Opiniones TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA Santander

La empresa fue calificada 2 veces con la última calificación el 2020-05-14 21:31:08 con un promedio de 6 estrellas
Excelente!

La mejor univeridad online del mundo, programas con alto contenido profesional, muy serios!

rubito

¿Hay rotación del personal en relación con coronavirus?

Blanca
TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profeso Nativo Chino Santa Cruz de Tenerife, Comercial de formación E-learning, Desarrollador Frontend, animaciones web, SVG, y UX

Lucas

Muy buena la formación online aquí.

Brigitte

La Universidad Tecnológica (TECH) nace con el objetivo de garantizar el acceso a la educación y la formación de élite a todas las personas, y la misión de establecerse como la Universidad online de referencia en España y Latinoamérica. Soy profesora ya retirada pero por la modalidad online que ofrece esta universidad quisiera saber como puedo o que requisitos debo llenar para ofertar por un empleo en esta universidad. Quisiera saber cual es su modalidad de trabajo y como pagan pues la enseñanza que imparten aunado a las nuevas y actuales tecnologías llaman mi atención para unirme a su equipo.

katia

TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA
Soy coordinadora de Escuela de Idiomas y me ha gustado mucho el empleo, se valora mucho los colegas y trabajadores, hay una buena comunicaciones y buenas remuneraciones, la recomiendo.

Lizbeth Saray

TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA, empresa dedicada a la rama universitaria, con gran proyección en el mercado, buena remuneración económica y excelente ambiente laboral, aquí dan muchos beneficios para los trabajadores no dude en preguntar por disponibilidad

¿Qué le dirías a una persona que quiere enviar su CV a TECH UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA? ¿Lea advertirías o la animarías? Esperamos tu opinión, ayuda a otros a tomar decisiones.