Tecalia 20

info@tecalia20.es
Calificación 4.4/5
La experiencia del usuario con Tecalia 20 no está verificada

Opiniones Tecalia 20

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Tecalia 20.

4.4
80% de las personas recomiendan

¿Qué tipo de servicios ofrece Tecalia 20? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Tecalia 20?

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Llevo trabajando mas de dos años en Tecalia 20 y debo decir que ha sido el mejor trabajo en el que he estado, el ambiente de trabajo es muy bueno y no es muy exigente, muy buena paga con beneficios extra, valoran mucho el trabajo en equipo y lo premian, el horario de trabajo es algo flexible y me permite realizar otras actividades en mi vida, recomiendo mucho esta empresa.

rodrigo
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Trabajo como arquitecto en esta empresa en donde nos dedicamos a las promociones Inmobiliarias, las obras que me dan son muy buenas, con excelente desarrollo y muy buenos recursos y nos capacitan constantemente

Ceci
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

La empresa necesita de personas que tenga conocimiento en Todo tipo de negocios inmobiliarios. Entre otros, los siguientes: la promoción, construcción, compraventa y urbanización de todo tipo de suelos y edificaciones. El arrendamiento de viviendas, plazas de garaje, locales comerciales.

Según palabras de los empleadores es la siguiente: “En Tecalia 20 pensamos que la calidad de una buena vivienda está definida además de por la máxima calidad en su construcción, también por la mejor localización y un diseño arquitectónico excelente. Consideramos cada promoción como un conjunto definido por el compromiso con la calidad.
La combinación de una casa con todas las comodidades junto con la creación de un conjunto arquitectónico integrado en la ciudad”

El punto fuerte es que es un empleo tranquilo, es una empresa respetable y con empleados de muchas ganas de trabajar.

Jan
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Mi tía trabaja en esta empresa desde hace unos años y siempre la veo contenta, tiene un buen sueldo, prestaciones altas y seguro,a demás su ambiente de trabajo es tranquilo. La empresa tiene buenos comentarios de su servicio al cliente y las mejores asesorías de la región.

sandra hidalgo
Fecha del acontecimiento 2019-02-21

Tecalia 20 es una inmobiliaria ubicada en Alicante, es uno de los mejores lugares en los que he trabajado y sólo me fui porque me mudé de ciudad, la verda me arrepiento porque yo veía a mis compañeros como amigos, además el pago es excelente.

¿Cómo cuida Tecalia 20 a sus trabajadores durante virus SARS-CoV-2?

¿Consideras que merece la pena buscar empleo en Tecalia 20? Expresa tu opinión sobre este empleador. Ayuda a otros a tomar decisiones profesionales.