Tecalliance España

Barcelona
CIF: B83266429
Servicios de TI

Opiniones sobre Tecalliance España

¿Ha habido algún aumento reciente en Tecalliance España?

¿Qué quieres saber sobre Tecalliance España?

jacqueline
Fecha del acontecimiento 2021-02-25

En estos momentos me encuentro buscando empleo y quisiera aplicar en una empresa que no tenga el mismo ambiente que tenía mi último trabajo, muy incómodo y tóxico. Es por ello que me gustaría aplicar para el cargo de desarrollador de softwares en este lugar!

Salva
Fecha del acontecimiento 2020-02-25

Tecalliance España es una empresa en donde ejerzo mis funciones principales desde hace unos meses y me parece que los jefes tienen un excelente trato con todos los empleados y que además es muy bueno el ambiente.

Cuando buscáis trabajo en Santa Cruz de Tenerife como Software Developer, ¿Qué es lo que os parece más atractivo, o qué esperáis encontrar como beneficio adicional?

¿Cómo afectó la pandemia de COVID-19 al funcionamiento de Tecalliance España?

Informadnos de cómo está la situación actualmente, porque de momento no hay nuevas opiniones de trabajadores actuales o antiguos acerca de Tecalliance España.

Hay una nueva oferta de trabajo en Tecalliance España. Buscan un Spezialist Datenbeschaffung Information Management · Multiple Locations · Hybrid Remote.

Tecalliance España busca personas para el cargo de Data Procurement Specialist Information Management · Multiple Locations · Hybrid Remote.

Tecalliance España Preguntas frecuentes