TechBuddyRivas-Vaciamadrid
ordenador/Internetasesoría digitalservicios tecnológicosasistencia informática

Opiniones TechBuddy Rivas-Vaciamadrid

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa TechBuddy

La empresa fue calificada el 2019-02-11 18:57 con estrellas

Sergio

A diferencia de su país de origen, acá en España las facilidades hacia el empleado no son las mismas. Se requiere mucha pasión por el tema tecnológico, paciencia para tratar con ciertos usuarios y sus barreras tecnológicas y sobre todo, flexibilidad de horarios.

¿Hay apreciaciones actuales acerca de el empleo en TechBuddy ?

¿Eres siempre el elegido cuando amigos y familiares se compran un nuevoordenador o no les funciona el wi-fi?TECHBUDDY es una startup que está revolucionando el sector tecnológico. Cuando la tecnología causa problemas, y para aconsejar sobre procesos de instalación y compra, Techbuddy pone al servicio del consumidor Asesores a domicilio.A través de su APP móvil , los usuarios solicitan servicios de tecnología e informática, y el Asesor más cercano, el #8220;Buddy#8221; , puede aceptar el servicio si le interesa resolver esa incidencia concreta.Se trabaja a través de la APP, que gracias a su geolocalización capta dónde un cliente tiene necesidad y avisa al Asesor de que hay un servicio disponible.Requisitos:Ser un apasionado de las nuevas tecnologías.Flexibilidad horaria.Conocimientos en informática, tecnología y telecomunicaciones.Condiciones:Contrato por horas en RGSS o autónomo.Salario de 10 euros por hora.Plan de Carrera. Posibilidad real de ascender a corto plazo.Libertad y flexibilidad.Formación continua.

Dejar una opinión sobre TechBuddy - Rivas-Vaciamadrid

Ofertas de trabajo TechBuddy