Tech Linku Group Sociedad Limitada.

Calificación 3.3/5
CALLE BULEVAR DE EL EJIDO , 369
Calificación 3.3/5

Opiniones Tech Linku Group Sociedad Limitada.

3.3

¿Paga Tech Linku Group Sociedad Limitada. más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Tech Linku Group Sociedad Limitada.?

¿Cuál es la calidad de los productos de Tech Linku Group Sociedad Limitada.?

Tec movil
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

Patético servicio sin ninguna duda. El servicio post venta no vale para nada si tienes algún problema con un terminal no te lo solucionan

Georgia

Tienen tantos problemas con el servicio post venta? ¿La verdad? ¿Qué te dijeron?

Tec móvil
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

El servicio nefasto.
Pedí un terminal para mi tienda, ya que soy minorista y me dijeron que hacían devoluciones sin ningún tipo de problema.
La calienta se arrepintió y les quise devolver el teléfono a los 5 días con su precinto de fábrica tal y como llegó.
Ahora después de más de mes y medio me dicen que han dejado de fabricar ese teléfono y que no me hacen la devolución.
(eliminado por el administrador) a la gente como quieren, solo quieren sacar dinero.

Pascual
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

Tech Linku Group Sociedad Limitada es una empresa comercial de tecnología, especializada desde hace 6 años en venta de equipos de hardware, telefonía fija y móvil así como accesorios de informática. Para formar parte de su plantilla laboral se accede mediante un formulario a rellenar, que está en la página web, adjuntando archivos que interesen a la compañía, para optar con mayor certeza a alguna vacante.

Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Pesimo

Auri

¿Por qué pesimo? Para qué tu opinión pueda ayudar a los otros tienes que da la razón por la que crees eso.

Mousa

¿Qué no te gusta?

Bea
Fecha del acontecimiento 2020-01-21

Como es el ambiente laboral?

¿Crees que Tech Linku Group Sociedad Limitada. debería proporcionar un servicio de atención al cliente más eficiente para abordar problemas con productos defectuosos?

Las condiciones laborales adecuadas pueden contribuir a una mayor satisfacción de los empleados. ¿Cómo describirías la comunicación en Tech Linku Group Sociedad Limitada. y su impacto en la satisfacción laboral?

El respeto en el trabajo es una fuente poderosa de beneficios para el negocio y los empleados. ¿Cómo te sientes en términos de apreciación por parte de la empresa Tech Linku Group Sociedad Limitada.?

¿Cuáles son las empresas en El Ejido que ofrecen los mejores salarios y beneficios?

Tech Linku Group Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes