TechData

Barcelona

Opiniones TechData

¿Las empresas de competencia suelen pagar más que TECH DATA ESPAÑA?

¿Qué quieres saber sobre TechData?

Felipe
Fecha del acontecimiento 2022-08-07

Muy buen horario, flexibilidad horaria. Compañerismo. Buena relación jefes

Carmen

Suena bastante bien ¿podrías decirme si tienen buenos salarios?

ERS
Fecha del acontecimiento 2021-09-28

El número de días laborables a la semana en TechData es: 5.
La cantidad de trabajo en TechData requiere horas adicionales.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
El empleado recibe el salario al final del mes.
En TechData hay bono: individual.
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
Beneficios: No.
no hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en TechData.
Los puntos fuertes de TechData son: no hay.
El mayor problema de TechData es el ambiente.
Las tareas son/están mal repartidas.
Los empleados de la empresa son: respetuosos.
Los empleados pueden sentirse poco apreciados.
Los encargados no hacen caso a los trabajadores.
Terrible empresa para trabajar, horas extras no remuneradas, sin formación, no se escucha al trabajador, altísima rotación.

Fecha del acontecimiento 2021-09-17

no me siento satisfecho con el monto de la renumeración.
Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
Los aumentos son poco frecuentes.
La jornada de trabajo en TechData es: diurna.
En TechData trabaja > 100 personas.
no me gusta mi trabajo.
hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en TechData.
Yo mejoraría el ambiente.
Tengo mala relación con mi jefe.
Los empleados pueden sentirse ignorados.
Los compañeros son serviciales.
Cada trabajador de TechData hace horas extra.
TechData ofrece teletrabajo en circunstancias excepcionales.
No puedo contar con la amplia formación en esta empresa.
Estoy satisfecho con los beneficios ofrecidos por la empresa porque hay seguro médico.
Una de las peores empresas en las que he trabajado.

pilarita
Fecha del acontecimiento 2021-05-31

Buenos días, alguien que trabaje en tech data pueda decir que tal se trabaja en esta empresa? Me he topado con opiniones que no hay muchas posibilidades de ascenso dentro de la empresa. Eso es cierto?

Fecha del acontecimiento 2021-05-05

(eliminado por el administrador)

Fer

Con tanta presión y sobrecarga de trabajo yo paso

Adela

piensas que es una buena empresa para empezar tu carrera?

Fecha del acontecimiento 2021-04-22

(eliminado por el administrador)

madril

Hola, me interesa si has aprendido mucho? Hay algunos cursos formativos ?

kristian

Me preocupa un poco lo que dices sobre los sueldos.. Hay posibilidades de ascenso?

Anonimus
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

Recomendarías ésta Empresa a un amigo ?

No recomiendo trabajar en esta empresa, he trabajado más de 6 años en el Shared Service de Barcelona

Punki
Fecha del acontecimiento 2021-01-28

Concurrida la ubicación en TECH DATA ESPAÑA una compañía con gran crecimiento y referente como mayores distribuidores en tecnología. Les escribo sobre ellos porque estoy buscando trabajo, estuve muy cercano, única sucursal, hermosa las instalaciones, por la avenida de la Vega, muy cerca se encuentra la perada de bus Av. la Vega- av barjas.

Daniel
Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Tech Data es una compañía tecnológica con un entorno multinacional y de larga trayectoria en este sector. Sus empleados desarrollan todo su potencial mientras brindan un servicio de calidad y se abren hacia el futuro en su carrera profesional.

Ary
Fecha del acontecimiento 2020-09-27

Tech Data es uno de los mayores distribuidores de tecnología del mundo. Su entorno multinacional hace que las oportunidades de desarrollo sean más optimas para todos los trabajadores. Además que las capacitaciones que ejecutan constantemente otorgan un crecimiento intelectual adecuado.

stèphanie
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Es una gran empresa en la que puedes aprender mucho.

juan luis
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

empresa tecnológica de alto nivel

Blanca
Fecha del acontecimiento 2019-09-29

A pesar de todos los inconvenientes y ciertos errores en el servicio otorgado por la empresa, en mi tiempo como empleado acá, me fue muy bien y los jefes estaban al tanto de nosotros los empleados, además que el espacio es armonico pese a todas las circunstancias.

Anas
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Es una empresa de distribución multinacional estadounidense especializada en productos y servicios de TI. Bueno solo puedo deciros que la empresa se porto muy bien conmigo como cliente la distribución es genial , se me dio la oportunidad de trabajar con ellos y todo fue genial en la administración yo recomiendo bastante la empresa ya que sus trabajadores son bastante buenos!

Luana
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Tech Data
Es una empresa de distribución multinacional estadounidense especializada en productos y servicios de TI, rpa ami ha sido un placer trabajar como programadora en la empres,a es donde mas he aprendido y me han formado desde el primer dia.

