Tech Data Corporation

Calificación 3.6/5

Opiniones Tech Data Corporation

3.6

¿Qué hace Tech Data?

¿Qué quieres saber sobre Tech Data Corporation?

chuche - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2023-09-22

Tech Data Corporation está buscando un Administrativo temporal con conocimientos de Excel para apoyar en tareas administrativas y de gestión de documentación. Ofrecen un entorno internacional, trabajo híbrido y beneficios adicionales. ¿Tienes experiencia en SAP R3 / Business Warehouse y sistemas de E-business? ¿Te interesa trabajar en un entorno dinámico de tecnología de la información?

Gael - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2023-08-03

Las reseñas sobre las condiciones de trabajo en Tech Data Corporation son principalmente negativas. Los empleados se quejan de horas extras no remuneradas, falta de formación y promoción basada en relaciones personales más que en méritos profesionales. ¿Vosotros también habéis experimentado estas condiciones en la empresa? ¿Cómo ha afectado esto a vuestra experiencia laboral?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 241 visitantes únicos

Anónimo.
Fecha del acontecimiento 2022-01-12

He estado más de 6 años en esta empresa y he visto de todo y casi nada bueno.
Horas extras habituales y no remuneradas. Se promociona a empleados en función de lo bien que caigan a team leaders y managers y no por carga de trabajo realizado. Espacio en la cantina ridículo para la cantidad de gente que hay en la empresa. Nula formación o inversión en el empleado: hay 4 papeleras por puesto de trabajo, para que os hagáis una idea.
Prácticas poco respetuosas y cercanas al mobbing por parte del management, mentiras, manipulaciones, RRHH prefiere mirar para otro lado o directamente responsabilizar al empleado.
Salario nada acorde al extremo nivel de carga de trabajo.

Anónimo.

Correción: 1 papelera por cada 4 puestos. Es ejemplo de la manera que tiene esta empresa en recortar todo lo posible en lo que respecta al empleado. Se recortan también puestos de manera habitual manteniendo o incrementando cargas de trabajo.

Ana Sofia

Has dicho que hay prácticas poco respetuosas y cercanas al mobbing, promociones de empleados por simpatía, nula formación, recortes de personal y recursos, mentiras, manipulaciones, etc., etc. Son muchas cosas que has tenido que soportar en esos seis años y me parece extraño que una empresa de tecnología como Tech Data Corporation se preste para este tipo de cosas ¿no has pensado cambiar de empleo o al menos te has quejado con la gerencia?

Nos quejamos en numerosísimas ocasiones, como comentaba, RRHH y el management miran para otro lado sistemáticamente. Te dan largas para todo. Es una empresa de cerca de 1000 empleados solo en la central sin ningún tipo de sindicato, por lo que la empresa hace lo que le da la gana. Se intentó montar algo, pero RRHH presionó para que la persona que pensó en hacerlo desistiera.

Me llegué a cambiar de departamento pensando que era problema del departamento en concreto, pero no es un problema a nivel global de la empresa.

Por cierto dejé la empresa hace 6 meses sin tener NADA, porque estaba harto de tener ataques de ansiedad y destrozar mi salud, mientras directamente te tomaban por imb´écil cuando te quejabas. Cuando me fui otra compañera ya llevaba un mes de baja después de hacer 10-12 horas diarias.

Cuando les dije que me iba incluso se sorprendieron, a pesar de que habíamos hecho todo tipo de quejas al management. En RRHH incluso me dijeron que no había avisado de mis problemas, cuando es totalmente falso, yo y otras personas nos habíamos quejado. Incluso a una compañera le dijeron "que se lo estaría imaginando".
Era una empresa en la que era habitual tomar represalias contra las personas que no estaban de acuerdo con el management. Lo más suave si te quejabas era pasar de ti, a otras personas las echaban sin contemplaciones, pero a otras directamente nos ignoraban y nos aislaban de cualquier proyecto o posibilidad de carrera, mientras premiaban a gente que caía bien.

Yo por suerte pude dejarlo, no he vuelto a tener los problemas de salud derivados de los enormes niveles de estrés que eran lo normal en esta "compañía". No pude dejarlo antes porque no conseguía encontrar nada.

Por favor, simplemente mirad cualquier página de empleo, veréis que siempre se publican las mismas ofertas de Techdata. Cada semana entraban 10-20 personas nuevas y se iban de manera contínua.

Uno de los equipos del departamento en el que estuve se quedó sin personal de un mes para otro.

Ana Sofia

Sinceramente no entiendo como hay empresas que funcionan tratando inadecuadamente al trabajador, me alegra que tengas un empleo nuevo por cierto como te va?

La cuarta planta ship and debi

Todo lo que has dicho es verdad. El año pasado ya tuvieron que despedir a un par de managers porque su foma se dirigir la empresa era simplemente ilegal. Uno de ellos que llevaba años acosando a las chicas fue despedido solo porque entró una nueva directora Marta que tardó poco en darse cuenta como va la cosa. Si no fuese por Marta el tío seguiría gritando y humillando su team. Los de HR obviamente sabían de las prácticas esas pero se callaban a pesar de recibir un mogollón de quejas.

Anonimo

La verdad es que mi nuevo empleo es temporal sin opción a pasar a indefinido. Sin embargo la diferencia ha sido como la noche y el día, me tratan como una persona y no como un "recurso", hay mucho mejor ambiente y no he vuelto a tener problemas de salud derivados del estrés que tenía en Techdata.

