TECALIS

Calificación 4.1/5
Rúa Oliveira 96 B (Parque Emp. Novo Milladoiro), Milladoiro-Ames, A Coruña, CP 15895
Servicios de TI
Calificación 4.1/5

Opiniones TECALIS

4.1

¿Ha habido algún aumento reciente en TECALIS?

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2023-09-27

Acabo de ver en la TV que hablaban de esta empresa como ejemplo de los mejores sitios para trabajar. He enviado mi CV, espero que me den la oportunidad.

Trabajo en Tecalis, buena empresa para aprender y evolucionar.

Fernando
Fecha del acontecimiento 2022-11-04

Yo he trabajado en la compañía durante dos años y no puedo tener mas que buenas palabras hacia Tecalis.

- Buen ambiente y compañeros
-Mucha flexibilidad horaria
-Ahora tienen Jornada de 4 días en verano.
- Con respecto a Salario, yo me consideraba bien pagado.

He leído comentarios como el de Maria o Anónimo, los cuales no reconozco como compañeros, que no se corresponden con lo que yo viví. En primer lugar lo de la jornada de trabajo por encima de lo legal eso es mentira. Es mas, la empresa te da la posibilidad de que elijas las horas que quieres trabajar en el día. Muchas semanas cuando lo necesite trabaje 6 horas o menos y luego las fui recuperando cuando pude. No creo que haya alguien que este trabajando en la empresa que te diga que le pidan que trabaje mas de 8 horas.

¿Imposibilidad de coger vacaciones? Tampoco es correcto. Yo cogi las vacaciones cuando quise incluso sin avisar con mucha antelación. El resto de mis compañeros igual.

Creo que los que ponen los comentarios aqui sin nombre real deberían ser quitados. Sobre todo si difieren tanto con el resto de comentarios que hay sobre la empresa.

Que increible esto. Disculpame, sabes donde podria ver las ofertas que tienen actualmente abiertas en Tecalis?

Alvaro

Las ponene en LinkedIn

María
Fecha del acontecimiento 2022-01-18

Tras haber trabajado durante bastante tiempo no recomendaría para nada esta empresa.

- La imagen de bienestar laboral que ofertan no se corresponde con lo que de verdad ocurre, hay un montón de cambios de proyectos, de puesto, desarrollas funciones por las que no fuiste contratado...
- Excesivo control por su parte con una vigilancia extrema controlándote el tiempo de ratón, de teclado y lo que hay en tu pantalla.
- Jornadas de trabajo por encima de lo legal.
- Imposibilidad de coger vacaciones en periodos donde es habitual cogerlas.
- Despidos sin previo aviso a pesar de que tiempo atrás ya están buscando tu sustituto

Y un sin fin más de problemas, no recomendaría para nada trabajar en esta empresa porque no encontraras algo seguro y un lugar donde encontrarte a gusto.

Noé

Si he aprendido algo es que no te dejes influencia por una reseña negativa siempre es mejor buscar varias opiniones, ¿Tu ya has trabajado ahí?

David

María que curioso que no recomiendes nada la empresa porque no encontraras algo seguro y un lugar donde encontrarte a gusto y sin embargo hayas trabajado durante bastante tiempo :) y más en el sector de programación. Menudo Fake.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1068 visitantes únicos

Lorea - Sucursal Amés
Fecha del acontecimiento 2024-03-28

Algunos empleados destacan aspectos positivos de trabajar en Tecalis, como flexibilidad horaria, buen ambiente y proyectos interesantes. Sin embargo, otros mencionan problemas como cambios constantes en proyectos, excesivo control y desorganización interna. ¿Alguien puede contar más sobre cómo es realmente el ambiente laboral en la empresa? ¿Se sienten los empleados valorados y respetados?

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2023-10-25

Estoy en un proceso para programadora frontend, espero tener suerte y que me cojan porque la verdad es que tiene muy buena pinta, por lo menos en las entrevistas que me hicieron.

Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-03-05

Estoy muy contenta por formar parte del equipo de Tecalis desde hace algunas semanas. Desde el primer día, he sentido una gran satisfacción con mi trabajo. Despues de varias experiencias anteriores, he notado un cambio radical. Los proyectos en los que participo son super interesantes. Además, la metodología de trabajo es muy diferente a lo que habia visto hasta ahora.

El equipo con el que trabajo es simplemente increíble, muy buenas personas, todos se preocupan por todos y trabajamos por un mismo objetivo. El ambiente de trabajo es positivo y colaborativo, lo que hace que todos los días sean agradables.

