Techco Security

Servicios de TI
Calificación 3.3/5

Opiniones Techco Security

3.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Techco Security ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Techco Security?

Manuela
Fecha del acontecimiento 2022-07-19

Lo peor de lo peor....

¿Alguien puede decir si en Techco Security hay buenas relaciones con los encargados? Me preocupa siempre si el ambiente no será demasiado estresante

Mariana
Fecha del acontecimiento 2022-07-19

Lo peor de lo peor

Santiago de la Fuente Guerra
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

¿ Cuando podre manejar mi alarma desde el movil ?
¿ Como se cambia la fecha y la hora ?

Juliette
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Techco Security
Líder en servicios de seguridad para empresas en España, trbajo hace un año con ellos y me ha ido muy bien, los salarios son altos y tenemos una buena comunicación entre todos y par ami es muy importante para trabajar bien.

Estela
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Cuenta con 18 años de experiencia en sus espaldas, la empresa cuenta con muy buen ambiente comercial. en todos los rnakings ha estado subeindo de posiciones, esto avala su situación comercial. por ejemplo en el ranking e su sector se encuentra en la posición 4, esto en verdad avala que es una empresa muy buena.
Las ventas de la empresa, es de lo mejor que pueden tener dentro de la empresa, porque esto les puede permitir crecer y así poder expandirse y e esta manera tener mejores oportunidades de crecimiento a las personas que desean colaborar con ella
Sus empleados no la han calificado, pero como puede ver solamente han opinado que creen en el éxito de la empresa. Esto no es suficiente para saber el tipo de ambiente laboral que tienen, creo que aquí tienen un punto especial para poder mejorarlo y de esta manera mejorar la calidad de la información.
Lo único malo por asi decirlo es que la empresa, no tien pagina web oficial, y tienen muy poca informacion acerca de ella. Necesitamos saber mas acerca de ella. Esto es de sus mayores áreas de oprotundiad.

aimar
Fecha del acontecimiento 2019-04-28

Techco Security dedicados a los servicios de seguridad, ciberseguridad y PCI. Fue un gran equipo de personas y los proyectos fueron desafiantes e innovadores. Fue lo más destacado de mi carrera, disfruté de la cultura y me enorgullecí del trabajo, trabaje como analista de sistemas ( buen pago)

¿Se puede trabajar de forma remota en Techco Security?, es posible en todos los puestos o solo en algunos?

El ambiente laboral en el área de Servicios de TI en Techco Security es algo de lo que se preocupan en la empresa?

¿Hay muchos casos de infección en Cervelló que puedan afectar a Techco Security?

¿Sabes algo acerca de contrataciones en Techco Security? Añade un comentario y ayuda a las personas que buscan trabajo en esta empresa. Escribe tu comentario sobre este empleador.

Matilda

Me despidieron cuando supieron que me quedé embarazada. Con la excusa de que no había pasado los dos meses de prueba, si fuera así no hubiera tenido los informes positivos que me hacían todas las semanas ni del primer mes. Tengo las pruebas de que es así.

Techco Security Preguntas frecuentes