Ana Sofia

Hola de nuevo, lástima que en tu nuevo empleo no tengas opción a un contrato indefinido, pero al menos no tendrás serios problemas de salud por estrés y mobbing laboral ¿qué otras opciones estás explorado en el mercado de trabajo? hay que seguir buscando, mientras disfrutas de un buen ambiente laboral.

salom

hablas de (eliminado por el administrador).? si lo echaron porque no dejaba a las tías en paz y a HR le entró miedo de que las quejas llegaran al compliance de EEUU o les llevaran a juicio. muchas empleadas se quejaban a lo largo de los últimos años

Ana Sofia

No se estaba hablando del caso de David, no se mencionó nada sobre el en los comentarios anteriores.

Nico - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2021-12-20

Los descansos en Tech Data Corporation son suficientes.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
El empleado recibe el salario al final del mes.
Hay que ser argentino y/ o mujer para promocionar o que te aumenten el salario.

Julio - Sucursal Barcelona

Hola Nico, por que dices que hay que ser argentino o mujer para que te suban el salario?

Marta - Sucursal Barcelona

Creo que la cuestión es que favorecen a las mujeres y a los extranjeros. En realidad sigue siendo mejor que las empresas machistas y xenófobas jaja

- - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2021-04-30

(eliminado por el administrador)

Teresa - Sucursal Barcelona

No hay mucha presión?

German - Sucursal Barcelona

y por qué has renunciado si puedo saber? que tal el salario?

Fecha del acontecimiento 2020-12-22

Mantenimiento nefasto

Trabajé en las instalaciones de estas oficinas desalojando todo lo que no servia para nada habia 2 señores de mantenimiento uno que se llamaba juan manuel y el otro no me acuerdo.Bueno la cuestion es que despues de darnos los objetos que no querian te grababan por las camaras y luego llamaban a mi empresa para decirla que habiamos robado y asi la empresa los hacia una rebaja por las horas trabajadas pero advertian a la empresa que eso quedaba entre ellos que tech data no se enterara de nada y asi quedaban todos bien .Nosotros despedidos y ellos con sus chanchullos llenandose los bolsillos, muy bien por su parte señor Juan manuel y compañero de mantenimiento

Marina - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

Hola! buenas paso por este medio para compartir con ustedes mis experiencias de empleo, en particular una que fue como técnico en una empresa de telecomunicaciones, la verdad es que al principio fue buena y creí que así lo seria, pero me equivoque, un contrato que me dan mis responsabilidades y funciones y luego lo cambiaban, un ambiente tenso y entrega de tus tareas con mucha presión, así no pude trabajar y dije me retiro. Hoy en día estoy interesado en ser parte del equipo de Tech Data Corporation, ¿es cierto que son rigurosos en el proceso de selección?

er betiko - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-07-06

La empresa Tech Data Corporation es la compañía distribuidora de tecnología más grande del mundo, cuenta con un equipo de expertos, certificados en la materia que brinda asesoramiento, capacitación y apoyo a sus clientes revendedores. El horario es estable y el ambiente muy confortable, esto hace posible que los empleados puedan trabajar cómodamente y brindar siempre lo mejor de sí aún en tiempo difíciles.

anónimo - Sucursal Barcelona

Creo que no hemos trabajado en la misma empresa. Después de 6 años opino lo contrario.

abduu - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Tech Data Corporation es una empresa que viene cargando con una mala reputación en el área de atención al cliente donde hoy es muy difícil contactarlos o aun así cuando lo logres que tengas algún tipo de resolución positiva. También has tenido una experiencia similar? Déjanos un comentario para saberla!

Tabascoo - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-09-04

Me gustaría trabajar en esa empresa multinacional, conozco bien varias lenguas - español, ruso y alemán. ¿Que otras exigencias tienen?

Ian - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-08-29

Trabajar en Tech Data Corporation, es un compromiso lo que hago, cada una de mis responsabilidades y funciones, es en el área de equipos por inventariar, me encanta el ambiente de trabajo, la gran mayoría son respetuosos y colaboradores, el día de hoy con la noticia de nuevos horarios y día libre, tenemos uniforme, transporte y bonificaciones.

Max - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-07-28

En esta compañía me dedico a realizar bases de datos con respecto a ventas en empresas de comercio. Manejo Excel y Access como programas primarios para hacer mi intervención por lo que no hay mucha complejidad en lo que hago pero hay que ser muy meticulosos para no cometer errores. Tengo compañeros muy altruistas que me han ayudado a encontrar errores o a verificar resultados y correspondo con la misma actitud con ellos. Se ha formado un buen equipo y espero de verdad que esto no cambie porque estoy realmente contento y adaptado.

Ana María - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-04-16

Tech Data Endpoint Solutions integra más de 150,000 productos con servicios expertos y soluciones compatibles con sistemas de PC, soluciones de movilidad y otros afines a la gestión empresarial. Experiencia previa en tecnología es indispensable para trabajar en esta empresa.

La Ley Estatutaria de Trabajo establece la obligación de retribuir a los trabajadores con un aumento de, al menos, el 75% de sus salarios regular cuando se trabaja en un día festivo. ¿Cuáles son los requisitos para la compensación adecuada al trabajar en días festivos durante la Semana Santa en Tech Data Corporation?

¿Existen empresas que necesitan gente que domine excel, word?

¿Sabéis algo nuevo de la empresa Azul Jobs - Tech Data Corporation?, porque no publicáis nada nuevo sobre ellos y no sabemos nada acerca de las prácticas allí.

¿Será conveniente buscar mejores opciones de trabajo en Barcelona?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Esperamos nuevas noticias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Tech Data Corporation?

¿Es posible el teletrabajo en Tech Data Corporation para algunos empleados?

Hay una nueva oferta de trabajo en Tech Data Corporation. Buscan un Digital Commerce - Product Owner. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en Tech Data Corporation. Buscan un Vmware Sales Operations Executive.

Tech Data Corporation Preguntas frecuentes