Teclisa levante

Paterna
Calificación 3.7/5

Opiniones Teclisa levante

3.7

¿Es Teclisa levante una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Teclisa levante?

Fecha del acontecimiento 2022-12-29

Muy buena experiencia.

Nahio
Fecha del acontecimiento 2021-01-07

Desde hace algunos días, he investigado sobre empresas distribuidoras de materiales, entre ellas Teclisa. Para ser más eficiente, trato de saber si hay vacantes y de ser así, trato de saber más para evitar invertir tiempo en algo que no es conveniente. Leí que hay una posibilidad de contratación en esta empresa, pero sinceramente sé poco de los beneficios que brinda. ¿Me recomendáis aplicar? Si es así, ¿cuáles son las ventajas y beneficios que os dan al laborar aquí? ¡Muchas gracias!

Selene
Fecha del acontecimiento 2020-08-06

La empresa Teclisa Levante está dedicada a la venta y suministro de materiales de fontaneria, sanitarios, calefaccion, aire acondicionado, material eléctrico y energías renovables. La Central Paterna se encuentra en la calle Villa de Bilbao de Paterna (Valencia), donde se puede llegar rápidamente en transporte público o en automóvil, además cuenta con más de 30 delegaciones a nivel nacional, cuya ubicación puede consultar a través de la página web oficial.

Amparo
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

Teclisa levante, empresa emprendedora y capaz de dar los mejores servicios al por mayor de materiales de construcción entre otros. Según la información de esta empresa en su pagina web dicen que se realizan una cantidad buena de capacitaciones o mejor dicho cursos formativos a cerca de las actividades de la empresa, es una buena ventaja para todos los empleados.

Elena

Teclisa levante tiene un jefe, al que califico con 10. El ritmo de trabajo en Teclisa levante es: Muy rápido. ¿Hay horarios de trabajo flexibles: Sí. No sé sobre los demás, pero calificaría al equipo de Teclisa levante con 10. Por lo general, trabajo 8-16 horas en Teclisa levante. Cuando me pregunten si creo en el éxito de mi empresa, responderé que Sí. El compromiso y la profesionalidad de mis compañeros evalúo con un: 10. ¿Las reuniones en Teclisa levante tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? Sí. Califico el liderazgo de la empresa como Bueno. ¿Entrevista de trabajo en Teclisa levante? Para mí ¡10 puntos!

¿Sebéis si Teclisa levante ha perdido muchos clientes debido a COVID-19?

¿Sabéis cómo está el trabajo en la empresa? Sigue sin haber muchas informaciones sobre Teclisa levante. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Teclisa levante Preguntas frecuentes