TECH NATURAL OLEO

Caparroso

Opiniones TECH NATURAL OLEO

¿Hay buen acceso a TECH NATURAL OLEO en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre TECH NATURAL OLEO?

Empleado
Fecha del acontecimiento 2024-01-30

jornada laboral max al año
sueldo mninimo
no cuidan nada el talento en los tecnicos
no beneficios para empleados

los trabajadores renuncian continuamente o simplemente no renuevan
porque no hay compañerismo entre responsables y tecnicos
si conoces al jefe puedes entrar de responsable de area sin tener ni idea
no hay muchas ofertas en infojosb y linkedin, hay mucha gente nueva

Luciano

O sea que hay mucho amiguismo y enchufe para conseguir los cargos de responsable de área, con razón no se llevan bien con los técnicos. Ahora mismo en LinkedIn están solicitando un Técnico de Mantenimiento y en Glassdoor solicitan un Jefe de Turno - Producción.

Felipe
Candidato
Fecha del acontecimiento 2021-08-25

Una perdedera de tiempo 4 veces y no quieres que surjas como empleado como persona y son tan jetas que dicen que no invertirán 22kal año para que aprendas una b***** de salarios una M***** buscan sumisos por 4 perras para que digan que se da trabajo de verdad y en condiciones Dicen ellos

Fecha del acontecimiento 2021-03-30

Que tal es el trabajo??

Tatiana

Yo también estoy interesado en saber cómo es el trabajo, pero para mí es importante saber también cuánto se gana en Tech Natural Oleo; hay veces en las cuales el trabajo puede desarrollarse bajo un buen ambiente, pero el sueldo simplemente no alcanza.

Marisa

a mi tambien me interesa . Igualmente necesito informaciones si es facil obtener un puesto alli

Fecha del acontecimiento 2021-03-05

En la empresa TECH NATURAL OLEO se trabaja: terrible.
TECH NATURAL OLEO debería mejorar: Todo.
Califico la empresa en 1.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.

Trabajo allí y no es cierto lo que se indica

Fecha del acontecimiento 2021-03-05

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Infraumano

iskandir
Fecha del acontecimiento 2020-09-30

TECH NATURAL OLEO debería mejorar: Todo.
Califico la empresa en 1.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
TECH NATURAL OLEO es una terrible empresa.
Beneficios: No
no

Operario Planta

Yo trabajo allí y no es cierto nada de lo que dices.

Fernando Lugo

Como operario de planta, se supone que estas al tanto de todo ¿cuál es tu opinión con respecto a la situación laboral?

en que te basa para decir que es asi
yo he escuchado algo muy acordo a lo que dice @iskandir

CLX

¿Ha escuchado? eso no te califica para emitir opiniones de la empresa.

soy familiar de un antiguo empleado
se perfectamente lo que hay alli
y tu? eres algo para ponerme en duda?
tienes algun argumento?

CLX

Mi argumento es que aunque seas familiar de "un antiguo empleado" eso no te califica para emitir opiniones, mucho menos si como dices fue un empleado hace muchooooo tiempooooo.

Te inventas cosas... no he dicho que mi familiar haya estado hace muchoooo tiempo... fue hace muy poco, y como te digo, las cosas entre los trabajadores no van bien, hay mucha gente quemada y no se van... pues no se ni porque... pero no inventes cosas @CLX que das a entender que eres de la empresa defendiendo algo que no puedes defender, solamente habla con la gente que trabaja alli y veras

CLX

Buenos días, es cierto que no dijiste hace muchoooo tiempo... y como has sido muy cortés con tu respuesta, me disculpo sinceramente, como escribiste que era un antiguo empleado, simplemente asumí que fue hace mucho tiempo. Con respecto a que soy de la empresa y que la defiendo, déjame decirte que para nada he trabajado allí, simplemente buscaba referencias de esta empresa y me enganche en este hilo. Si las cosas son como dices sobre que hay mucha gente quemada, ya tengo la información que necesitaba. Saludos.

Iván Martín
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Empresa dedicada a la comercialización, aprovisionamiento, compra y distribución de materias primas de origen lipídico y similares para su transformación y venta así como la realización de otras actividades accesorias o directamente relacionadas con la misma. Con varios años de trabajo. Bolsa de trabajo disponible a auxiliar administrativo, muy buenas oportunidades de desarrollo

Hay una nueva oferta de trabajo en TECH NATURAL OLEO. Buscan un TNO-OPERARIO PRODUCCION 5º TURNO.

TECH NATURAL OLEO busca personas para el cargo de TNO-JEFE DE TURNO PRODUCCIÓN.

TECH NATURAL OLEO Preguntas frecuentes