Tech StaQ

Recursos Humanos
Calificación 4.7/5

Opiniones Tech StaQ

4.7

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Tech StaQ?

¿Qué quieres saber sobre Tech StaQ?

Federico
Candidato
Fecha del acontecimiento 2023-09-04

Very nice people, and the interview process was smooth and kind.
Also very professional and communicative.

Recommended!

Maia

Was it all online or did you have any face-to-face interviews? / ¿Fue todo online o tuviste alguna entrevista presencial?

¿En Tech StaQ el lugar de trabajo de los informáticos está equipado y adaptado adecuadamente respecto a la ergonomía ambiental?

Pablo
Fecha del acontecimiento 2021-11-20

Me ayudaron encontrar mi proximo reto! Buena comunicacion durante el proceso de selección

Linda

He investigado un poco y sé que son asesores en recursos humanos y especialista en cazatalentos ¿se puede saber en qué forma te contactaron y cuánto tiempo duro el proceso?

Turikk - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2020-04-01

He visto algunas opiniones que ellos realmente ayudaron a la gente encontrar trabajo
Parece que tienen muy buena organización interna

Carlos
Fecha del acontecimiento 2020-02-29

Me contactaron para un trabajo y en menos de un mes me incorpore! Les recomiendo son muy comunicativos y directos

Luis
Fecha del acontecimiento 2020-02-23

Recomendables!

David Aragues
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Me ayudaron encontrar un trabajo super rapido.

Halima - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Tech StaQ es una empresa que se dedica al comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo. Trabajé como desarrollador android en esta empresa durante más de dos años y la recomiendo por sus excelentes programas de capacitación.

Maria Elena - Sucursal Barcelona
Fecha del acontecimiento 2019-05-16

Tech staQ es una agencia de búsqueda de talentos, que ofrece ayuda a los talentos en el área de la tecnología en su próximo cambio de carrera, mientras ayuda a los clientes que buscan sus servicios a encontrar su próxima contratación. Abiertos a ampliar el equipo de trabajo, cuenta con excelentes condiciones laborales.

¡Esperamos información de antiguos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Tienes experiencia laboral en Tech StaQ? ¡Tu opinión es importante!

¿Cual es el titulo universitario ideal que debe tener una persona que desea trabajar como Senior Software Developer?

Tech StaQ busca personas para el cargo de Senior Front End Developer.

Tech StaQ busca personas para el cargo de Tech Staq: Senior Software Engineer.

Tech StaQ Preguntas frecuentes