Tecma Aluminium Sociedad Limitada.

Cornellà del Terri CIF: B17877424 Teléfono: 34 972 594 837

Valoración de la empresa 1/5

Opiniones Tecma Aluminium Sociedad Limitada.

¿Tecma Aluminium Sociedad Limitada. es un fabricante de equipos para tratamiento de metales en caliente?

Anònim

Encima nos hacen participar en un plan de igualdad, es obligatorio hacerlo!!
Asín se intentan lavar la carita en 2022, (eliminado por administrador)!!!

Joakim
@Anònim

¿Que es un plan de igualdad? Porque como sea un plan para decirte que no seas racista me parece la idea más estúpida que he escuchado jamas

DaviDavi

Mucha falta de empatia, por parte del personal operarios etccc....

DaviDavi

Vag treballar l'any pasat I no va ser bona la experiencia!!

El empleador Tecma Aluminium Sociedad Limitada. fue clasificado como uno de los peores empleadores en nuestro ranking en los últimos 7 días con una nota media de 1.¿Por qué Tecma Aluminium Sociedad Limitada. recibe calificaciones tan bajas por parte de los empleados y clientes?Opiniones sobre Tecma Aluminium Sociedad Limitada. - posición en el ranking de empresas

Tengo varios conocidos que han trabajado en ese lugar y todos tienen una mala opinión sobre esta empresa. (eliminado por el administrador)(eliminado por administrador).... Una farsa.... Dicen igualdad labora y es todo una artimaña para ganar puntos. Indigno

3 años de infierno, vividos en esta empresa, con un (eliminado por el administrador) que se cee dios,(eliminado por administrador)!!!! Ahora después de una operación de cáncer renal, me esperaba para volver a hacerme pasar el mismo infierno!!!
La respuesta de la empresa es que estoy mal de la cabeza!! Después de demostrarlo con informes médicos!!!!
Gracias a dios ya estoy a salvo!!!
Todos lo saben para mi son lo mismo que el!!!

Lila

Que fuerte anónimo, ¿y como hacen en la empresa para conseguir empleados?

Yoli

El hambre, que cuando uno no tiene pues no sabe elegir donde se mete

Mauvais environnement de travail, peu de chances d'évoluer !!

@Yoli

Hola Yoli, estoy de acuerdo con lo que dices , pero en lo que consigues otra cosa te vas, osea que ¿la rotación de personal es muy alta?

Verdad

Joy

El hambre y el hecho de querer conservar el trabajo para poder seguir subsistiendo. Uno aguanta y calla . Y cuando uno habla encima le dicen si no te gusta a la calle.

Lila

Entiendo perfectamente porque he pasado hambre más de una vez, y me ha tocado aguantar. Pero ¿Y la salud mental?

Belén

Pues ai mucha gente que por sus carencias,
Cuando tú pasas hambre puedes subsistir!!
Cuando son tus hijos que tienen hambre, te dejas la vida si hace falta

@Belén

Sí es dificil y muy cierto, espero que consigan empleos dignos donde si les paguen lo que merecen y los traten bien, hasta ahora no han podido buscar algun otro?

DaviDavi

Molt degradant , nomes algúns privilegiats,son el que están be

Comentario eliminado por administrador debido al incumplimiento de los Términos y Condiciones del foro.

jai

esperanza lopez

Empresa de Mobbing Laboral
y (eliminado por administrador) (eliminado por el administrador)
soy esperanza lopez 3 años de compromiso con tecma,
(eliminado por administrador),
lo a solucionado yo en la calle
y a camuflar el (eliminado por administrador) con pruebas medicas .

oo07

Esperanza López

Soy Esperanza López, y bien os voy a contar mi "horror vivido", después de ofrecerle a esta empresa mi servicio incondicional como trabajadora compañera etc.... Poner todo mi esfuerzo y compromiso por hacer bien mi trabajo!!
(eliminado por administrador)
Cuando acudí a recursos humanos, ellos sin conocer del todo la verdad, porque tuve que ser asistida médicamente durante dos dias por ataques de angustia debidoa lo que me àvia sucedido,
Con el informe médico en la mano
La respuesta de recursos humanos (eliminado por administrador)
Esque estoy mal de la cabeza!!!!!

Negative and very unpleasant experience

Mejor ni una palabra, que lo arreglan todo por burofax

No se lo aconsejo a nadie!!

Hugo

Tú crees que no vamos a conseguir ninguna reseña negativa. ¿ Las borran?

Oo7

Siii, todo lo manipulan

Hugo
@Oo7

Yo no sabía que eso se podía alterar. ¿Y como hace uno para enterarse de las cosas negativas de las empresas?

JuaJo

Hola a todos, me gustaría formar parte de esta empresa pero antes quisiera que alguien cercano me comentara sobre las condiciones laborales ya que tuve una mala experiencia en mi trabajo anterior, no pagaban a tiempo, los jefes no eran amigables y el sueldo era algo bajo. Quisiera saber si esta compañía es totalmente distinta en estos aspectos, espero sus opiniones muchas gracias.

@JuaJo

Es peor

Plaza

Tecma Aluminium es una sociedad limitada con sede en Cornellà del Terri cuya principal actividad es la construcción y el mantenimiento de maquinas industriales para la manipulación del aluminio. Con una amplia experiencia en el sector, invitan a personal capacitado en maquinaria, tecnicos e ingenieros a unirse a un equipo lleno de talento, ambiciones saludables y amor por el trabajo.

@Plaza

Muy falso

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en Tecma Aluminium Sociedad Limitada. ? ¡Contádnoslo!

Muy decepciónante la experiencia,
Bueno más bien una pesadilla

Muy decepciónante en general

@0007

Hola, que mal que no te vaya bien. ¿Por los encargados o por los compañeros?

Trabajadora, con mucha vergüenza e de decir que,el trato durante 3 años, angustioso,, Humillante vejatorio ,..... Vuelvo después de una óperacion de cáncer,...de riñon.... Con más ilusión, que nunca de estar fuerte!!!
La indignación que e sentido!!! No se la deseo ni a mi peor enemigo!!
Solo decir que e podido aguantar dos días!!! Con eso creo que esta claríssima la opinión!!!! Dios me libre hasta de el recuerdo!!

Grazian

¿Como pudiste estar tanto tiempo con ellos? ¿ O lo que cuentas es después?

Trabajador

(eliminado por administrador) puro y duro ,si no aguantas burofax y a la calle sin nada ,

Esperanza López

El (eliminado por administrador) COVID y un cáncer ,

Espe

Ahora gracias a Dios son otros tiempos,Dios es grande seguro se encarga de todos ellos!!

@Trabajador

Hola trabajador. ¿es de los supervisores, o viene de arriba, de los encargados?

Tecma Aluminium Sociedad Limitada. recientemente recluta para puestos de trabajo:

Atenció al Client - Nivell Natiu Alemany - Sector Industrial, Programador/a Mecanitzat CNC, Adjunt/a a Responsable Producció

Preguntas frecuentes