Calificación 4.8/5
Constantí
Calificación 4.8/5

Opiniones Tecni disseny besmon

4.8

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Tecni disseny besmon? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Tecni disseny besmon?

larry
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Tecni disseny besmon
Fabricación de plásticos en formas primarias. Genial en todo, trabajar con los mejores profesionales es la leche. La experiencia fue gratificante y entiendo mucha experiencia ganada os recomiendo bastante para estabilidad y crecimiento.

Bili
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Cuenta con una trayectoria de 14 años de experiencia en el mercado, actualmente tengo un año trabajando para ellos el cual ha sido bastante enriquecedor y lleno de un constante aprendizaje le aseguro que puedas desarrollar mis habilidades tanto profesionales como personales, en un ambiente muy acogedor y con compañeros, se gana bastante bien La verdad.

Ferran Modinos
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Tecni disseny besmon
Fabricación de plásticos en formas primarias. Fue una buena experiencia de conocimiento y aprendizaje en el área de fabricación, que nos preparamos para ser un trabajador integral, lo recomiendo por sus ganancias.

Tania
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Tecni disseny besmon
Un ambiente muy bueno tanto de compañeros como de responsables y salario bueno, los colegas te ayudan en lo necesario y hay buen rollo de parte de todos, trabajamos en la fabricación de plásticos en formas primarias

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-05-31

Tecni disseny besmon, Tecni Disseny Besmon Sl cuenta con 14 años de funcionamiento. Tecni Disseny Besmon Sl tiene su domicilio social registrado en Calle de Grecia (p.i Constanti), 10 - 13 PARC.G ISLA, CONSTANTI, TARRAGONA. Enmarca su actividad CNAE principal como 2016 - Fabricación de plásticos en formas primarias. Tecni Disseny Besmon Sl aparece inscrita como Sociedad limitada. Alcanza una cifra de ventas de Entre 0,6 y 1,5 millones €.Esta es una de las mejores empresas con las que he contado ya que esta empresa te ofrece un sinfín de herramientas, esta empresa cuenta con años de experiencia en el mercado vendiendo las mejores herramientas a sus clientes sin mencionar el increíble servicio al cliente que te ofrecen por eso es considerada un empresa líder en su sector haciéndola perfecta para aquellos que buscan proveedores de confianza y que manejen los mejores precios del mercado, esta empresa cuenta con ofertas contante mente para todos sus clientes para que de esta manera siempre esta al alcance de nuestro bolsillo, fevecon es una empresa familiar que cuenta con mas de 12 años de experiencia, asesorando y presentando servicios a la construcción, esta empresa se encuentra en una buena ubicacion , dan servicio a toda la provincia , cuentan con unas instalaciones y un almacén donde acotaremos cualquier cosa que necesitemos, esta empresa puede hacerte cotizaciones sin compromiso, para que puedas tener en mente cuanto te saldría todo ese importante material que te falta.

¿Cómo cuida Tecni disseny besmon a sus trabajadores durante COVID-19?

Esperamos vuestras observaciones. ¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué está pasando allí? Hace tiempo que no pasa nada en Tecni disseny besmon. ¡Añade una opinión!

Tecni disseny besmon Preguntas frecuentes