Sant Fruitós de Bages

Opiniones Tecdima

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Tecdima ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Tecdima?

Mari
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Aquí trabajan en el sector de Fabricación de equipo,componentes, accesorios,y piezas de repuesto de motores para vehículos automóviles, es un lugar en el que cuentan con expertos con habilidades para laborar en equipo. Es una muy buena opción de trabajo, los dueños son bastantes conscientes y generosos.

Cristina
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Tecdima
me ha gustado mucho el ambiente de trabajo y los colegas muy simpáticos y profesionales, es una empresa dedicada a la fabricación de equipo,componentes, accesorios,y piezas de repuesto de motores para vehículos automóviles y tengo estabilidad.

alma
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Tecdima
La empresa tiene una dirección magnifica con capacidad de gestión de alto standing, es una empresa dedicada a la fabricación de otros componentes, piezas y accesorios para vehículos de motor y tengo buenos salarios y comisiones.

alin
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

Tecdima se encuentra ubicada en Sant Fruitós de Bages y se dedica a la fabricación de equipo, componentes, accesorios,y piezas de repuesto de motores para vehículos automóviles, y que además cuenta con 33 años de actividad. Se que la empresa ofrece beneficios a sus empleados como crecimiento laboral, por eso mismo me interesa entrar a trabajar allí, como administrativo ¿algún consejo para aplicar?

¿Tecdima puede asegurar a sus clientes que están seguros usando sus servicios?

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos opiniones nuevas de usuarios acerca de las condiciones en Tecdima, ¡tu opinión es importante!

Tecdima Preguntas frecuentes