Tecnica De Mantenimiento Temansa

Aranjuez
Producción

Opiniones Tecnica De Mantenimiento Temansa

¿Dónde se encuentra Tecnica De Mantenimiento Temansa ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Tecnica De Mantenimiento Temansa?

Flick
Fecha del acontecimiento 2021-10-12

Patetico

Es una empresa nefasta para trabajar, el jefe un tío que no tiene ni idea de hacer nada, y encima delega a otro que aun menos, vamos calidad empleado y valoración por los suelos, cualquiera que entre ya sabe hacer más cosas que el que han puesto a mandar. Van de listos y ni idea tienen de llevar una empresa.

Moises

Es una pena que trabajen allí personas incompetentes. ¿Sigues trabajando allí? y ¿qué haces allí? ¿cuales son tus tareas? Saludos

Bilel
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Técnica De Mantenimiento Temansa es una empresa la cual brinda servicios de reparación y mantenimiento de diferentes clases de maquinaria, especialmente, sistemas ferroviarios; lla compañía da buenos sueldos a sus trabajadores y excelentes contratos.

David
Fecha del acontecimiento 2020-10-25

Trabajo aquí aprox. 3 meses.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Un día hábil es 10 horas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las mayores desventajas de Tecnica De Mantenimiento Temansa son: responsabilidades.
Beneficios: No
Tecnica De Mantenimiento Temansa es una regular empresa.
Mi calificación general dela empresa es 3.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Hay empresas más serias

Ignacio
Fecha del acontecimiento 2020-10-25

Que opináis de esta empresa?

Alejandro

Trabajo aquí 3-5 años.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las mayores desventajas de Tecnica De Mantenimiento Temansa son: Atmósfera.
Beneficios: No
Tecnica De Mantenimiento Temansa es una terrible empresa.
Mi calificación general dela empresa es 2.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Recomiendo esta empresa debido a: pagos puntuales.
No volveria

Fran

No volverías por que? Por muchas horas de trabajo?

Vicent

¿Hay mucha rotación de los empleados si es tan mala como la describes?

el nińo
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Tecnica De Mantenimiento Temansa (Reparación de maquinaria) Empresa en gran desarrollo y trabajo como omecanico en la cual tenemos un gran compromiso, trabajo con buenos compañeros, empresa con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo muy recomendable, grandes profesionales.

Joana
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Técnica De Mantenimiento Temansa Sl. Reparación de maquinaria industrial y mantenimiento de equipos mecatrónicos de aplicación en sectores industriales y tecnológicos, contamos con profesional calificado experto en el ramo, los cuales devengan salarios muy buenos, jornada a medio tiempo.

Manel
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Esta empresa tiene unas vacantes de empleo muy buenas, me apuntare a una que ya tengo experiencia en el área de Reparación de maquinaria, además de tener un trabajo estable y un ambiente bueno y este es el caso por lo que me comentaron, mandare mi cv ya que me da confianza.

No lo hagas, te tratarán mal

Manel

Gracias por tus consejo. Al final no lo hice porque recibí una oferta de trabajo mejor. Por cierto, ¿por qué no vale la pena enviar CV allí? ¿es una mala empresa?

¿Cuántos años lleva la empresa Tecnica De Mantenimiento Temansa dentro del mercado laboral de producción? Es cierto que su número es 4?

Consideran que actualmente Tecnica De Mantenimiento Temansa sea una buena posibilidad para hacer carrera profesional?

¿Tecnica De Mantenimiento Temansa ha suspendido sus operaciones por la pandemia de coronavirus?

¿Sabéis qué está pasando en la empresa Tecnica De Mantenimiento Temansa ?, porque no publicáis nada desde hace un tiempo y me preocupa un poco si hay prácticas allí ahora.

Una pregunta: Podemos clasificar Tecnica De Mantenimiento Temansa como el sector Automotor?

Hay una nueva oferta de trabajo en Tecnica De Mantenimiento Temansa. Buscan un TECNICO ELECTRONICO/ELECTROMECANICO REPARACION MAQUINARIA.

Hay una nueva oferta de trabajo en Tecnica De Mantenimiento Temansa. Buscan un TECNICO ELECTRONICO/ELECTROMECANICO REPARACION MAQUINARIA Valencia.

Tecnica De Mantenimiento Temansa Preguntas frecuentes