Tecam Group

C / Tramuntana, 13 08213 Polinyà - Barcelona (España)
Ingeniería urbana

Opiniones Tecam Group

¿Cuál es el CIF de Tecam Group? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Tecam Group?

YANN
Fecha del acontecimiento 2020-11-11

Ante todo un saludo, me llamo Yann y he trabajado como Operario Eléctrico para algunas compañías, realizando labores de montaje eléctrico, montaje de bandejas eléctricas, etc. Estoy buscando en la actualidad empleo, por lo que me dijeron de la empresa "Tecam Group". Por lo que quisiera saber si en esta empresa disponen de alguna vacante y si alguien sabe de cómo son los beneficios que esta empresa les otorga a sus empleados, muchas gracias.

Ian
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

Tengo entendido que Tecam Group es una compañía que fabrica, diseña e instala tecnología medioambiental para el tratamiento de emisiones de Compuestos Orgánicos Volátiles o (VOC), ya he trabajado en compañías de este tipo anteriormente y no tengo una buena referencia de la última donde estuve, pues se me forzaba a trabajar más de lo debido y sin reajustes salariales, también tenía una mala relación con los superiores debido a sus injusticias e insolencias; esta empresa realmente llama mi atención y si existe la posibilidad de unirme al equipo me gustaría tener una experiencia distinta en este sentido.

sandra hidalgo
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Ingeniero en medioambiente. Personal agradable, carismático, profesional y responsable. Ambiente armónico y pacífico. El horario de trabajo es a medio tiempo,con fines de semana libres. El salario recibido es grandioso.

Albuxi
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Tecam Group
Es una emrpesa dedicada a la fabricación e instalación hasta la puesta en marcha y el mantenimiento de los equipos, trabajo como operaria eléctrica hace dos años en la empresa, me han ayudado mucho y contamos con buena calidad de personas.

Fer
Fecha del acontecimiento 2019-04-09

Tecam Group diseña, fabrica e instala tecnología medioambiental para el tratamiento de emisiones de Compuestos Orgánicos Volátiles o VOCs para la Industria, así como equipos para la incineración industrial. Si tienes experiencia como ingeniero ambiental, esta empresa tiene un lugar para ti.

¿Tecam Group también se preocupa por los empleados que no tienen un contrato de trabajo?

Tecam Group recientemente recluta para puestos de trabajo:

INGENIERO/A DE PROCESOS SENIOR, OPERARIO/A ELÉCTRICO/A, Puestos Vacantes

Tecam Group todavía no tiene opiniones en nuestra base. Sé el primero, añade tu opinión y crea el mercado de trabajo. Tu opinión puede ayudar a muchas personas que buscan trabajo.

Tecam Group Preguntas frecuentes