Tecdata engineering

Servicios de TI
Calificación 3.7/5

Opiniones Tecdata engineering

3.7

¿Consideras que la inteligencia artificial en Tecdata engineering ha generado ansiedad entre los trabajadores?

Frustrado
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-01-16

Son la peor empresa con la que he estado contratado. Pagaban bien, se acachó el proyecto con el cliente y me ofrecen sólo dos cosas que no encajan con mi perfil. A los 15 días despido disciplinario por bajo rendimiento para robarme lo que que corresponde de indemnización. (eliminado por el administrador) es poco

NO me gusta que cojan mi cv
Fecha del acontecimiento 2022-11-19

Buenos días, os escribo para ver si alguien que entienda del tema, me pueda dar su opinión.
Esta semana me llaman para ofrecerme una oferta, desde tecdata, el jueves por la tarde. Tras hablar por teléfono con RRHH, me mandan un correo, en el cuál leo, que no tiene absolutamente nada que ver con mi mercado, ni con lo que me ha estado comentado telefónicamente, y me indican que envíe currículum si estoy interesado en la posición que me ofertan. Obviamente, yo no lo envío, porque no me interesa para nada.
Al día siguiente, me vuelve a llamar por teléfono el de RRHH, de 5 a 6 veces la mañana del viernes…
Tras cogérselo, me dice que ha mandado mi candidatura, sin mi consentimiento, a un cliente del cuál no me ha querido ni facilitar el nombre, y sin haberle enviado en ningún momento mi currículum a su empresa, ni darle el consentimiento de cederle mis datos a terceros, ya que no se lo di telefónicamente, y jamás se lo envié por correo.
Él, el de RRHH, no me indica ni cómo ha eleborado mi currículum, ni a quién se lo ha envidado, cuando ya se le confirmó, con antelación, que el currículum que había leído en la red social, y por el que me había llamado, estaba desactualizado. Ante esta situación, obviamente, yo me enfado, y me dice tan sólo, que ha cometido un error…
Mi duda es, una empresa, en España, puede coger un currículum de Linkedin o de Infojobs, sin tu consentimiento y enviárselo al cliente que quiera, ¿Pueden hacer eso? Lo digo porque sé, que a ámbito europeo, esto es no está permitido.
Además, por parte del de RRHH, me indica que va a mandar un correo a ese cliente indicando que ya no me interesa a mí presentarme. Para no decir, que ha cogido un currículum sin consentimiento y se lo ha mandado.
Es decir, quedo yo mal con un cliente, porque él presenta un currículum que no he redactado yo y que no me ha querido decir ni cómo lo ha hecho, a un cliente que desconozco. Por mi parte, tan sólo he dejado por escrito en el correo que me solicitaban el currículum, que no estoy interesada y que jamás les he mandado ni mi currículum a ellos, y que no les he dado el consentimiento mucho menos de cederlo a terceros, para que no continúen con esta práctica. ¿Qué más puedo hacer para que no utilicen mis datos sin consentimiento?

Técnicos incompetentes

Te lo describo brevemente, de fuera todos son risas y buen rollo, de dentro son tipo secta: control a full, 0 empatia, si no le bailas el agua a los jefes olvidate de tu puesto, y el trabajo es inagotable, te obligan a echar horas extras no remuneradas y si hablas de tus derechos te pegan un despido por bajo rendimiento...en google tenian malas reseñas de sus propios empleados y cerraron esa cuenta de google para abrir otra nueva y pedir a sus empleados que dejen una reseña positiva con nombres falsos (de ahi que todos los que comentan tiene unicamente 1 reseña hecha)...es penoso lo que hacen esas personas y lo que pueden llegar a inventarse cuando uno se niega a seguir sus ordenes

Iván

Y no hay forma alguna de apelar a esa decisión para que os paguen el finiquito?

Antonio
Fecha del acontecimiento 2021-11-04

Mi experiencia es en general muy positiva (empresa y proyecto)
Mi persona responsable de Tecdata, Natalia, es encantadora y trato humano inmejorable

Laura

Y sabes por que? a día de hoy son una consultora confiable?

