Techos Vigo

Calificación 4.4/5
ALCALDE LAVADORES, 120 36214 VIGO. (PONTEVEDRA)
Calificación 4.4/5

Opiniones Techos Vigo

4.4

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Techos Vigo?

¿Qué quieres saber sobre Techos Vigo?

Yumi
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Este empleo fue una Buena experiencia para mí. En ocasiones era lento y sus oficinas se encontraban algo lejos de mi residencia. Lo bueno es que había cerca muchos restaurantes y tenía muchas opciones a la hora del almuerzo. Siempre me trataron bien y me reconocían mis esfuerzos en el trabajo.

Jesús
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Venta e instalación de todo tipo de falsos techos desmontables.
Disfruté trabajar allí, me gusto mucho y me encantó cómo todos hicieron su trabajo. El sistema de retención nunca se vio mal, siempre estaba limpio un lugar ameno para desarrollarse como comercial, recomendable.

pilarita
Fecha del acontecimiento 2019-05-07

Techos Vigo
Es una empresa constructora, en donde se puede trabajar cómoda y muy a gusto, es genial trabajar en este buen ambiente, hace que te encante ir a trabajar, soy jefe de obras y me siento muy bien pues estoy creciendo en mi carrera.

Ayuda a las personas que están pensando en buscar empleo en Techos Vigo .Les gustaría saber más acerca de esta empresa y verificar a este empleador. Añade un comentario sincero sobre este tema y escribe si merece la pena enviar el CV aquí.

Techos Vigo Preguntas frecuentes