Tecma Aluminium Sociedad Limitada.

Cornellà del Terri

Opiniones Tecma Aluminium Sociedad Limitada.

¿Ha habido algún aumento reciente en Tecma Aluminium Sociedad Limitada.?

Fecha del acontecimiento 2022-08-22

Porfavor, Poned el año para que se vea por fecha que todavía no hace ni un mes que estoy pasando por este horror
22/8/2022gracias a todos por vuestro apoyo!!!

Euken

¿Pero por que horror estás pasando si pudieras contar más? Tu trabajas ahí?

Fecha del acontecimiento 2022-08-22

Comentario eliminado por administrador debido al incumplimiento de los Términos y Condiciones del foro

Esperanza

Manuel Usted no acuse si no sabe gracias!!!

Manuel

Pero es que lo que dices no tiene bases ni fundamento! He visto que has venido dejando varios comentarios contradictorios y negativos. Lo que dices es muy serio para estar simplemente escribiéndolo por aquí no crees?

Anònima
Entrevista de trabajo

Informe de la entrevista de trabajo para el puesto de Centro de Mecanizados :

La entrevista tuvo lugar en la sede de la empresa. Duración de la entrevista de trabajo: de 30 minutos a 1 hora. El candidato evaluó el nivel de la entrevista como: fácil. Las preguntas fueron fáciles. Número de etapas del reclutamiento: una. El proceso de selección duró poco. El candidato consiguió el trabajo, pero rechazó la oferta. La empresa se puso en contacto después de la entrevista. La oferta fue encontrada a través del portal de empleo. Al postularse para el puesto, se requería adjuntar un currículum.

Después de 5 días, me sentí muy incómoda y decí no incorporarme

Anònim

Ahora estamos en here.

Porque Se cobra tan poco???

Tatiana

Eh pero como es eso? Acaso los jefes no les dan justificativo por el mal pago?

Eric
Fecha del acontecimiento 2022-11-06

The worst company that has been known!!

Lara
Fecha del acontecimiento 2022-08-30

Mala gestión por parte de la empresa, mentiras de prosperidad que nunca llegan

Hodei

Lara, un saludo espero que te estés bien, te han ofrecido un asenso o aumento salarian? me gustaría saber como ha sido el tema, porque se te ve muy descontenta.

Anònim
Fecha del acontecimiento 2022-08-23

Encima nos hacen participar en un plan de igualdad, es obligatorio hacerlo!!
Asín se intentan lavar la carita en 2022, (eliminado por administrador)!!!

Joakim

¿Que es un plan de igualdad? Porque como sea un plan para decirte que no seas racista me parece la idea más estúpida que he escuchado jamas

Esperanza
Fecha del acontecimiento 2022-08-22

Porfavor, escribid en español,(eliminado por el administrador)

Biel

No entiendo nada ¿Quien falsea las cosas que las personas dicen?

Cuando se ara justicia??

Pau

No entiendo ¿Qué fue lo que te hicieron para que se tenga que hacer justicia? Tu trabajastes ahí?

Almansa
Fecha del acontecimiento 2022-08-22

Pflege im Jahr 2022, diese Firma tecma aluminium sl. Sie sind nicht gut, zirkulieren!!!

Lukene

Sagen Sie das als Kunde oder als Mitarbeiter dieses Unternehmens? Und wenn Sie mir mehr über Ihre Erfahrungen mit ihnen erzählen könnten? Ich möchte gerne

Ich bin ein Arbeiter dieser Seite des Grauens 2022

Pepe

Hola esperanza, podrías decirlo en español? No entiendo aleman

Fecha del acontecimiento 2022-08-22

(eliminado por el administrador)

Igon

Das hört sich ziemlich schlimm an. Können Sie mir etwas mehr über Ihre Erfahrungen mit der Arbeit erzählen und ob Sie bereits gekündigt haben?

Igon

But why was that? What was the problem whole working with them ?

Fecha del acontecimiento 2022-08-20

Mucha falta de empatia, por parte del personal operarios etccc....

Fecha del acontecimiento 2022-08-20

Vag treballar l'any pasat I no va ser bona la experiencia!!

El empleador Tecma Aluminium Sociedad Limitada. fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Tecma Aluminium Sociedad Limitada. recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre Tecma Aluminium Sociedad Limitada. - posición en el ranking de empresas

Fecha del acontecimiento 2022-08-17

Tengo varios conocidos que han trabajado en ese lugar y todos tienen una mala opinión sobre esta empresa. (eliminado por el administrador)(eliminado por administrador).... Una farsa.... Dicen igualdad labora y es todo una artimaña para ganar puntos. Indigno

Fecha del acontecimiento 2022-08-17

3 años de infierno, vividos en esta empresa, con un (eliminado por el administrador) que se cee dios,(eliminado por administrador)!!!! Ahora después de una operación de cáncer renal, me esperaba para volver a hacerme pasar el mismo infierno!!!
La respuesta de la empresa es que estoy mal de la cabeza!! Después de demostrarlo con informes médicos!!!!
Gracias a dios ya estoy a salvo!!!
Todos lo saben para mi son lo mismo que el!!!

Lila

Que fuerte anónimo, ¿y como hacen en la empresa para conseguir empleados?

Yoli
Fecha del acontecimiento 2022-08-17

El hambre, que cuando uno no tiene pues no sabe elegir donde se mete

Fecha del acontecimiento 2022-08-17

Mauvais environnement de travail, peu de chances d'évoluer !!

Lila

Hola Yoli, estoy de acuerdo con lo que dices , pero en lo que consigues otra cosa te vas, osea que ¿la rotación de personal es muy alta?

