Calificación 4.1/5
Badalona
Calificación 4.1/5

Opiniones Tebancat

4.1

¿Trabaja Tebancat también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Tebancat?

abdellah
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Tebancat
Construcción de otros proyectos de ingeniería civil. Ofrece grandes oportunidades para aquellos que quieran interesarse en la construcción, de lo cual me beneficié. Trabajé en responsabilidad, como jefe de grupo ( todo genial).

Angie
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Tebancat
Excelente motivación por parte de la empresa,buena relación con los compañeros de trabajo, es una empresa dedicada a la construcción de autopistas , carreteras, campos de aterrizaje, vías férreas y centros deportivos , y tenemos altas remuneraciones.

saul
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Tebancat
Construcción de otros proyectos de ingeniería civil. Me encantó trabajar para ellos. Me ofrecieron un puesto de albañil en un corto período de tiempo hice buenos amigos y conocí gente increíble maravillosa experiencia.

alessio
Fecha del acontecimiento 2019-02-18

Tebancat es una empresa de contrucción, aunque es especializada es la estabilización de taludes y en la ejecución de estructuras de contención, muros verdes, gaviones o mixtas, adaptadas al medio ambiente, y a las peticiones de nuestros clientes. Si tienes experiencia con este tipo de construcciones, esta empresa es excelente para desarrollarse.

¿Hay alguien en Tebancat en cuarentena?

Esperamos referencias nuevas acerca de Tebancat . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto empleo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas noticias vuestras!

Tebancat Preguntas frecuentes