Lo que más me emociona es el crecimiento que está experimentando Tecalis. Es una empresa en constante desarrollo y se nota que tienen un futuro prometedor. Estoy realmente entusiasmada por formar parte de este crecimiento y ver hacia dónde nos dirigimos :))))

En resumen, recomendaría Tecalis para crecer profesionalmente y aprender.

Firmo cada palabra.

¿Y las risas que nos echamos los viernes?

Los viernes son top con los juegos en equipo :)

Carmen
Fecha del acontecimiento 2023-05-22

Me gustaría saber si están contratando programadores ahora?

Fecha del acontecimiento 2023-05-29

Hola Carmen. Si actualmente están buscando un desarrollador de backend y un Scrum Master. Si alguno de los dos es tu perfil te animo a participar :)

La empresa te va gustar y si vienes del mundo consultoría ya ni te digo.... otro mundo

No todo es tan bonito esto es un bluf escrito desde redes sociales

Fecha del acontecimiento 2023-06-19

¿Que es un cluf escrito desde redes sociales?

Fecha del acontecimiento 2023-06-30

Gracias @Ana
Se nota que se cuida al equipo. Conozco a gente que trabaja ahí y están muy contentos

Jose
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Quiero compartir mi experiencia trabajando en Tecalis durante más de 3 años y la verdad es que ha sido muy buena. La empresa utiliza tecnología para todo y todo está en la nube, siempre se trabaja con lo último en cada proceso.

Pero lo mejor de Tecalis es el ambiente laboral, que es fantástico. Organizan teambuildings y otras actividades que fomentan el compañerismo y el trabajo en equipo. Además, se valora y respeta a los empleados muchisimo.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-10-15

empresa desorganizada en la que el único valor son sus empleados a los que joden y tienen que están formando a becarios y pagan sueldos ridiculos

Hasta el nick es falso...

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2023-03-29

Me han hablado muy bien de esta empresa.

Presutec
Fecha del acontecimiento 2021-07-15

Tuve la mala suerte de escogerlos para hacer un proyecto. Además de sacarme el dinero al pagar por adelantado no hicieron nada y cuando reclame el dueño agresivo me amenazó. Totalmente desaconsejable. Mucho cuidado

No hace falta ser muy listo para saber que este comentario es FALSO, es una empresa muy seria y lo que comentas de los "dueños", no tiene ningún sentido.

Marron
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-15

Totalmente cierto lo que se comenta. Muchos líos en la puesta en producción de los proyectos y los marrones se los comen los de siempre. Dos formas de llevar la empresa una de ellas desquicia te y la otra es sálvese quien pueda

Otro comentario FALSO como el de Presutec puesto por la misma persona.

Triste
Fecha del acontecimiento 2022-09-27

Nada que ver lo que proyectan con el día a día. Mucha presión, mal ambiente una mala organización y todo lleno de gente con poca experiencia. El que controla pringa haciendo el trabajo de los demás y la empresa no lo tiene en cuenta. Un bluf de empresa

Este post es más falso que un billete de 4€.

Flipando
Fecha del acontecimiento 2022-10-20

Porque es falso lo que transmiten en redes sociales. Me me llevado un desengaño tremendo. Un ambiente de trabajo malisimo

No sé, Rick, parece falso...

Fecha del acontecimiento 2023-01-20

Conozco bien la empresa porque trabaje ahí y la verdad es que estuve muy contento.

Puntos Fuertes:

Teletrabajo 100%
Jornada de 4 días
Flexibilidad horaria
Buen ambiente

A mejorar:

Al estar todos en Teletrabajando se echaba en falta el contacto del día a día con los compañeros pero iban haciendo actividades de outdoor casi todos los meses.

Luca

Crees que eso se pueda mejorar con unas videollamadas diarias? Pero es que por lo general, a la gente no le gusta las videollamadas.

Conozco a David

Manuel Castro
Fecha del acontecimiento 2021-02-01

Pena que no me cogieran para las practicas porque hablan muy bien de esta empresa :(

Cuántas horas de flexibilidad hay?? Como funciona eso?

Hice mis prácticas en esta empresa.
De mi clase, pidieron 20 para la misma empresa y al final me cogieron a mi y a una compañera.
La verdad es que no me equivoqué porque nos pusieron a un chico con nosotros formandonos y diciendonos lo que teniamos que hacer en cada momento. Esto está bien porque aprendes mucho. Se de muchos compañeros que en las empresas no les hacían caso alguno.

Hicimos un proyectos tecnologicamente bastante avanzado y se acabó lanzando en entorno de producción real con clientes.