Maria

pues me confunden porque arriba dicern que son buenos, por que borraían las reseñas? tan malas eran?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 1778 visitantes únicos

Manu
Fecha del acontecimiento 2024-03-06

La opinión sobre Tecdata engineering es mixta: por un lado, hay comentarios positivos sobre el trato humano y las ganancias que ofrece la empresa, pero también hay críticas sobre despidos injustos y falta de correspondencia entre lo ofrecido y lo real. ¿Alguien ha tenido una experiencia similar con los despidos o cambios inesperados en la empresa? ¿Qué sabéis sobre el proyecto de ciberseguridad con Cajamar?

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-07-01

He trabajado con ellos durante año y pico. Llamarles chiringuito es quedarse corto, pero si que es cierto que pagaban bastante bien.Han finalizado el contrato con el cliente dónde estaba y me han despedido por correo electrónico intentando que sea disciplinario por bajo rendimiento para ahorrarse la indemnización por despido improcedente. Sitio nada recomendable

Candidato

Buenas noches.

Me han llamado de tecdata para el proyecto cajamar para ciberseguridad, alguien tiene referencias de este proyecto o alguna opinión al respecto?
Muchas Gracias

Albiñe

Hola! A mi me da curiosidad saber cuanto van a pagar. Tienes idea de eso?

Anonimo

Buenas Albiñe.

Yo indique que el rango para valorar la oferta era a partir de 30k, cuando tenga la entrevista y pueda aportar mas datos os lo hare saber.

Muchas gracias

Albiñe

Me imagino que estais habkando de 30k brutos, o netos? Netos suena a mucha pasta.

Buenas Albiñe.

Eso es son brutos, si fueran netos serian muchos dineros.

Albiñe

Claro! Y en este rubros creo que los impuestos son mas altos? Disculpa mi ignorancia. Calculo menos un 30% te quedarian unos 21 mil cierto?

Frustrado
Fecha del acontecimiento 2024-01-16

Huye y no mires atrás

Ricardo.23
Fecha del acontecimiento 2022-07-23

La persona de contacto de la empresa que me toco se llama Eric, se preocupa por ti te atiende te ayuda es de los mejores recuiter que he conocido. Si tratas con el sigue adelante...

Irene19
Fecha del acontecimiento 2022-07-22

Buen trato gente cercana

Sergio 41H
Fecha del acontecimiento 2022-07-21

Hoy tuve una entrevista para un proyecto de Malaga de una duracion de 7 años y 3 mas prolongables por lo que todo lo que me han comentado desde Tecdata es sierto, por lo que ami me parece una empresa seria en lo que hacen. Ojala que el proceso llegue al exito

alcoyMl
Fecha del acontecimiento 2022-07-21

Buena consultora a nivel salarial te mejoran bastante y los proyecto en un 75% son de larga duracion

German
Fecha del acontecimiento 2022-03-15

Pesimos

He trabajado para ellos

manuel gomez
Fecha del acontecimiento 2022-03-15

Carnica a no poder mas y explotadores de empleados, cuando el cliente no te quiere te practican un despido por bajo rendimiento y te ponen de patitas a la calle

Totalmente cierto

Carmen.T89
Fecha del acontecimiento 2022-02-27

La recomiendo si buscas crecer profesionalmente!

David.B
Fecha del acontecimiento 2022-02-27

Son efectivos suelen dar el Feedback rapido, en general esta Consultora en comparación con otras, es bastante buena

Mentira. No se preocupan por tí, y cuando se acaba el proyecto te despiden con despido discplinario. Son (eliminado por el administrador)

EvaZx25
Fecha del acontecimiento 2022-01-28

Estoy en un proyecto internacional colaborando con Capgemini contratada por tecdata y en lineas generales todo va bien. tengo estabilidad y te llaman te preguntan que tal? Eso no lo hace cualquiera

Llevo con Tecdata 2 meses y la verdad todo va viento en popa por suerte!

