Tecnibout

C/ Peña Ubiña, 3 28053 - Madrid
Servicios de TI

Opiniones Tecnibout

¿Es posible ganar bien en Tecnibout?

¿Qué quieres saber sobre Tecnibout?

Josep
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Soy Josep, ando en busca de alguien que conozca sobre Tecnibout, me interesa saber si la empresa tiene alguna política de inclusión para personas disminuidas, mi espacio de trabajo actual no ofrece un mínimo nivel en este aspecto resultando esto de manera negativa en el desempeño; es por esto que me encuentro en este momento en busca de mejores opciones y quisiera saber si me podrían guiar en el proceso de contratación de la empresa.

alvarito
Fecha del acontecimiento 2020-04-29

Hablando con un empleado de Tecnibout, me comenta que es una consultora que se encarga del entorno de servicios de la tecnología de la información, la oficina queda en Madrid se encuentra en Calle Peña Ubiña 3-5, para llegar puede ser en transporte público o coche.

Revel

Empresa fantasma... ver los comentarios de la matriz Implemental Systems para conocer las condiciones de la carnica

¿Qué idiomas tales como inglés le exige esta empresa dominar a un Prácticas en Desarrollo de Software Java/.NET?

¿Cómo puede favorecer el aprendizaje del idioma inglés en el ascenso y desarrollo profesional en Tecnibout?

¿Creéis que el gobierno está haciendo suficiente para apoyar Tecnibout?

¡Hola! Alguno de vosotros trabajadores sabe cómo está el trabajo ahora en Tecnibout ? Hace tiempo que no hay referencias vuestras.

Tecnibout busca personas para el cargo de Prácticas En Gestión De Proyectos IT.

Tecnibout busca personas para el cargo de Prácticas En Desarrollo De Software Java/.NET.

Tecnibout Preguntas frecuentes