Raquel
Fecha del acontecimiento 2023-03-06

Totalmente de acuerdo con @david

Buena empresa para trabajar

En Galicia tecalis tiene fama de buena empresa para trabajar

Fecha del acontecimiento 2022-12-07

A mi siempre me han tratado muy bien.

Presion
Fecha del acontecimiento 2023-02-16

Una presión tremenda y un descontrol en los proyectos. No lo recomiendo para nada.

Fecha del acontecimiento 2023-03-13

La flexibilidad es completa. Yo elegía cuando empezar a trabajar entre las 7 y las 11 de la mañana y salir entre las 15 y las 21.

Si un día estaba cansado podía hacer menos horas y recuperarlas en otro momento y si hacia alguna de más no la regalaba sino que las podía descansar luego.

Estaba muy bien este sistema.

Ana Escala
Fecha del acontecimiento 2021-07-30

Yo hice las prácticas de la uni en Tecalis y una maravilla, de hecho, al final no pude seguir en en empresa porque me marché para Irlanda a hacer el master y por cosas de la vida me quedé aquí. Quedé muy agradecida con todo el equipo de Tecalis, un ambiente de 10.

@David estoy buscando una empresa con Jornada de 4 días. ¿Cómo funciona la de Tecalis?

Fecha del acontecimiento 2023-03-22

Hola @anonimo

La jornada de 4 días es que durante los meses de Julio y agosto se hacen 35 horas a la semana y se puede elegir entre trabajar de Lunes a Jueves o de Martes a Viernes. A mi personalmente me gustó mucho porque cargas pilas.

Creo que esa era tu duda ¿verdad?

Fecha del acontecimiento 2023-03-23

¡Muchas gracias David! Esa era mi duda

Andrea
Fecha del acontecimiento 2022-11-09

Muy buena empresa para trabajar. Yo hice mis practicas allí y aprendí un montón. Buen ambiente y me dieron toda la flexibilidad del mundo para lo que necesité. Yo diria que es el punto fuerte de la empresa. Gran equipo y buenos amigos que me llevo.

Alana

A mí me las han recomendado mucho para hacer también las prácticas, puedes comentar un poco como fueron las condiciones que te ofrecen para realizarlas? Y como es el trato por parte de los jefes?

Necesito saber cómo va lo de la flexibilidad, vi hoy en la sexta que hablaban bien de esta empresa y quiero saber mas

Fecha del acontecimiento 2022-10-20

Mi experiencia no ha sido muy positiva. La empresa se compone de dos (eliminado por administrador), puede ser tu suerte o tu ruina si tu responsable es uno u otro. Además, en esta empresa miden la productividad mediante el movimiento del teclado y del ratón, por lo que si estás en una reunión en la que no estás moviendo el ratón o escribiendo, ese tiempo es como si no hubieses trabajado e incluso te llamarán la atención porque tu productividad ha sido baja. Además de todo esto el sistema de capturas de pantalla que utilizan que hace que te sientas vigilado durante toda la jornada laboral.
Los sueldos son de lo más mediocre, respecto a la subida de sueldo periódica como otros han comentado, en mi caso no ha existido ya que lo que sí existió fueron excusas para postponer la subida de sueldo acordada.
Además, por la última tendencia, se centran en contratar becarios en cierto sector de la empresa porque están apurados en ese sector, en cuanto dicha situación pase te despedirán con un motivo inventado y en el caso de que continues, cómo te están dando la oportunidad de continuar, te pagarán el sueldo mínimo interprofesional.
Además de todo, puedes ver cómo presumen por redes sociales de todo tipo de eventos, ventajas sociales, etc etc etc... Cuando luego puedes estar trabajando 12-13h diarias durante un mes, cobrando un sueldo realmente bajo y viendo cómo presumen. Si trabajas una época esas horas, las horas extras no son remuneradas sino que son intercambiables por días libres, aquí viene otro problema, tienes que rezar al cielo y la tierra para que te aprueben los días que quieres libres, que los has ganado echando horas.
Puede que la empresa sea con 100% teletrabajo pero, en mi caso, el material de oficina (excepto el ordenador obviamente) lo tuve que aportar de mi mano.
Además, por mucho que presuman de buen ambiente de trabajo y de equipo, cuando te marchas de la empresa parece que te van a hacer firmar un documento para que no avises a tus COMPAÑEROS de que te vas de la empresa en X días, remarcando muchísimo que no compartas tu nuevo salario ya que obviamente, va a estar en un nivel muy superior al que ellos te ofrecen. En muchísimos casos te das cuenta de que tu compañero de trabajo se marchó de la empresa porque ya no tiene usuario dentro de su plataforma, otros directamente te enteras en su último minuto de jornada laboral de su último día trabajo en la empresa porque creen necesario despedirse de sus compañeros y lo hacen antes de irse definitivamente.
Lo que sí hay que recalcar es la flexibilidad de horario que te dan, es totalmente libre.

