Tecam Soluciones Medioambientales

Polinyà
Calificación 4.2/5

Opiniones Tecam Soluciones Medioambientales

4.2

¿Es Tecam Soluciones Medioambientales una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Tecam Soluciones Medioambientales?

Manu
Fecha del acontecimiento 2021-02-25

Cuando una empresa valora la ineptitud de los pelotas y se desprende de los más aptos pero críticos, sólo puede derivar en el fin de la empresa

Qué verdad

ramón
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Muy buenas gente mi nombre es Ramón Valdez, soy ingeniero electricista y me interesa formar parte del equipo de trabajo de Tecam Soluciones Medio Ambientales porque he escuchado que los salarios son buenos y me agrada la idea de ayudar al medio ambiente ¿cómo son los supervisores? ¿qué requisitos debo cumplir? Gracias.

unai
Fecha del acontecimiento 2020-09-16

Tecam Group diseña, fabrica e instala tecnología medioambiental para el tratamiento de emisiones de Compuestos Orgánicos Volátiles o VOCs para la Industria. Tenía la duda de como son los horarios ofrecidos a los trabajadores de esta empresa, así que me puse a investigar. Al parecer trabajan a jornada parcial así que no hay que preocuparse de trabajar excesivamente en jornadas muy extensas, eso fue lo que mas me gustó

Vicent
Fecha del acontecimiento 2020-07-20

Esta empresa de larga trayectoria se dedica a gestiones del medio ambiente, mediante procesos de tratamiento de residuos y emisiones industriales. Se comenta entre algunos empleados que sus condiciones de seguridad industrial son inmejorables, además de ganar buenos salarios. Está ubicada en Barcelona, saliendo desde Travesera de Dalt se puede llegar en 20 minutos caminando. También se llega en metro por la L3 y autobuses.

Hola a todos. Nos gustaría conocer su opinión sobre el empleo. ¿La empresa ofrece bonos? ¿Es posible trabajar a jornada parcial? Gracias por los consejos.

Georgia

La mejor valoración del jefe en Tecam Soluciones Medioambientales será 1. No sé cómo evaluar el ritmo de trabajo en esta empresa. ¿Quizás como Lento? Si Esta es la respuesta a la flexibilidad en el horario laboral en Tecam Soluciones Medioambientales. En cuanto al equipo de Tecam Soluciones Medioambientales, les daría una evaluación de 1 puntos. Por lo general, trabajo 8-16 horas en Tecam Soluciones Medioambientales. Cuando me pregunten si creo en el éxito de mi empresa, responderé que No. El compromiso y la profesionalidad de mis compañeros evalúo con un: 1. Califico alto la efectividad de las reuniones: No. Malo: así es como yo juzgaría al liderazgo de Tecam Soluciones Medioambientales. ¿Entrevista de trabajo en Tecam Soluciones Medioambientales? Para mí ¡4 puntos!

¿Tecam Soluciones Medioambientales puede asegurar a sus clientes que están seguros usando sus servicios?

Tecam Soluciones Medioambientales Preguntas frecuentes