Abel
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Tech Data es uno de los mayores distribuidores de tecnología del mundo. Desde su fundación en 1974 empresas como Apple, Cisco, HP, Microsoft – y muchas otras – Confían en su experiencia para llevar sus productos al mercado. Lo más probable es que los dispositivos de hardware y las aplicaciones de software que utilizas en tu vida diaria o en la oficina hayan pasado por alguno de sus almacenes en su camino hacia el mercado. Empresa líder en su sector. Bolsa de trabajo con disponibilidad en área de atención al cliente, departamento de ventas, vendedor. Para saber más: https://www.holatechdata.com/contacto.html?_ga=2.138216050.358660287.1565224996-880334952.1565224996

Martina
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

TechData
Es una empresa de distribución multinacional estadounidense especializada en productos y servicios de TI, es una emrpesa muy comprometida con los trabajadores, donde me desempeño como Retail Operations Administrator y ha sido genial.

Maru
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Tech Data es un mayorista de confianza y nunca vende directamente a usuario final por lo que es imprescindible acreditar que eres distribuidor de informática. . Contamos con un personal atento, amable y lleno de profesionalismo y creatividad, que devenga con sueldos y salarios muy buenos. Jornada laboral a medio tiempo para que dediques tiempo a tu familia. Excelente ambiente laboral.

Paco
Fecha del acontecimiento 2019-04-12

TechData proporciona ideas y soluciones a los socios para ayudarles a identificar, ofrecer y ampliar las oportunidades de TI. Soy tecnico informatico con más de 5 años de experiencia. Me recomedáis este lugar para trabajar? Gracias por ayuda

Alejandra
Fecha del acontecimiento 2019-04-09

Tech Data
Es una empresa que se especializa en productos y servicios de TI, soy analista de la empresa y me agradado mucho la forma de trabajar y el clima de trabajo que tienen, se puede trabajar de forma cómoda y tranquila, los salarios son acorde al convenio.

txanpi
Fecha del acontecimiento 2019-03-12

Tech Data es uno de los mayores distribuidores de tecnología del mundo. Al ser una de los mayores distribuidores, requiere mucho personal para la comercializacion y el envio de articulos. Por ello la empresa sus principales areas de trabajo son el area administrativa, exportacion, marketing, almacen y comercio. Ideal para jovenes que recien egresan.

Eusevio
Fecha del acontecimiento 2018-12-11

Si te gustan trabajar en productos, servicios y soluciones tecnológicas. Hoy en día cuenta con 27 vacantes disponible. Si quieres postularte a alguna de ellas te dejo el link en donde vas a encontrar toda la información de cada una de las vacantes(descripción, funciones, requisitos).
En el link de arriba puedes postularte a las ofertas. Si eres estudiante te permiten hacer tus prácticas en la empresa. También te dejo la información de contacto de sus oficinas centrales:
Acer, 30-32 08038 Barcelona
Tel. 902 519 251 – 932 970 000

jonathan
Fecha del acontecimiento 2018-12-03

Compañía de distribución multinacional, con 7000 empleados en 24 países, especializada en productos y servicios de tecnologías de la información con sede en Florida (EEUU) que lleva cuarenta y cuatro años ofreciendo una amplia gama de líneas de productos, capacidades logísticas y servicios de valor agregado que permiten a los fabricantes y revendedores de tecnología desplegar soluciones informáticas. En España su sede central se encuentra en Barcelona y posee una delegación en Madrid, distribuyendo su oferta laboral entre estas dos ciudades.

Respecto a las valoraciones de los trabajadores, el parecer general es normal con tendencia positiva. Hay divergencias en cuanto al sueldo que dependerá del puesto a desempeñar, para algunos es alto y para otros mejorable. Se destaca positivamente el ambiente de trabajo, así como la existencia de seguro médico, un trabajo entretenido y una sólida formación a los empleados. En el lado opuesto, deberían respetarse más los días libres y los descansos dentro de las jornadas. En general, recomendable.

¿Aparte de manejar bien el sap, hay algún otro requisito para trabajar con TechData?

Todos sabemos cuál es el idioma antivod el país, ¿pero ustedes opinan que conocer inglés ayudaría a conseguir trabajo?

¿Qué motores de busqueda o sitios web de empleo son de mayor utilidad en la zona de Barcelona para conseguir ofertas de trabajo en el área de servicios de tecnologia de la información tales como microsoft excel?

¿Los empleados en TechData toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de la pandemia de SARS-CoV-2?

TechData recientemente recluta para puestos de trabajo:

Senior Planner -Inventory Planning and Management, Beca Remunerada "Product Marketing", Retail Operations Administrator

PP

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Beca Remunerada Administración Recursos Humanos. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

FE

Beca remunerada - Atención al cliente - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

TechData busca personas para el cargo de Software Asset Management Analyst.

Hay una nueva oferta de trabajo en TechData. Buscan un Comercial Interno Telemarketing.

¿Qué quieres saber sobre TechData?

TechData Preguntas frecuentes