Tecmosan 2000

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.5/5

Opiniones Tecmosan 2000

3.5

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Tecmosan 2000?

¿Qué quieres saber sobre Tecmosan 2000?

Juanjo

Juan José

Fecha del acontecimiento 2022-05-05

Trabajadores sin ninguna educación, confianzudos. Empresa cara en servicios

Una persona interesada en conseguir trabajo en el departamento de Construcción e inmobiliaria en Tecmosan 2000. ¿Que debe cumplir y que debe hacer para obtenerlo?

Dani
Fecha del acontecimiento 2022-05-05

Que el dueño te pague una basura y te estalle, el mismo no sabe ni escribir correctamente

Dario

Entonces, ¿cuánto pagan exactamente y por cuántas horas de trabajo? Para algunos puede ser un salario basura y para otros puede ser mucho. Me gustaría sacar mi propia conclusión. Es mejor ganar un poco de dinero que nada..

Carlos
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Yo trabajo en tecmosan 2000 y estoy muy orgulloso de la empresa Daniel es muy buena persona le doy las gracias por la oportunidad.

Fernando
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

Trabajadores maleducados, poca seriedad.Servicios caros

Es cierto

Laia
Fecha del acontecimiento 2019-08-12

Se trata de una empresa que no cuenta con pagina web oficial, esto es una de sus áreas e oportunidad que deberían de mejorar para de esta manera mejorar la calidad de su ifnormacion.
Esta muy bien claificada por los que han sido y los que son sus empleados actualmente, esto quiere ecir que cuentan con muy buen ambiente laboral dentro de la empresa, esto les abre la peurta a que se sientan comodos los empleados.
Como peuden ver solamente les queda 1 estrella por llenar, esto e suna muy buena reseña de lo que la empresa es para los empleados, y se ve que el balance entre lo negativo y lo positivo queda bien cubierto lo positivo.
Se dicen diferentes cosas cerca de lo que es a empresa. Por ejemplo que les gusta el empleador, que saben acerca de la compañoa, que el empleo es bien pagado, que se sienten satisfecjhos con los beneficios de colaborar con la empresa, que las reuniones son efectivas, y que tienen horarios flexibles.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Asesoramiento para Tecmosan 2000:
Una empresa con trabajadores con una educación horrible maleducados.Empresa cara no la recomiendo

Jenny
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

Alquiler de bienes inmuebles. Contamos con las mejores ofertas de la industria. Personal experto en atención al cliente. Cuentan con muy buenos sueldos y salarios. Ambiente laboral cómodo y confortable. Vehículo de transporte.

José
Fecha del acontecimiento 2019-06-25

Asesoramiento para Tecmosan 2000:
Empresa cara en servicios, poca seriedad de los que trabajan

AITOR
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

¿Eres experto en el sector inmobiliario? ¿Te gusta la labor de venta y comisionar por tu trabajo? Si has respondido con un rotundo sí, no esperes más y busca pertenecer a una de las compañías inmobiliarias más importantes de la Gran Canaria.

¿Estáis de acuerdo que Las Palmas de Gran Canaria, es el sitio que os puede brindar la oportunidad que tanto haz buscado?

¿Sabéis si Tecmosan 2000 ofrece un plan de pensiones privado para sus empleados en Las Palmas de Gran Canaria?

¿Sebéis si Tecmosan 2000 ha perdido muchos clientes debido a la epidemia?

De momento no hay nuevas referencias sobre Tecmosan 2000 , ¿sabéis que pasa? Esperamos entradas nuevas.

Tecmosan 2000 Preguntas frecuentes