Technosun

Vila de Madrid, 32 46988 Paterna, Valencia, Spain
Calificación 3.3/5

Opiniones Technosun

3.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Technosun ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Technosun?

Un cliente
Fecha del acontecimiento 2022-03-19

Compre unas baterías y el servicio técnico fatal, no se quería hacer responsables de ellas a los dos días de haber las comprado cuando yo he sido un cliente de mucho tiempo
Lo siento mucho no volveré a comprar cuando lo regentaba el padre todo iba mejor

David
Fecha del acontecimiento 2022-03-02

Mi experiencia es que después de 20 días no he recibido un material que estaba en stock y que está pagado y desde la empresa nadie me aporta soluciones. Nada recomendable.

Hodei

¿Pero que es lo que dice la empresa? ¿Cuanto tiempo se supone que tardaría? Vaya pena, ya que sus productos se ven decentes

Miguel
Fecha del acontecimiento 2022-02-16

De lo malo lo peor.

Ava

Miguel y por qué es tan malo? quisiera saber más de esta empresa y me causo curiosidad tu comentario.

Rouse
Fecha del acontecimiento 2021-07-20

Fatal! Servicio post venta pésimo, inexistente, son unos (eliminado por el administrador)

Rouse
Fecha del acontecimiento 2021-07-20

Califico la empresa en 1.
Technosun es una terrible empresa.
Malgastados más de 2000€ en un aparato comprado en esta empresa que sólo ha funcionado 24h. No se hacen responsables de la avería.

Itziar
Fecha del acontecimiento 2021-02-24

Buenas, en mi última experiencia laboral trabajé como administradora en una empres que ofrecía servicios de instalación de energía eólica, eramos todo un equipo, pero fue terrible ya que los proyectos eran muy desorganizados y no me agradaba para nada, además que los bonos mensuales sólo los pagaron los primeros tres meses de empleo, así que decidí renunciar. Buscando en internet me he topado con Technosun y me ha llamado la atención porque he trabajado para ese tipo de áreas antes.

instalador
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Soy comprador habitual por ser instalador de fotovoltaica a cliente de residencial, sobre todo de baterías de litio. Sus precios son muy buenos en algunos productos, ese es el motivo de comprar ocasionalmente.

La atención está demasiado automatizada, todo por correo y con software ERP y muchas veces los comerciales fallan cuando te dan presupuesto, tienes que mandarles hacer correcciones y retrasar el pedido. El servicio técnico si te pasa algo no permite cita previa, si le llamas y está todo ok y sino te jodes, yo creo que hay poca gente para mucho cliente... no lo recomiendo, los comerciales están sobreexplotados e igual pasa con el servicio técnico. Es preferible que el cliente pague un poco más porque tú se lo cargas, y comprar en sitios más serios para tema de servicio técnico. Lo dice alguien serio, pueden fiarse de lo que cuento, he visto ya muchos distribuidores a estas alturas y las empresas con muchos empleados funcionan muy mal, Technosun es una. Solo le compran por el precio bajo... pero eso muchas veces no lo es todo.

Ingente
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

Luego hacer un poco de investigación, he encontrado una información, la cual menciona que la empresa Technosun; ofrece ahora como beneficio a su plantilla de trabajadores, una serie de cursos de capacitación para ascender peldaños dentro de la compañía. La empresa presume apreciar la dedicación representada por sus empleados.

Fecha del acontecimiento 2020-12-23

Me gustaría saber si dicen la verdad a los clientes o le presionan tanto que mienten

Gerard

no entiendo? estas diciendo que son (eliminado por el administrador) por que ? que paso alli?

Horacio
Fecha del acontecimiento 2020-11-02

Buenas, soy Horacio y me he desempeñado como electricista por más de 4 años, soy responsable y con gran determinación; revisando las redes que maneja la empresa Technosun y he visto que encajo muy bien en el perfil que buscan. Por esta razón que me gustaría poder concretar una entrevista para aplicar a un puesto en dicha empresa.

Disminuit
Fecha del acontecimiento 2020-08-31

Ha llegado a mis oídos información sobre un puesto de trabajo que está ofertando la empresa Technosun, el puesto ofertado es para un ingeniero de sistemas especializado en desarrollo de proyectos, será requerido para trabajar bajo presión y en proyectos de gran envergadura.

Melanie
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

Muy buen ambiente laboral, facilidades de acceso, buenos compañeros de trabajo, buen trato con los clientes y trato reciproco de los mismos, áreas en buenas condiciones para comer, jefe de confianza y muy buena relación laboral, el seguro de salud fue una de las cosas que me hizo aplicar en esta empresa ya que era muy bueno.

¿cómo maneja Technosun los reclamos de sus clientes hacia sus empleados?

¿Es cierto que Technosun contrata personas sin tanta experiencia en Ingeniería urbana?

Animamos a expresar vuestra opinión sobre el empleo en Technosun. Las opiniones sobre el trabajo en esta empresa pueden ser muy útiles para muchas personas que están pensando en enviarles su CV.

¿Tiene Technosun un plan a largo plazo en la situación actual?

Technosun busca personas para el cargo de Administrativo/a Con Inglés.

Technosun Preguntas frecuentes