Opiniones Tecnica De Fluidos Barcelona

La empresa fue calificada 2 veces con la última calificación el 2020-07-07 07:03:19 con un promedio de 6 estrellas
Sebastian

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Me siento seguro en esta empresa. Hay buen ambiente , multiples trainings y posibilidades de progresar

Arnau
@Sebastian 2020-07-07 07:03:19

que bien! y sabes si se busca la gente ?

PRE
Tecnica De Fluidos recientemente recluta para puestos de trabajo:

Comercial Externo | Sector Industrial | Tarragona, Soldador | Contrato Temporal 6 Meses, Técnico Comercial Interno | Sector Industrial

Nieves

Comercio Mayor de Otra Maquinaria,aquí trabajo, contamos con personal atento y cordial, dispuesto a atenderle,los cuales perciben excelentes salarios,mas otros beneficios,jornada a medio tiempo, ambiente laboral grato y transporte a la hora de salida.

josefo rodo poligono

Tecnica De Fluidos dedicados a el comercio al por mayor de bombas para fluidos, filtros, sistemas de filtración, instrumentación y alquiler de bombas.Es un lugar de trabajo para el aprendizaje y el crecimiento en la vida y la carrera. Un montón de entrenamientos, buenos proyectos, últimas tecnologías y actividades que te hacen crecer mas! la recomiendo y mas el cargo de comercial.

¿Conoces algunas noticias acerca de la empresa Tecnica De Fluidos? Comparte con nosotros tus conocimientos.

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.
que bien! y sabes si se busca la gente ?
Un equipo de trabajo esplendido, lleno de profesionales con total seguridad sobre lo que hacen y lo que saben. En verdad es grandioso trabajar con ell...