Techco Seguridad

Agencias de seguridad
Calificación 3.5/5

Opiniones Techco Seguridad

3.5

¿Trabajan muchas mujeres para la Techco Seguridad?

¿Qué quieres saber sobre Techco Seguridad?

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2021-02-19

En Techco Seguridad trabaja mi hijo él se encarga de desarrollar sistemas de seguridad electrónica junto al equipo de trabajo con el que comparte, labora jornada completas de lunes a viernes descansa los fines de semana, le encanta su trabajo porque está bien compensado y se está desarrollando como profesional.

Nock
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Se ha fomentado el teletrabajo y se han establecido turnos rotativos para aquellas personas que requieren acudir a la oficina. En la oficina se han marcado mesas verdes para poder asegurar que se mantiene la distancia de seguridad. La oficina en casa corre a cargo del trabajador, quizá podrían entregar sillas ergonómicas y monitores para facilitar el teletrabajo.

Zamara

Creo que los turnos rotativos no tienen mucho sentido si pensamos de la epidemia pero entiendo que algunos puesto requieren la presencia en las oficinas

chicapichi

Se nota que han pensado de muchas cosas para que los empleados se sientan seguros

Aitana
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

La meta y foco de Techco Seguridad siempre han sido desarrollar los servicios de seguridad electrónica para ayudar a las empresas y organizaciones a garantizar la estabilidad de sus negocios, entre los valores y principios de la compañía se encuentran la igualdad de trato y el desarrollo de oportunidades reales y efectivas, tienen la filosofía de hay que lograr el crecimiento en cada uno y lo logra en cada uno de los empleados.

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Trabajo en Techco Seguridad, soy un experto en informática que ha sumado más de 2 años en esta gran empresa que me ha permitido crecer profesional en un ambiente laboral enfocado en la productividad y de la cual los que hacemos vida aca nos vemos beneficiados, los jefes y compañeros son sumamente amables y respetuosos. Los sueldos y beneficios son de buena remuneracion

guillaume
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Techco Security se enfoca en generar servicios de seguridad electrónica para generara mejor estabilidad a las empresas y organizaciones que requieren sus servicios. Sé que tienen delegaciones repartidas por todo el territorio nacional, para asegura el los servicios, así como el debe adiestramiento a su personal. Sin embargo, desconozco como es la remuneración, ¿tiene vacantes temporales o medio tiempo? Alguien me puede decir algo al respecto, agradeceré cualquier dato

Nil
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Techco Seguridad es una empresa excelente, siempre nos han enseñado que para trabajar acá es necesario ser profesionales y responsables. En esta empresa nos dedicamos a trabajar en servicios de seguridad para empresas en España. Somos expertos en ofrecer los mejores sistemas de seguridad y tecnológicos. El salario es bastante bueno y el grupo de trabajo es muy unido

Lara
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Desde su nacimiento en 1996, la meta y foco de Techco Security siempre han sido desarrollar los servicios de seguridad electrónica para ayudar a las empresas y organizaciones a garantizar la estabilidad de sus negocios. Mediante la integración y desarrollo de las tecnologías más punteras en el sector de seguridad, protección contra incendios y ciberseguridad, nuestros equipos multidisciplinares llevan más de 25 años dando servicio a empresas en toda España. Techco está presente en todas las comunidades autónomas en España a través de 23 puntos de servicio y 2 centrales receptoras de Alarma, conformando en total un equipo de más de 500 profesionales que gestiona los servicios de seguridad de los clientes.
La empresa esta muy bien calificada por los empleados, esto quiere decir que algo bueno están haciendo y se puede pensar que tiene muy buena relación empleado empleador. Para dar soporte a lo que dicen de la empresa, se puede ver la siguiente opinión de alguien que ya estuvo trabajando para ellos: “Es una buena empresa,te paga un buen salario, y a tiempo. Hay compañerismo, y una buena consideración por los empleados, ademas de una formación inicial muy buena, espero tener la suerte de seguir en esta gran empresa de seguridad”

Kacper
Fecha del acontecimiento 2019-01-06

Es una buena empresa,te paga un buen salario, y a tiempo. Hay compañerismo, y una buena consideración por los empleados, ademas de una formación inicial muy buena, espero tener la suerte de seguir en esta gran empresa de seguridad.

¿Puede que alguno de vosotros quiera compartir su experiencia? Sigue sin haber muchas observaciones sobre Techco Seguridad.

Techco Seguridad Preguntas frecuentes