Rubí
CIF: B58372202 Teléfono: +49 8039 21568627

Opiniones Teclim quimica

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Teclim quimica?

¿Qué quieres saber sobre Teclim quimica?

Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Hola, me gustaría saber si hay mucho esfuerzo físico en este trabajo y que turnos hay. Muchas gracias

yasmina
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Teclim química es una empresa de fabricación de soluciones químicas de limpieza, sea para uso doméstico o industrial. He buscado en internet sobre empleos relacionados a soluciones químicas y me he encontrado con este y me llamó la atención, así que seguí leyendo sobreellos y busqué referencias externas. Me he topado con que sus empleados tienen la oportunidad de engrandecer sus conocimientos sobre administración y manejo de oficina, al igual que ciertos conocimientos sobre la fabricación y distribución de los materiales, al igual que ofrecen capacitación previa para adaptarse al entorno laboral.

mikame
Fecha del acontecimiento 2020-09-25

Teclim Química es una empresa cuya actividad gira en torno a la elaboración de productos químicos destinados a la limpieza y desinfección, he escuchado que a lo largo de la jornada laboral hay más de dos reposos, lo cual hace el trabajo mucho más holgado.

Canela
Fecha del acontecimiento 2020-08-14

¿Te han suspendido el contrato?:
Muy buen ambiente

Ingente
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

Teclim Química es una empresa solida en la fabricación de jabones comunes, detergentes y lejías. Su proceso de selección esta dividido en dos etapas, en primer lugar una entrevista con el encargado del Departamento de Recursos Humanos y luego una prueba de conocimiento. Además el el perfil deseado se basa más que todo en el campo de la Ingeniería Química. Creo tener lo necesario para cumplir con las expectativas, presentare mi Currículo. Saludos.

Auri
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

He trabajado en esta empresa desde hace un par de meses, mi trabajo es sencillo y cuento con el apoyo de mis compañeros el ambiente es muy positivo y además la empresa siempre está en pro de mantenernos motivados, la paga es buena y hay horarios flexibles dependiendo del cargo a ocupar.

Javier

Que nomina hay en teclim...Gracias!!!

Javier

Buenas noches. ¿Por casualidad te han dado información de si ofrecen beneficios de algún tipo a los empleados? Es que me han recomendado la empresa pero quisiera saber sobre las condiciones laborales y el trato que hay entre los integrantes del equipo.

Èrica
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Me apasiona el trabajar aquí. Siempre nos motivan y nos dicen que la suma de nuestros esfuerzos nos llevara a la gloria. El día de pago todos estamos tan emocionados y excitados que sentimos que no cabemos de la felicidad.

Nahia
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Teclim quimica
Fabricación de jabones, detergentes y otros artículos de limpieza y abrillantamiento. Ambiente agradable, trabajo en equipo, humildad y preocupación por el bienestar de los trabajadores, buenos pagos como operaria.

Jordi
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Teclim quimica. Fabricacion, comercializacion de productos quimicos, fabricacion, distribucion, venta, reparacion, importacion y exportacion de todo tipo de maquinas de limpieza industrial, productos detergentes para la limpieza industrial, etc. La empresa Teclim Quimica Sl cuenta con 32 años de experiencia en su sector. La empresa Teclim Quimica Sl con domicilio en Calle Atletisme (pg ind can Roses), 18, RUBI, BARCELONA. Su principal actividad CNAE es 2041 - Fabricación de jabones, detergentes y otros artículos de limpieza y abrillantamiento. La empresa Teclim Quimica Sl está inscrita como Sociedad limitada unipersonal. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 1,5 y 3 millones €. Esta es una de las mejores empresas con las que he contado ya que esta empresa te ofrece un sinfín de herramientas, esta empresa cuenta con años de experiencia en el mercado vendiendo las mejores herramientas a sus clientes sin mencionar el increíble servicio al cliente que te ofrecen por eso es considerada un empresa líder en su sector haciéndola perfecta para aquellos que buscan proveedores de confianza y que manejen los mejores precios del mercado, esta empresa cuenta con ofertas contante mente para todos sus clientes para que de esta manera siempre esta al alcance de nuestro bolsillo, fevecon es una empresa familiar que cuenta con mas de 12 años de experiencia, asesorando y presentando servicios a la construcción, esta empresa se encuentra en una buena ubicacion , dan servicio a toda la provincia , cuentan con unas instalaciones y un almacén donde acotaremos cualquier cosa que necesitemos, esta empresa puede hacerte cotizaciones sin compromiso, para que puedas tener en mente cuanto te saldría todo ese importante material que te falta.

Marta
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Teclim quimica
El rubro es la fabricación de jabones, detergentes y otros artículos de limpieza y abrillantamiento.
Me ha encantado ser parte de tan buena empresa, siempre me ha dado buenas oportunidades.

Hola a todos Estamos buscando empleados actuales a quienes se les pueda preguntar sobre la posibilidad de trabajar en Teclim quimica. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿La gerencia está tratando de crear un ambiente de trabajo favorable en la empresa? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por tu ayuda.

¿Existirá médico laboral en Teclim quimica de Rubí para solicitar revisión, para periodos vacacionales?

Preguntas rápidas para los empleados de Teclim quimica en Rubí. A partir de sus vivencias, ¿consideráis que el sueldo que tenéis es justo? ¿La paga es puntual?

¿Sabes si el jefe tiene miedo de una huelga en su empresa debido a la epidemia?

Teclim quimica Preguntas frecuentes