Teccar Servicios 2006

Avenida de la Fontsanta 38, 08970 Sant Joan Despí, Barcelona, España
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Teccar Servicios 2006

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Teccar Servicios 2006?

¿Qué quieres saber sobre Teccar Servicios 2006?

Shadi
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

La empresa Teccar Servicios 2006, S.L. está dedicada a prestar servicios en el sector de los hidrocarburos y especialmente en estaciones de servicio, lo que incluye actualización de EESS a nuevas normativas, definición de proyectos de ingeniería, pruebas de estanqueidad en depósitos, fabricación y reparación con refibrado de depósitos de doble pared, etc. Los empleados tienen un entorno laboral dinámico y trabajan de lunes a viernes en el horario comprendido entre las 8:00 y las 18:00h, con sábados y domingos libres.

Mariona
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

La empresa Teccar Servicios 2006, S.L. se especializa en la construcción y mantenimiento de estaciones de servicios del sector de los hidrocarburos. Actualmente hay dos vacantes disponibles para Oficiales de 2ª y de 3ª con experiencia en mecánica, soldadura por arco y sería un plus buenos conocimientos de electricidad industrial y neumática. Los candidatos seleccionados tendrán la oportunidad e integrarse a un equipo de profesionales y adquirir experiencia en todo tipo de instalaciones petrolíferas, además tendrán acceso a cursos formativos, posibilidades de promoción y buenos ingresos salariales.

pepe
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Teccar Servicios 2006. Realización de instalaciones petrolíferas. Ingeniería mecánica por cuenta de terceros. La empresa Teccar Servicios 2006 Sl cuenta con 13 años de experiencia. Teccar Servicios 2006 Sl ubicada en cm Horts, S/N, VINAIXA, LERIDA. Su actividad CNAE se fine como 2562 - Ingeniería mecánica por cuenta de terceros. El modelo de sociedad de Teccar Servicios 2006 Sl es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Entre 0,6 y 1,5 millones €. Una empresa ya muy bien establecida gracias a todos estos años que lleva laborando de una manera excepcional, sobre todo este crecimiento ha sido muy notorio ya que le hace falta personal en diversas áreas de la empresa, por ahora ustedes pueden visitar su página oficial y observaran que en el apartado donde dice trabajar con nosotros, podrán ver los distintos puestos que hay para laborar en dicha empresa, ahora bien en esa misma parte cada puesto cuenta con una descripción de que es lo que se necesita en la empresa, por ahora les diré solo lo más global que piden, que es una experiencia mínima de 3 años, en puestos iguales oh similares, personas con un buen estado de ánimo para el ambiente laborar y que tengan valores.

Dori
Fecha del acontecimiento 2019-07-04

Soy Ingeniera de Mantenimiento Mecánico y me llamo mucho la atención la empresa TECCAR SERVICIOS 2006 S.L., que se ha especializado en prestar servicios en instalaciones petrolíferas por 13 años. ¿Agradecería a alguien que trabaje allí o los conozca, me de mayor información en cuanto a oportunidades de empleo, ambiente de trabajo y desarrollo profesional?

Paulina

Por el momento, puedo calificar al jefe con 1. {Lento | Ordinario | Rápido | Muy rápido} - así es el ritmo de trabajo en Teccar Servicios 2006. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: No. En cuanto al equipo de Teccar Servicios 2006, les daría una evaluación de 5 puntos. Por lo general, trabajo 8-16 horas en Teccar Servicios 2006. Es difícil para mí decir si la empresa tendrá éxito. Pienso que No, pero no estoy seguro. Evalúo las competencias de mis compañeros con un: 6. ¿Las reuniones en Teccar Servicios 2006 tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? No. Califico el liderazgo en la empresa: Malo. Calificaría la profesionalidad de la entrevista con 1.

¡Seguimos aguardando noticias nuevas acerca del trabajo en Teccar Servicios 2006, ¡cada opinión es importante! ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

¿Sabéis si Teccar Servicios 2006 ha notado pérdidas por la situación actual?

Teccar Servicios 2006 recientemente recluta para puestos de trabajo:

DELEGADO COMERCIAL