Opiniones TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA

La empresa fue calificada 411 veces con la última calificación el 2021-04-09 05:43:35 con un promedio de 5 estrellas
Alfredo

Un excelente lugar para trabajar.

Ignasio Maroto

Mi experiencia es totalmente positiva en la empresa. Agradezco ganar dinero en plena crisis económica y tener una estabilidad en una buena empresa

Falsedad tech
@Ignasio Maroto

Gana dinero a costa del robo que le hacen a otras personas en Latinoamérica.
Así q lo que por ahí viene por agua se va, y lo que está ganando pronto lo va tener que pagar el triple sea con platA, salud usted y su familia, por prestarse a robar a la gente,

Ambar
@Ignasio Maroto

¿Pasar a recoger el Nobel o te lo enviamos a casa?

Anónimo

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Vivotecnia Research debería mejorar: Todo.
(eliminado por el administrador) maltratadores de (eliminado por el administrador) os merecéis (eliminado por administrador)de torturar animales pronto.

Dr.
@Anónimo

¿Nesecita ayuda médica?

Vilma María Andrade

Un campus amplísimo, con gran variedad de formación. En mi caso he podido ampliar mi currículum de manera multidisciplinar, en periodismo y comunicación a la vez que he certificado, por fin, mi nivel de inglés.

Pascual Marigal

Se puede ganar aquí: de 2000 a 4000 euros
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA es una muy buena empresa.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Accedí al puesto por infojob, y en estos momentos de dificultades y crisis económica estoy muy feliz de la oportunidad

Manu

Las ventajas aquí son: Buen equipo.
En la empresa TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA se trabaja: muy bien.
Trabajo aquí 2-3 años.
Me siento muy a gusto trabajando en esta empresa.

No crean en Tech

Hoy domingo no hay tanto comentario positivo, pues lis domingos los supuestos trabajadores de está farsa está descansando,,, jajaja...
Mañana lunes comienzan en bandada los comentarios de “excelente empresa”.
No crean. Investiguen antes de inscribirse en esta falsedad.

Fran
@No crean en Tech

Tu por lo visto descansas todos los días.

Luis
@No crean en Tech

dedíquese a trabajar en vez de a difamar gratuitamente

Fany
@No crean en Tech

La gente esta se aburre, !!busquen trabajo anda si es que les dan!!

@No crean en Tech

No descanso pues estoy en otro país y con horario diferente. Casi me roban por un estaffador como usted que no tiene valores para (eliminado por el administrador) a la gente.
Iddioottaa

@No crean en Tech

Somos más los buenos q denunciamos a (eliminado por el administrador) como usted que solo esperan comisión de gente buena que pierde su dinero al engancharse en esta farsa.

@No crean en Tech

El tal Luis, trabajo tanto y tan responsablemente que tengo el tiempo para alertar a mi pueblo de personas como usted , que se prestan para robar a más de un inocente.

Coja oficio y arrepiéntase del acto vandálico que usted y la nano de (eliminado por el administrador) de Tech están habiendo.

¿Cuánto tiempo dura una jornada laboral en la empresa?
El trabajo en TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA dura 8 - 16 horas.

La dirección del sitio web es https://www.techtitute.com/

Angie COL

Excelente plataforma, los docentes resolvieron todas mis dudas. Los recursos didácticos están muy actualizados, los videos muy interactivos. Destaco el servicio de atención al cliente que en todo momento ha llevado mi paso por esta plataforma de manera personalizada. Agradezco el trato a las chicas de España de cobros que resolvieron todas mis dudas.

Valeria
@Angie COL

Jajajajjaaj tu nombre empieza por G o D o F y al salir a la luz los verdaderos comentarios de gente engañada estáis perdiendo ventas y os teméis que se caiga vuestro circo.

Fracaso total Tech
@Angie COL

Jajaja los docentes de su imaginación, porque sencillamente no existen.

Éxito total
@Angie COL

Como tu nómina a final de mes, tampoco existe.

Pedro Navarro Cortez

Una experiencia muy reconfortante trabajar con TECH. No hacer caso de las falsas acusaciones de Ex's empleados quemados que jugaron a ser Che Guevara y se quedaron en Che boludo. Un saludo .

Pésima experiencia Tech
@Pedro Navarro Cortez

No son falsas acusaciones, prefiero ser un boludo correcto a uno como usted que es una rata de alcantariilla que se presta como farsante.

Pedro Navarro Cortez

Soy trabajador de Tech (y este no es mi nombre real por miedo a venganzas) pero ten por seguro que no nos prestamos para estos comentarios positivos, sino que recibimos correos amenazantes para usar nuestras redes sociales y comentar positivamente y a la vez tenemos miedo a perder nuestro trabajo, ya que nos piden pruebas de que lo hayamos hecho. Nos obligan a que si el alumno no nos pregunta por la homologación, no lo mencionemos. Dentro de la empresa hay una alta rotación de gente y quieren acaparar tofo el mercado latino antes de que se den cuenta de toda la farsa. Se aprovechan de que la situación está complicada laboralmente por la pandemia y nos amenazan con echarnos si no cumplimos.

Angie desde Colombia

Mi experiencia fue 100% negativa.
Gracias a Dios no alcanzaron a cobrarme de mi tarjeta bancaria.