Luis Miguel 83
Fecha del acontecimiento 2022-01-28

Trabaje en indra unos 8 meses pero contratado por tecdata despues finalizo el proyecto y a una semana me reubicaron para otro proyecto donde ya llevo 2 años y con aumentos salariales en general estoy muy agradecido a tecdata

RocioCb
Fecha del acontecimiento 2022-01-28

Suelen tener muy buenos proyectos esta consultora. Eso si hay de todo mixto y de larga duracion

Son pequeños pero matones :D es increible los proyectos que ofrece esta consultora no se como lo hacen pero tienen grandes clientes

Yo personalmente recomiendo tecdata para hacerte conocer entre las grandes empresas

Lucas 37N
Fecha del acontecimiento 2022-01-28

Una consultora pequeña pero ofrecen propuestas interesantes y trabajan con grandes empresas y con tecnologias a la ultima

Sandro.MN
Fecha del acontecimiento 2022-01-11

Han mejorado bastante a nivel proyectos son bastante punteros esran colaborando con grandes multinacionales

Llevo con ellos 3 meses y estoy bastante contento

Jorge87
Fecha del acontecimiento 2022-01-11

Es una consultora nueva apenas tiene 4 años y han crecido y mejorado bastante yo personalmente recomiendo esta consultora sobre todo para los perfiles junior que quieran crecer

Fecha del acontecimiento 2021-12-17

Me llamaron para hacer una entrevista. Espero sea para mejorar no para empeorar... Que me dicen?

Maria 1979

Si eres junior ni te lo pienses

Aridai
Fecha del acontecimiento 2021-12-11

Buena consultora para ir creciendo profesional y economicamente

Jesus28
Fecha del acontecimiento 2021-12-11

Trabaje con ellos 3 años y la verdad todo genial. te mejoran bastante a nivel salarial y tienen proyectos interesante. Eso si me han reubicado 2 veces :D

@jose24

Firme con tecdata hace 4 meses y estoy bastante bien

@ruth
Fecha del acontecimiento 2021-12-05

No es casualidad su crecimiento... Estan haciendo un buen labor y actualmente colaboran con las grandes multinaciinales

Gracias a ellos encontre trabajo es una empresa y te abre el camino

Llevo trabajando con ellos 11 meses y estoy bastante contenta tanto en estabilidad tanto en lo economico

Marta
Fecha del acontecimiento 2021-12-05

Llevo con tecdata 2 años y mi expriencia en general es bastante positiva tanto en lo economico como en la estabilidad.

Elena
Fecha del acontecimiento 2021-11-29

Pues en mi caso gracias a ellos ya tebgo mi trabajaron. Me llamaron para un proyecto de ING directo y llevo 8 meses trabajando con ellos y la verdad mi experiencia esta siendo bastante buena no se

Elena
Fecha del acontecimiento 2021-11-29

Yo la verdad no tengo ninguna queja de ellos todo lo contrario. Me ofrecieron un trabajo para ING Direct en un momento de extrema dificultad laboral. Ahora hare 8 meses que estoy trabajando con ellos y la verdad me experiencia esta siendo bastante buena

Anhid

Si nos hay ninguna es porque es bueno, eso es bien, anda que se cómo es andar de dificultad laboral, que guaii por esos 8 meses. ¿Crees que si te saliera otro trabajo dejarías este?

Eric
Fecha del acontecimiento 2021-10-14

Barbara una empresa con ofrecimiento de proyectos muy interesantes

Sergi

Que interesante Eric, de que tipo de proyecto estamos hablando?

Eric

Trabajan con grandes multinaciinales y al mes contratan cientos de talentos entre las empresas estan la liga samsung iberdrola santander...

jimmy

Bastante bueno esto, y me interesa bastante saber que tengo que hacer para entrar en ese grupo de talentos?

eric
Fecha del acontecimiento 2021-10-14

Genial. Oferecen soluciones ventas y proyectos interesantes

Pau

Que bueno Eric, ya había leído bastantes comentarios de ellos y todos muy positivos, sus precios están adecuados a su calidad de trabajo?

Hay una nueva oferta de trabajo en Tecdata engineering. Buscan un Administrativo De Fondos De Inversión. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

La empresa Tecdata engineering está reclutando nuevamente para el puesto de Analista.

¿Qué quieres saber sobre Tecdata engineering?

Tecdata engineering Preguntas frecuentes