Tecesa Acústica Visual

Vielha

Opiniones Tecesa Acústica Visual

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Tecesa Acústica Visual?

¿Qué quieres saber sobre Tecesa Acústica Visual?

Rambo
Fecha del acontecimiento 2024-01-30

El dueño ha dejado de frecuentas prostíbulos???
El jefe ha dejado de meterse perico????
Ha dejado más deudas?
A cuanta gente le debe dinero????

Luca
Fecha del acontecimiento 2024-04-01

Todo sigue igual o peor

Extrabajador
Fecha del acontecimiento 2022-11-30

El peor trato humano que se puede recibir de un jefe , gritos, malas formas, jornadas interminables ....

Extrabajador

Demasiado para la salud mental de cualquier persona normal , allí la gente normalmente no dura más de 15 días

Marco

Es muy lamentable que varias personas hayan pasado por eso, estuvieron mucho tiempo trabajando con ellos?

Mate
Fecha del acontecimiento 2023-01-24

Te amenazan continuamente con no pagarte si haces algo mal , humillan al personal

Verdad

Biel

y pueden hacerlo realmente? porque por lo que tengo entendido en el contrato debe decir especificamente cuanto se va a pagar por x cantidad de3 trabajo o x horas.
como podrian quitarte el pago por un accidente o un error?

Fecha del acontecimiento 2022-06-22

Calificarla como muy mala se queda corto

Fecha del acontecimiento 2021-10-28

Sin comentarios

Zdenko

Hola. ¿No quiere compartir alguna información de la empresa? Los comentarios ayudan a quienes buscamos información útil de la compañía a consultar. Gracias

Gustavo
Fecha del acontecimiento 2021-10-21

La empresa entrega los productos/servicios: nunca a tiempo.
No volvería a utilizar los servicios de Tecesa Acústica Visual.
No recomiendo la empresa.
El servicio que ofrece Tecesa Acústica Visual es: malo.
El servicio de atención al cliente de Tecesa Acústica Visual es: no hay.
Califico los servicios/productos de Tecesa Acústica Visual en: 1.
El mejor aspecto de Tecesa Acústica Visual es: no hay aspectos positivos.
Los precios que ofrece Tecesa Acústica Visual son: asequibles.
Tecesa Acústica Visual ofrece servicios: estacionario.
Prácticamente la peor empresa y los peores productos que puedes encontrarte. Si tienes la mala suerte de haberlos elegido, santíguate y reza.

Guillermo

Que fuerte todo lo que comentas. Hasta ahora no había leído tantas cosas negativas sobre la empresa. Por lo que entiendo tu experiencia fue a distancia, ¿en algún momento te atendieron en persona? Y en cuanto a los productos, ¿cómo sabes que la calidad es muy mala? ¿qué salió mal en tu caso?

Gustavo

Simplemente son unos (eliminado por el administrador) Tuvimos la desgracia de que ganaran la licitación de nuestro teatro y ha sido una catástrofe todo. ¿Qué si hemos tenido la oportunidad de que nos atendieran en persona? Sí, desgraciadamente, Chema Pérez Bendaña... incalificable, un maleducado, un (eliminado por el administrador) embustero y mala persona ¿sigo?

Majulena

Hola, lamento vuestra experiencia. En lo personal me parece que una empresa que ha calificado en una selección por licitación debería responder a los reclamos , ¿cierto? Se han comunicado por mail con la gerencia o dirección de la compañía?

Es igual básicamente a la experiencia que he tenido con ellos...

Majulena

Vale, gracias que hayas tenido tiempo para responderme, ¿Actualmente cómo sigue la experiencia?

Asqueado
Fecha del acontecimiento 2021-10-21

Mi opinión no le importa a mi jefe.
Los empleados de la empresa son: tóxicos.
Los encargados no hacen caso a los trabajadores.
Tengo muy mala relación con mi jefe.
La empresa ofrece contrato temporal.
Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
Tecesa Acústica Visual busca personas con experiencia.
Tecesa Acústica Visual debería mejorar: Todo.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Tecesa Acústica Visual es una regular empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Los puntos fuertes de Tecesa Acústica Visual son: no hay.
Lo que más me distrae mientras trabajo es/son otros.
El punto débil de Tecesa Acústica Visual es falta de organización.

Ali

De verdad no existe ningún punto fuerte? nada positivo que puedas rescatar?

Es para echar a correr y no parar

Director Técnico
Fecha del acontecimiento 2021-10-21

Más que una empresa se parece a una organización criminal. Son básicamente unos (eliminado por el administrador) Les contratamos el equipamiento de nuestro auditorio y, además de no cumplir con el contrato, todos los trabajos que hicieron fueron defectuosos y de mala calidad. A la hora de contactar con ellos... imposible. NADA RECOMENDABLE.

FABIAN

¿Qué los hizo ser defectuosos y de mala calidad los trabajos que os hicieron?

No sois los únicos, no

Ainara

Hola, sería genial saber de esta empresa, ¿A qué te referís con que no son los únicos?

Lo hacen todo a la carrera sin mirar al cliente ni al empleado

Ainara

Es muy lamentable que no cumplan bien, pero no hay alguna forma de reclamar el trabajo mal presentado?

Es trato con sus trabajadores deja mucho que desear , allí la gente no dura más de 1 semana

Alexis
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Tecesa Acústica Visual es una empresa la cual brinda servicios integrales de Acústica y asesoramiento visual presenta un horario flexible el cual varía el número de horas a lo largo de la semana, los fines de semana son libres.

El horario es más o menos fijo en oficina. Cuando estas en obra no hay horario ni fines de semana. Es un vale todo. Ni fines de semana ni fiestas ni horario. Y desplazamiento continuo por toda España. Hoy en Murcia, mañana en Galicia y pasado en Madrid. Y a casi siempre sin descanso por el medio.

Inés
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

En Tecesa Acústica Visual realizamos todo tipo de trabajos de acustica, electroacustica y equipamiento audiovisual. La empresa está en Vielha. En esta empresa me desempeño en lo que estudié y eso me encanta. Cada proyecto es algo nuevo y nos enfocamos en satisfacer las necesidades de los clientes usando nuestra creatividad, y eso me gusta porque siempre siento que es un reto. Trabajamos con los mejores equipos y los compañeros son gente seria y divertida a la vez. Eso me gusta. Pagan muy bien.

Son (eliminado por el administrador) en todo......

¿Por qué consideras que la empresa Tecesa Acústica Visual es un buen empleador? Escribe sobre esto, añade tu comentario y comparte tus conocimientos.

Tecesa Acústica Visual Preguntas frecuentes