Technic hifi center

Otras actividades de servicio
Calificación 3.2/5

Opiniones Technic hifi center

3.2

¿Ha habido algún aumento reciente en Technic hifi center?

¿Qué quieres saber sobre Technic hifi center?

Halima
Fecha del acontecimiento 2023-11-07

Algunos usuarios mencionaron que Technic hifi center ofrece un servicio de reparación de calidad, pero otros se quejaron de la demora en obtener piezas de repuesto y consideraron que los precios eran demasiado altos. ¿Alguien tiene alguna experiencia positiva o negativa con el servicio técnico de esta empresa? ¿Hay alguna alternativa recomendada para obtener repuestos de audio de automóvil?

Fecha del acontecimiento 2023-02-23

Para tener una pieza de repuesto, están tardando en maternidad, y me parece muy caro lo que piden por un cargador de vos

LuisAbril
Fecha del acontecimiento 2023-02-15

Quería decir una eternidad!!

Hector

Disculpa podrias decirme por favor cuanto te han dado por el cargador?

Fernando19542016@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2021-11-12

NECESITO UN ADAPTADOR PARA UNA RADIO PIONER MODELO D.EP.P80MP DE AUTOMOVIL.

Veronica

¿no tienen una página quizás donde muestren los productos que tienen disponibles?

payete
Fecha del acontecimiento 2021-05-12

Tengo entendido que Technic hifi center es una excelente empresa especializada en brindar servicio técnico en equipos de sonido y electrónicos. Me habían comentado que necesitaban personal con dotes técnicos para formar parte del equipo de trabajo, es necesario tener experiencia y formación en esta área.

Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Probablemente uno de los mejores servicios técnicos de España.

Porque están tardando muchísimo en traer una fuente de alimentación para un altavoz bose y a precio de oro, sobre 160 euros

Aliza

Tu acaso ya buscaste cuanto cuesta esa fuente de alimentacion y le sumaste cuanto cuesta el envio? No creo.

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Technic hifi center es una maravillosa empresa con grandioso ambiente laboral que se especializa en la reparación de artículos de electrónica. Los empleados expresan su gratitud gracias a los horarios flexibles que ofrece la compañía. Aparte, si existe mucho volumen de trabajo las horas extras que cumplas son muy bien remuneradas.

Gracias por tu comentario Guillermo, procuramos humanizar la actividad, nuestros empleados son nuestro principal activo.

Claro, así que luego cobran precio de oro los repuestos, 160€ por una fuente de alimentación bose, la deben estar trayendo en bicicleta desde Alemania porque ya van tres semanas desde que llevé el altavoz que la usa a reparar!!!

Raúl

No podeis tu comprar los repuestos y llevarselos a ellos?

oihane
Fecha del acontecimiento 2020-02-12

La reparación de equipos de sonido y de alta precisión es un área comercial de mucha importancia y esta empresa es una de la que más se destaca por su buena metodología de trabajo y por la excelente plantilla de trabajadores con la cuenta, así como por las excelentes condiciones laborales que ofrece.

Gracias por tu opinión Oihane, intentamos motivar a nuestros empleados tanto a nivel salarial como por ambiente de trabajo,

ClienteInsatisfecho

Claro que los tenéis contentos, cobrando 160€ por una fuente de alimentación, seguro que los empleados están bien parados

ClienteInsatisfecho
Fecha del acontecimiento 2023-02-15

Pagados quería decir

¿Technic hifi center tiene disponible la opcion de home office?

¿Cual es el rango de edad que prefiere contratar Technic hifi center en el area de Otras actividades de servicio?

nahikari

Technic hifi center tiene un jefe, al que califico con 8. La mejor descripción del ritmo de trabajo en Technic hifi center sería Rápido. Hablando de la flexibilidad horaria en Technic hifi center, la respuesta es Si. En cuanto al equipo de Technic hifi center, les daría una evaluación de 8 puntos. Mi día en Technic hifi center es 4-8 horas. En mi opinión, la respuesta a la pregunta ´´si mi empresa tendrá éxito´´ es Sí. Las competencias de mis compañeros de trabajo, y por tanto la calidad de la cooperación diaria, evalúo con un: 9. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Technic hifi center son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: sí. Bueno: así es como yo juzgaría al liderazgo de Technic hifi center. No tengo comparación pero calificaría la entrevista con 9.

¿Qué soluciones financieros aplica Technic hifi center durante la pandemia de COVID-19? ¿La empresa va a obtener la ayuda del gobierno?

¿Sabéis si en Technic hifi center hay alguna nueva oferta de trabajo?, porque hace tiempo que en el foro hay silencio.

En este momento no, pero sería bueno que enviaras tus datos, estamos en plena expansión tecnológica.

Technic hifi center Preguntas frecuentes