Opiniones TECH NATURAL OLEO

La empresa fue calificada 54 veces con la última calificación el 2021-03-05 19:54:04 con un promedio de 3 estrellas

Que tal es el trabajo??

Tatiana

Yo también estoy interesado en saber cómo es el trabajo, pero para mí es importante saber también cuánto se gana en Tech Natural Oleo; hay veces en las cuales el trabajo puede desarrollarse bajo un buen ambiente, pero el sueldo simplemente no alcanza.

Marisa

a mi tambien me interesa . Igualmente necesito informaciones si es facil obtener un puesto alli

En la empresa TECH NATURAL OLEO se trabaja: terrible.
TECH NATURAL OLEO debería mejorar: Todo.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Infraumano

iskandir

TECH NATURAL OLEO debería mejorar: Todo.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
TECH NATURAL OLEO es una terrible empresa.
Beneficios: No
no

Iván Martín

Empresa dedicada a la comercialización, aprovisionamiento, compra y distribución de materias primas de origen lipídico y similares para su transformación y venta así como la realización de otras actividades accesorias o directamente relacionadas con la misma. Con varios años de trabajo. Bolsa de trabajo disponible a auxiliar administrativo, muy buenas oportunidades de desarrollo

¿En qué región opera TECH NATURAL OLEO?
La empresa opera en Navarra
Dentro de 1 meses, se publicaron 1 ofertas de trabajo.
La empresa opera en Comercio
¿Cuánto tiempo lleva operando la empresa en el mercado?
La empresa TECH NATURAL OLEO fue fundada el 22/11/2018
El sector de la agrotecnología ha dado paso a más de una idea de negocio que hoy en día está triunfando a nivel mundial. La tecnología aplicada a la agricultura permite automatizar y facilitar muchos procesos que antes eran manuales, logrando alcanzar una mayor optimización en los resultados, a la vez que utiliza de forma más eficiente los recursos. Pycno
Patricia
Se trata de un sensor que intenta integrar múltiples herramientas tecnológicas en un solo lugar.
Tender una mano a quienes más lo necesitan es uno de los propósitos de año nuevo para muchas personas. Sin embargo, no todas saben por dónde empezar o a qué instituciones deben dirigirse para encontrar una organización con la cual se identifiquen. Participar en un voluntariado requiere de tu mejor disposición, energía y ganas de cooperar, así que lo más recomendable es que escojas una causa que te motive. Servicio de Voluntariado Europeo (SVE)
Fanny
sabeis si hay que saber muchos idiomas para poder entrar alli?
TECH NATURAL OLEO recientemente recluta para puestos de trabajo:
AUXILIAR ADMINISTRATIVO

Deja una opinión sobre TECH NATURAL OLEO

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún empleado de TECH NATURAL OLEO que tenga nuevas informaciones?, porque no sé si merece la pena emplearse allí.