Tortellà

Opiniones Tecalum

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Tecalum?

¿Qué quieres saber sobre Tecalum?

LauraVng
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Tecalum
Extrusión y mecanizado de piezas de aluminio.Trabajar en la empresa es realmente estimulante y te motiva a trabajar duro. Es bastante rápido y, por lo tanto, requiere que siempre estés haciendo algo y aplicándote, mi cargo de administrativo.

Paul
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Tecalum
Extrusión y mecanizado de piezas de aluminio. El personal fue muy amable y siempre trabajaron juntos lo mejor que pudieron. El Gerente siempre estaba prestando una mano amiga, y le mostraba dónde necesitaba mejorar. Los clientes fueron muy comprensivos, y todo esto hizo que el trabajo fuera muy divertido y agradable.

Josu
Fecha del acontecimiento 2019-09-21

Tecalum (Producción de aluminio). Un excelente lugar para trabajar, una gran cordialidad entre todos, empresa muy comprometida con los trabajadores. Un ambiente maravilloso trabaje como Auxiliar de producción buenos pagos, ademas de contar con una gran seguridad.

Torracollons

Jajajaja me meo

Es mentira

Kamena

¿De qué va todo esto? ¿Dijo algo que no es verdad? Nunca he puesto un pie en Tecalum pero me gustaría saber si merece la pena trabajar ahí o no.

Laverdadmaspura

Si, la verdad es para reírse, buena empresa para trabajar? Entonces porque echan a las mujeres que recién han dado luz? Sin contar que el gerente te gira la cara y ni te dice unos buenos dias

Noelia
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

Tecalum
Gran aprendizaje y formación buena a cargo de la empresa, nos dedicamos a la producción, primera transformación del aluminio, me he sentido muy cómoda y a gusto con los colegas, y los jefes son una pasada.

Esperamos vuestras observaciones, ¡cada opinión es útil! Si sabéis algo de empleados en la empresa Tecalum , ¡esperamos!

Tecalum Preguntas frecuentes