Málaga
Automotor

Opiniones Tecnica Bisol

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Tecnica Bisol? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Tecnica Bisol?

Naiala
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

En este trabajo se aprende a trabajar en cooperación y armonía. El ambiente de trabajo en general es positivo, y están constantemente adaptándose a los cambios y así mantenerse al día con los últimos adelantos concretamente en el área de comercialización de elementos hidráulicos y neumáticos. Pagan excelente remuneración.

Teresa
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Tecnica Bisol
Buen ambiente de trabajo. Formación continua. Trabajo en equipo, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor, los colegas son muy majos y agradables y siempre te ofrecen la ayuda, para mi ha sido mi mejor experiencia por le apoyo.

Asier ugarte
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Tecnica Bisol
Comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. Los empleados con quienes trabajaban eran amables, profesionales y trabajaban en el equipo, era comercial, fue la mejor experiencia en mi vida laboral muy feliz por esta grandiosa oportunidad no dudéis en apuntar!

lucky
Fecha del acontecimiento 2019-03-04

Chicos a mi temprana edad he encontrado una empresa muy buena, con buenas oportunidades de desarrollo profesional y personal, os hablo de Tecnica Bisol, yo soy mecánico y me dedico a la comercializacion de repuestos y accesorios de vehículos de motor y me gusta y tengo buena estabilidad.

¿Tecnica Bisol verifica la salud de los empleados antes de comenzar a trabajar?

¡Cada declaración cuenta! ¿Qué sabéis acerca del empleo en Tecnica Bisol ? ¡Esperamos nuevas informaciones vuestras!

Tecnica Bisol Preguntas frecuentes