
Opiniones TECH UNIVERSIDAD en Santa Cruz de Tenerife
Buena universidad online, asesoramiento y atendimiento profesional.
Después de estudiar mi máster en diseño gráfico en Tech University, encontré trabajo en cuestión de meses. Seguramente, por el gran prestigio de la universidad.
Algo que me gustaría destacar de esta universidad, es su metodología de estudio online, que te permite estudiar sin desatender tus labores diarias. Además, no hay que desplazarse a ningún sitio, lo que te ahorra mucho tiempo.
En cuanto a los contenidos del temario, me parecen altamente cualificados y de gran valor para formarte como profesional.
Otro punto a tener en cuenta, es el precio, que, desde mi punto de vista, está bastante bien, teniendo en cuenta la calidad de los programas. También es verdad, que ofrecen muchas becas, como la que yo obtuve.
Recomiendo estudiar en tech? Sí, la verdad.
Excelente mi experiencia laboral en esta Universidad, pude impartir clases en el área de psicología y mi experiencia hasta ahora ha sido muy grata.
Recién comencé una maestría y solo puedo decir cosas buenas. Los docentes están atentos, se adapta a mi vida ya que lo hago a mi ritmo y horarios. Recomiendo
Excelente universidad, realicé un Master en Enfermería Pediátrica y me encantó realizarlo. La plataforma de estudio es muy buena, los chicos de Tech muy amables y eficaces a la hora de cualquier problema o inconveniente. Además, pude realizar la formación desde mi casa y en mi tiempo libre, sin tener que descuidar mi trabajo y responsabilidades. Muy recomendado
Tech es una excelente opción si quieres formarte con cursos actualizados. También tienen muchísima variedad de programas y becas de estudio.
La oferta de posgrados que ofrece la Universidad Tecnológica TECH es muy variada.
Poder realizar un curso en una Universidad reconocida me da garantías sobre la calidad de sus programas. El material didáctico es muy bueno, incluyendo videos y el caso de estudios.
En informática es imprescindible mantenerse actualizado para poder destacar. Estoy seguro que una vez finalice mi posgrado, haré algún otro, pues me está gustando mucho.
Excelente empresa y Universidad pude laborar y cursar estudios acá y me fue muy bien, lo recomiendo al 100%
Excelente empresa para trabajar, valoran el esfuerzo de sus empleados, reconociendo y destacando su labor. Asimismo su contrato de trabajo te permite conseguir estabilidad en el mercado laboral . Si buscas una empresa donde valoren tus habilidades te la recomiendo 100%
Mi experiencia con Tech universidad ha sido excelente, realice un master en economía con el cual logre subir de cargo en la empresa donde trabajo, estoy entusiasmado por continuar con un nuevo diplomado que perfeccione mis conocimientos.
Excelente academia , súper completo el cronograma de las materias , el horario lo colocas a tu disponibilidad y el acceso es súper facil
La experiencia en complementar mis estudios en esta universidad ha Sido maravillosa, tienen los mejores profesionales, la dedicación es excelente y a pesar de ser en la modalidad online siempre están atendiendo consultas necesarias. Complacida al mil por ciento con esta casa de estudio
Excelente experiencia me brindo esta universidad de verdad sus profesores son super profesionales, dedicados y atentos con los estudiantes.
Las carreras son bastante variadas y bien impartidas sin más que agregar agradezco bastante los servicios y la atención los recomiendo con los ojos cerrados
Estoy realizando mi máster y mo experiencia ha sido genial. Son lo máximo
Hola Tuve una muy buena experiencia y estoy súper agradecida con esta universidad acá obtuve mi maestría en psicología y conseguí rápidamente empleo gracias a lo aprendido y a las buenas referencias de la universidad.
Cursando una maestría en enfermería estética y muy contenta con la elección de esta universidad.
Después de estudiar mi máster en diseño gráfico en Tech University, encontré trabajo en cuestión de meses. Seguramente, por el gran prestigio de la universidad.
Algo que me gustaría destacar de esta universidad, es su metodología de estudio online, que te permite estudiar sin desatender tus labores diarias. Además, no hay que desplazarse a ningún sitio, lo que te ahorra mucho tiempo.
En cuanto a los contenidos del temario, me parecen altamente cualificados y de gran valor para formarte como profesional.
Otro punto a tener en cuenta, es el precio, que, desde mi punto de vista, está bastante bien, teniendo en cuenta la calidad de los programas. También es verdad, que ofrecen muchas becas, como la que yo obtuve.
Recomiendo estudiar en tech? Sí, la verdad.