Esto parece un competidor de un competidor, no lo veo real en absoluto

Aintza

Totalmente, me parece terrible que te controlen de esa forma y de paso te hagan trabajar tantas horas y no te pagen bien pero me queda una duda ¿cuando te ofrecieron el trabajo te dijeron que iba a ser asi o te lo pintaron diferente?

Totalmente cierto. Eso sí tienen a una persona bombardeando redes sociales para que parezca lo contrario

Fecha del acontecimiento 2022-08-29

Estuve de prácticas y me trataron realmente bien.

Paola

Y en esas prácticas pudiste fijarte como tratan a los empleados fijos? He oído de muchas empresas que en las prácticas te tratan bien y después es totalmente distinto

Fecha del acontecimiento 2023-03-17

El trato es para tod@s igual Paola. Da igual que estés de practicas o lleves 10 años. Es lo que me gusto, porque en otros sitios no te hacen caso por estar en practicas, pero yo tenia el mismo horario y las mismas condiciones que el resto. Había gente que llevaba muchos años y no me extraña, se estaba muy bien.

janton1986
Fecha del acontecimiento 2022-05-20

Muy buen ambiente con los compañeros

Asia

Estar bien entre mis compañeros es mi parte favorita, es bueno trabajar en buen ambiente. ¿Los compañeros te explican si no entiendes algo supongo?

Jose A.
Fecha del acontecimiento 2022-03-26

La jornada de trabajo en TECALIS es diurna.
El número de días laborables a la semana en TECALIS es 5.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: varias.

Fecha del acontecimiento 2022-03-23

Empresa muy recomendable.

Lenna
Fecha del acontecimiento 2022-03-02

Del 0 al 5, califico la posibilidad de buscar otro trabajo en los próximos seis meses en: 1.
La empresa ofrece contrato indefinido.
Para trabajar en TECALIS debo saber inglés.
Sí, volvería a aplicar a esta empresa.
Beneficios: Sí.
En TECALIS hay bono: discrecional.
Un día hábil es 8 horas.
En la empresa TECALIS se trabaja: muy bien.
La jornada de trabajo en TECALIS es diurna.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
Los aumentos dependen del puesto.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: grandes.

Victor Manuel

Hola Lenna, se nota por lo que describes que te va muy bien en tu empleo, no indicas que puesto tienes, pero ¿has recibido alguna promoción ultimamente?

El empleador TECALIS ocupó el 29 lugar, con una calificación promedio de 5, en nuestro ranking de empleadores de 2022-02. ¡Felicitaciones! ¿Crees que TECALIS merece tal distinción?

Claudia
Fecha del acontecimiento 2022-02-22

Buenas condiciones y trato al empleado

Abel

Y hay promociones internas? Avanzas profesionalmente? Cómo te parece en ese aspecto?

Marta Rodríguez
Fecha del acontecimiento 2022-02-03

Se ofrece teletrabajo, buenas condiciones, formación y posibilidad de tener flexibilidad en los horarios. Buen ambiente.

Vivian

Sabes si en este momento tienen oferta de empleo? Pásame su página web por favor.

Alonso45
Fecha del acontecimiento 2022-01-20

Est´á bien, buen ambiente de trabajo y buenos proyectos. Tienen teletrabajo y mucha flexibilidad.

Caracolin

Me interesa por lo del teletrabajo, crees que puedan contratar a personas en el extranjero?

Marta Rodríguez

Conozco 3 personas que son de fuera, creo que si...

Caracolin

Hola, ¿Sabéis si estas tres persona siguen activos? Digo si fue por corto tiempo o aún trabajando, es que creo que sí, no me da certeza, igual que gracias por la respuesta.

Alonso45
Fecha del acontecimiento 2022-01-20

Está bien, buen ambiente

Angélica

Que es lo que mas te gusta de trabajar para ellos? Me han hablado muy bien en todo los aspectos de Tecalis

alonsore23
Fecha del acontecimiento 2021-10-07

Recomendable

Auri

consideras que su software cloud es seguro?

TECALIS busca personas para el cargo de People & Talent Specialist.

Hay una nueva oferta de trabajo en TECALIS. Buscan un Maquetador Web.

¿Qué quieres saber sobre TECALIS?

TECALIS Preguntas frecuentes