Tec1 electronics group

Calificación 3.3/5
ISABEL COLBRAND, 10 OFC 160. 28050 MADRID. (MADRID)
CIF: A19273234 Teléfono: 911256705
Calificación 3.3/5

Opiniones Tec1 electronics group

3.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Tec1 electronics group ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Tec1 electronics group?

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Hace tres años que trabajé en el área de compras de la compañía, lo que podría mencionar de la empresa con relación a mi experiencia laboral es positivo, el ambiente fue de respeto y concordia, además tenía compañeras de trabajo que me apoyaron mucho.

el nińo
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Os diré que es un grandioso lugar para trabajar siempre innovando en la tecnología imakinaria con programas de capacitación para los nuevos empleados, también ofrecemos cursos avanzados para los empleados de más antigüedad dentro de la empresa y Asia tenga nuevos conocimientos en el área y poder dar los más óptimos resultados.

tomasedison
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Tec1 electronics group
Servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Es una empresa en donde el trabajo en el equipo es lo principal, preocupados por un continuo entrenamiento en el área de trabajo como informática, con un ambiente excelente en donde todos los eramos un gran equipo, para cumplir con los objetivos, con buenos tiempos horarios geniales todo recomendable.

Sandy
Fecha del acontecimiento 2019-03-04

Empresa Tec1 electronics group
Se dedica a la prestación de servicios de información y la informática, soy programaciones y estoy trabajando con esta empresa, es muy buena respecto a instalaciones y desarrollo, a demás de ofrecer buenos salarios y prestaciones.

¿Consideras que el empleo en Tec1 electronics group fue un buen ascenso? Escribe tu opinión acerca de este empleador y valóralo con sinceridad.

Tec1 electronics group Preguntas frecuentes