Realice un master en Publicidad y Relaciones Públicas y que me encanto realizarlo. El profesorado y la plataforma son muy buenas y eficientes. Además, tuve la oportunidad de realizarlo en mi tiempo libre, sin tener que descuidar mis labores y responsabilidades diarias. La verdad lo recomiendo altamente.
Excelente oportunidad para formarse y renovarse
Poder estudiar en una Universidad como TECH me ha permitido estudiar online sin tener que perder tiempo en trayectos innecesarios.
El reconocimiento de este centro es otro de los factores por los que decidí prepararme aquí. El programa es preciso y se repite de modo que no quedan dudas, por lo que la metodología de enseñanza es muy buena y motiva a seguir avanzando.
Es una Universidad excelente y totalmente recomendable.
Recomiendo el máster que hice en medicina estética, me encantó así como el ambiente formativo que encontré. Volveré a crusar
Después de estudiar mi máster en diseño gráfico en Tech University, encontré trabajo en cuestión de meses. Seguramente, por el gran prestigio de la universidad.
Algo que me gustaría destacar de esta universidad, es su metodología de estudio online, que te permite estudiar sin desatender tus labores diarias. Además, no hay que desplazarse a ningún sitio, lo que te ahorra mucho tiempo.
En cuanto a los contenidos del temario, me parecen altamente cualificados y de gran valor para formarte como profesional.
Otro punto a tener en cuenta, es el precio, que, desde mi punto de vista, está bastante bien, teniendo en cuenta la calidad de los programas. También es verdad, que ofrecen muchas becas, como la que yo obtuve.
Recomiendo estudiar en tech? Sí, la verdad.
Encantada con el máster que estoy cursando en esta universidad, y lo mejor es poder hacerlo de acuerdo a mis horarios.
Universidad online con una buena metodología de estudios. El temario muy actualizado y profesorado muy implicado. Recomendable.
Mi experiencia con TECH ha sido muy buena.
La comodidad de estudiar donde quieras te ahorra mucho tiempo en desplazamientos, y el uso de la plataforma es intuitivo y sencillo. Tienen una buena metodología que te hace progresar de manera rápida.
Estoy satisfecho y la recomiendo.
Ha sido una excelente oportunidad para poder reciclarme en las nuevas tendencias de mi carrera. Me ha gustado mucho el contenido del curso y la atención de la uni en general.
La gestión del papeleo y demás con la secretaría se hizo más ameno que en otras universidades, al menos aquí no hubo errores a la hora de presentar mis títulos ni me perdieron documentación.
Para los que les pueda interesar yo realicé el máster de Tecnología Educativa y Competencias Digitales, que es el aspecto más puntero ahora mismo en la docencia y aquí se aborda de manera excelente.
Si pudiera dejar 10 estrellas las dejaría, de verdad estoy súper contenta de mi experiencia, me ha formado como profesional y como persona. La recomiendo
Hice un máster con ellos y estoy encantada. Tienen el material didáctico actualizado y lo mejor de todo es que estudio desde mi casa y a mi ritmo. El título no tardó en llegar. Lo recomiendo
Contexto, amigos, nose si esta universidad, (eliminado por el administrador) y no se valide en su pais por mas que ellos digan que si, tuve un problema, y ellos son buenos solo al principio, pero una vez dentro, nisiquiera me ayudaron, por mas que necesitaba ayuda, y si tratas de salir, dire que ellos no quedran sacarte, te dejaran en visto, y te dejaran de hablar meses para que tengas deudas y despues esten diciendo, que tu deves todo el ciclo o la carrera que querias pagar bla bla, es profesional y no son profesionales, porque? Porque claramente si fuera profesional te ayudarian pero no hcieron eso(eliminado por el administrador) Y ahora si se comunican,......pero solo para pedirme dinero que segun ellos debo, y no lo debo por que yo les dije y dicen que la llamadas y el texto no cuenta para ellos, es por que se aprobechan de que no estoy ayi en presencia de la universidad y aprobechando de eso, claramente (eliminado por el administrador) y te dejan sin nada, y si terminas, despues si en tu pais no esta licenciada a pesar de que ellos allan dicho que si y las redes, ellos te echaran la culpa de que tu tienes la culpe de aver haceptado y seguir en la universidad bla bla bla, osea que solo quieren (eliminado por el administrador) echarte la culpa de todo, pero no tienes la culpa, solo quieres vivir y progresar en la vida, la universidad es una mentira y claramente los comentarios buenos es mas de gente uqe le pagan o ellos mismos que hablan, tendra licencia o eso pero no ayudan en nada
Pero bueno, es mi comentario y experiencia
Si no me crees......pues viviras la tuya y me diras