Tecman energia sociedad limitada.

Calificación 3.6/5
Calle juan Ajuriaguerra, 4 - PISO 1 IZ, Bilbao, 48009 , Bizkaia
CIF: B95719613 Teléfono: +34 944 98 74 58
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.6/5

Opiniones Tecman energia sociedad limitada.

3.6

¿Es Tecman energia sociedad limitada. una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Tecman energia sociedad limitada.?

mariola
Fecha del acontecimiento 2020-11-21

Buen día, mi nombre es Mariola y soy técnica del área de prevención y seguridad laboral y quiero presentar mi candidatura para los futuros procesos de contratación de Tecman Energía, S.L., pienso que con mi formación podía contribuir mucho en las áreas operativas de la empresa como son el montaje y puesta en marcha de instalaciones, mantenimiento preventivo-correctivo, etc., también creo que es una excelente oportunidad que me permitirá crecer profesionalmente. Por favor, espero me digan donde formalizar mi candidatura y les agradezco la atención prestada.

Amelie
Fecha del acontecimiento 2020-08-09

A los Servicios técnicos: ingeniería, arquitectura, urbanismo, es a lo que se dedican los empleados de este lugar. Acá, tienen la posibilidad de llegar a tiempo al trabajo debido a la ubicación céntrica en la ciudad, específicamente en Calle juan Ajuriaguerra, 4 - PISO 1 IZ, Bilbao, 48009 , Bizkaia.

dala
Fecha del acontecimiento 2020-03-17

Son Empresa de servicios energéticos, dirigidos a la empresa privada y a la administración pública. De acuerdo a algunas opiniones de Internet, Es un lugar donde puedes aprender muchos roles. Asi que es una gran oportunidad para agregar muchas habilidades a tu currículum. Suena a que la gerencia siempre alienta a sus empleados a obtener nuevas habilidades.

Eulalia
Fecha del acontecimiento 2019-05-16

TECMAN ENERGIA
Es una empresa enfocada en los servicios técnico, tales como ingeniería, arquitectura, urbanismos oy secretaira hace mas de un año que trabajo con la empres ay me ha ido muy bien, se convive con buena gente y hay estabilidad laboral.

¿Tecman energia sociedad limitada. regala su dinero para luchar contra la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Qué sabéis de la empresa Tecman energia sociedad limitada. ? Seguimos esperando observaciones actuales.

Tecman energia sociedad limitada. Preguntas frecuentes