Verdad

Joy
Fecha del acontecimiento 2022-08-18

El hambre y el hecho de querer conservar el trabajo para poder seguir subsistiendo. Uno aguanta y calla . Y cuando uno habla encima le dicen si no te gusta a la calle.

Lila

Entiendo perfectamente porque he pasado hambre más de una vez, y me ha tocado aguantar. Pero ¿Y la salud mental?

Belén
Fecha del acontecimiento 2022-08-18

Pues ai mucha gente que por sus carencias,
Cuando tú pasas hambre puedes subsistir!!
Cuando son tus hijos que tienen hambre, te dejas la vida si hace falta

Lila

Sí es dificil y muy cierto, espero que consigan empleos dignos donde si les paguen lo que merecen y los traten bien, hasta ahora no han podido buscar algun otro?

Fecha del acontecimiento 2022-08-20

Molt degradant , nomes algúns privilegiats,son el que están be

jai

esperanza lopez

Empresa de Mobbing Laboral
y (eliminado por administrador) (eliminado por el administrador)
soy esperanza lopez 3 años de compromiso con tecma,
(eliminado por administrador),
lo a solucionado yo en la calle
y a camuflar el (eliminado por administrador) con pruebas medicas .

oo07

Fecha del acontecimiento 2022-08-25

Soy Esperanza López, y bien os voy a contar mi "horror vivido", después de ofrecerle a esta empresa mi servicio incondicional como trabajadora compañera etc.... Poner todo mi esfuerzo y compromiso por hacer bien mi trabajo!!
(eliminado por administrador)
Cuando acudí a recursos humanos, ellos sin conocer del todo la verdad, porque tuve que ser asistida médicamente durante dos dias por ataques de angustia debidoa lo que me àvia sucedido,
Con el informe médico en la mano
La respuesta de recursos humanos (eliminado por administrador)
Esque estoy mal de la cabeza!!!!!

Fecha del acontecimiento 2022-08-16

Negative and very unpleasant experience

Fecha del acontecimiento 2022-08-13

Mejor ni una palabra, que lo arreglan todo por burofax

No se lo aconsejo a nadie!!

Hugo

Tú crees que no vamos a conseguir ninguna reseña negativa. ¿ Las borran?

Oo7

Siii, todo lo manipulan

Hugo

Yo no sabía que eso se podía alterar. ¿Y como hace uno para enterarse de las cosas negativas de las empresas?

JuaJo
Fecha del acontecimiento 2021-06-08

Hola a todos, me gustaría formar parte de esta empresa pero antes quisiera que alguien cercano me comentara sobre las condiciones laborales ya que tuve una mala experiencia en mi trabajo anterior, no pagaban a tiempo, los jefes no eran amigables y el sueldo era algo bajo. Quisiera saber si esta compañía es totalmente distinta en estos aspectos, espero sus opiniones muchas gracias.

Es peor

Plaza
Fecha del acontecimiento 2019-04-30

Tecma Aluminium es una sociedad limitada con sede en Cornellà del Terri cuya principal actividad es la construcción y el mantenimiento de maquinas industriales para la manipulación del aluminio. Con una amplia experiencia en el sector, invitan a personal capacitado en maquinaria, tecnicos e ingenieros a unirse a un equipo lleno de talento, ambiciones saludables y amor por el trabajo.

Muy falso

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Tecma Aluminium Sociedad Limitada. ? ¡Contádnoslo!

Muy decepciónante la experiencia,
Bueno más bien una pesadilla

Muy decepciónante en general

Grazian

Hola, que mal que no te vaya bien. ¿Por los encargados o por los compañeros?

Fecha del acontecimiento 2022-08-16

Trabajadora, con mucha vergüenza e de decir que,el trato durante 3 años, angustioso,, Humillante vejatorio ,..... Vuelvo después de una óperacion de cáncer,...de riñon.... Con más ilusión, que nunca de estar fuerte!!!
La indignación que e sentido!!! No se la deseo ni a mi peor enemigo!!
Solo decir que e podido aguantar dos días!!! Con eso creo que esta claríssima la opinión!!!! Dios me libre hasta de el recuerdo!!

Grazian

¿Como pudiste estar tanto tiempo con ellos? ¿ O lo que cuentas es después?

Trabajador
Fecha del acontecimiento 2022-08-18

(eliminado por administrador) puro y duro ,si no aguantas burofax y a la calle sin nada ,

El (eliminado por administrador) COVID y un cáncer ,

Espe
Fecha del acontecimiento 2022-08-18

Ahora gracias a Dios son otros tiempos,Dios es grande seguro se encarga de todos ellos!!

Grazian

Hola trabajador. ¿es de los supervisores, o viene de arriba, de los encargados?

¿Cómo recuerdas tu trabajo en la empresa Tecma Aluminium? Comparte tu opinión sobre este empleador y ayuda a otros a decidir acerca de su carrera profesional.

ALEX
Fecha del acontecimiento 2022-10-28

Sóc ex treballador de tecma aluminum,
Experiencia molt dolenta, falta de empatia i companyerisme, falta de paciencia del personal per ensenyar!!! No repetirà

Arnau

Que terrible! Y en ningun momento pudieron quejarse de esa falta de empatia y paciencia?

De conformidad con el Estatuto de los Trabajadores, si se trabaja en días festivos, es obligación empresarial retribuir al trabajador con una paga extra, salvo que se haya pactado retribuir mediante días de descanso. En tu opinión, ¿es más atractivo recibir un salario más alto o tener más días libres?

Tecma Aluminium Sociedad Limitada. Preguntas frecuentes