Calificación 4.8/5
CL LAUREA MIRO, NUMERO 393, NAVE 1 (SANT FELIU DE LLOBREGAT)
CIF: B62207022 Teléfono: 934750743
Calificación 4.8/5

Opiniones Tecnica Distribuidora Mes Fred

4.8

¿El salario medio en Tecnica Distribuidora Mes Fred depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Tecnica Distribuidora Mes Fred?

Rosa
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Tecnica Distribuidora Mes Fred
Buen equipo de trabajo, aprendí sobre los diferentes tipos de tejidos, es una empresa dedicada a la comercialización de maquinaria y equipamiento para la hostelería, trbajo como comercial y estoy muy a gusto en la empresa.

Xenia
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

Tecnica Distribuidora Mes Fred
Me gusta la organización que llevan a cabo los jefes y encargados, trabajamos en el comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo, me desempeño como técnica comercial en las instalaciones y todo lo que se es gracias a mis jefes.

Alex
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Tecnica Distribuidora Mes Fred
Comercio al por mayor de otra maquinaria y equipo. Trabaje un par de meses en donde siempre tuve un trato amable y cordial por parte de los jefes y compañeros, buenos pagos como comercial. El ambiente laboral es muy agradable y el tiempo se pasa volando. Se trata de una organización que distribuye el trabajo para no realizar ningún esfuerzo excesivo, trabajo excelente .

Uxia
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

En +FRED son expertos en importaciones de todo tipo de pescados y marisco congelados, en especial del origen Asiático. Trabajamos directamente con los armadores y fábricas pesqueras claves para disponer de un óptimo control sobre los productos, tratamientos, glaseos, entre otros. Así poder ofrecer una gama completa tanto en especies como en acabados y formatos. Su misión es ser una empresa de alimentos orientada a satisfacer las necesidades y expectativas de sus consumidores brindándoles productos alimenticios de calidad, nutritivos, frescos y confiables, apoyados en el talento de sus empleados. Estamos comprometidos con nuestros accionistas, proveedores y clientes, buscando mejorar el bienestar de la comunidad y la conservación del medio ambiente. Su visión es buscar en el día a día un mejoramiento continuo para sus productos y servicios por medio de estrategias de calidad que les permitan cumplir con las exigencias legales, fiscales y ambientales vigentes, por consiguiente aumentar la participación competitividad, reconocimiento y preferencia del cliente.

Queria saber si alguno de los que leen esto es un trabajador para saber más sobre la empresa, empezare a trabajar con ellos y quiero prepararme para ello y por si a alguien le interesa buscan personal constantemente que quieran formar parte de un equipo de profesionales dedicados, donde tendrás la posibilidad de crecer profesionalmente, con formación continuada y empleo estable.

Coral
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

Técnica Distribuidora Mes Fred se dedica a la comercialización al por mayor de otra maquinaria y equipo de cocina y otros para la hostelería. Esta empresa es una excelente opción para los que deseen trabajar en el rubro de hostelería.

¿Tecnica Distribuidora Mes Fred ofrece trabajo desde casa durante virus SARS-CoV-2?

Seguimos aguardando informaciones actuales, ya que el hilo sobre el empleo en Tecnica Distribuidora Mes Fred hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Tecnica Distribuidora Mes Fred Preguntas frecuentes