure Vallès, S.C.C.L. está reclutando nuevamente para el puesto de Empleado.