Pude acceder a la tal plataforma que anuncian disque interactiva, puro cuento, esta muy lejos de lo que puede ser un estudio virtual. Lis artículos son falsos y manejan literatura de xxxx autores, nada actualizado.
Lis disque “docentes” son una parranda de fotos de xxx (eliminado por el administrador) que nadie lis reconoce cómo académicos.

No caigan en esto.

Los mensajes de autorización en Mexico son falsos, allá está empresa no es reconocida como plataforma de estudio. Es falsa su publicidad.

A y para colmo de males comenzaron unos españoles de Mmierdha a comunicarse a cobrarme y a asustarme que me iban a dañar mi vida crediticia.

Sus tales becas son falsas. A todo el mundo se las dan.
Los tales inicios de clase para todo el mundo son diferentes, y a tofo aquel que le interese le hablan de horarios y fechas diferentes.

Así que si con esto no es suficiente para que usted que está leyendo este mensaje no investigue, lo siento, porque es mucha la gente inocente que está perdiendo su dinero,

Pésima experiencia
@Angie desde Colombia

Así es. Pero no te preocupes que no tienen facultad para dañar tu historial crediticio. Es la manera que tienen de inducir miedo. Que buena noticia que no pudieron cobrarte. A todos los incautos bloqueen sus tarjetas por robo. Un abrazo a todos.

@Angie desde Colombia

Pol

¿Qué es TECH? ¿Es una Universidad reconocida?
La Secretaría de Economía del Gobierno de México otorgó el 8 de noviembre de 2017, mediante notificación oficial favorable de la Comisión Nacional de Inversiones Extranjeras con Nº SAJIE.315.17.494, la capacidad de impartir enseñanza superior universitaria reglada, así como en otros ciclos educativos y de manera combinada, tanto en régimen de presencialidad como de no presencialidad. Su razón jurídica, llamada Aula Digital México S. de R.L. de C.V. es quien ostenta la titularidad de la universidad, siendo TECH, su marca educativa tanto a nivel nacional como en el extranjero.
TECH es una Universidad nacida y diseñada en la Era Digital para la Era Digital. Una organización con desarrollo exponencial. Con la misión transformadora de crear una universidad de élite para todos. Con la visión de cambiar la educación superior en nuestra área idiomática. Con un equipo humano especialista en la educación en línea, que arrastra una experiencia de mucho éxito que acompaña con verdadera vocación docente. Y con los medios económicos y técnicos que nos permite constituirnos en una organización exponencial. Ofreceremos el mayor número de titulaciones propias y con acreditación de posgrado y de grado en línea. En total, más de 7.500 programas universitarios.

Pal
@Pol

En Mexico nadie conoce eso, y nafie que esté dispuesto a perder su dinero se va registrar en una entidad con tantas denuncias, y falsa publicidad.

Angie
@Pol

Jajajaja
Solo confunden con esta mentira. Otro y físico cuento para atraer a inocentes a perder su dinero.

Miren las denuncias en Esosla. Nada que ver esta farsa.
Usted es uno de lis cuantos (eliminado por el administrador) son valores que necesitan comisión pir cada persona que cae en esta mentira.

Falsedad Tech

Recomendado para perder su dinero.

La plataforma es una página con artículos y videos falsos.

Los docentes son falsos.

Los que escriben comentarios positivos aquí son falsos.

Las personas que trabajan en esta entidad se prestan para (eliminado por el administrador) a la gente prometiendo títulos que no sirven en NINGÚN PAÍS.

@Falsedad Tech

Gabriel Iscoa

Una formación de alta calidad. Plataforma intuitiva y muy práctica.

Gabriel G.

Una experiencia enriquecedora. ¡Altamente recomendado!

TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA es una terrible empresa.

Nicole Casals

Sin problema con la titulación, soy de Ibarra (Ecuador) y pude conseguir un trabajo gracias a la maestría de enfermería que realice con TECH.

@Nicole Casals

Hola, ya sabemos que eres un usuario falso y creado por el area de marketing y el dueño de esta supuesta empresa. Por favor amigos de Ecuador, llamen antes a la senescyt. Ecuador no reconoce titulaciones propias (aunque estas no son ni titulaciones propias ya que este termino es español y esta supuesta universidad no esta reconocida en España como universidad) no pierdan su dinero compañeros

Gabriel Iscoa
@Nicole Casals

Hola. Ya sabemos que eres un usuario falso parte del area de inversores a los que les interesa que no se pierda el dinero de esta empresa. Por favor compañeros de Ecuador, llamen a la Senescyt. Ecuador no reconoce estas titulaciones

MPT
@Nicole Casals

Al igual el usuario falso y enviado por la competencia, o en su defecto hire out por incompetente eres tu. Si tienes algo que decir plasma los hechos de otra manera o en el lugar que corresponde. Un saludo y perdonar y dejar el rencor de lado es muy sano.

Pal
@Nicole Casals

No es ningún rencor no sea bruta y burra. Alertamos a la gente para que no pierda su dinero

NTS
@Nicole Casals

¿Qué es TECH? ¿Es una Universidad reconocida?

Recomendado para perder tiempo

Altamente recomendado para perder su dinero.
Quieres ser estafado?? No lo pienses más, únete a Tech

Alejo Clavel

Amplio catálogo de Capacitaciones de todo tipo. ¡Totalmente recomendado!

Eduardo H.

Una gran oportunidad para trabajar y desarrollarse profesionalmente en una empresa seria y bien estructurada con proyección internacional.

Deja una opinión sobre TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA