Tecelec

Camino Trasdeconejos,14 Polígono Industrial los Hoyales 47140 Laguna de Duero (Valladolid)
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones Tecelec

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Tecelec?

¿Qué quieres saber sobre Tecelec?

FABIAN
Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Todavía no lo puedo creer, puede que tenga una oportunidad en Tecelec una empresa que ofrece soluciones globales para todas las necesidades industriales en la provincia de Valladolid. Por lo que he leído muy buenos los beneficios, depende de la experiencia y conocimientos el sueldo, el personal fijo tiene seguro d salud y salario decente e incluso algunos reciben clases de idiomas.

Adelina
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

He escuchado opiniones asombrosas sobre el equipo que conforma Tecelec y es por ello que me gustaría sumarme a su equipo, me considero una profesional y los lugares donde pueda crecer laboralmente me motivan bastante. Antes de enviar mi CV, quisiera que me contaran un par de cosas como el lugar, ¿qué tal es el salario? Por ejemplo. Gracias y saludos.

Samuel
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

Tecelec una empresa que fomenta el buen equipo y experiencia en automatización, robótica, seguridad industrial. Por lo que entiendo de esta compañía se esmera en seleccionar a los mejores es por ello que la selección empieza con un test según el puesto, hay una fase de verificación de documentos y luego la entrevista con RR.HH. y el jefe directo.

Alice
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Empresa que no tiene miedo de inventar nuevas soluciones. Tienen personal muy creativos que siempre estan a la vanguardia en la tecnología y en nuevos conocimientos que salen al día en el mundo de la tecnología.

¿Qué ofrece Tecelec en relación con coronavirus?

Tecelec recientemente recluta para puestos de trabajo:

Automatista industrial con experiencia demostrable en el área de la automoción

¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Tecelec? ¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo!

Tecelec Preguntas frecuentes