Técnica y Proyectos,S.A. (TYPSA)

La experiencia del usuario con Técnica y Proyectos,S.A. (TYPSA) no está verificada
C/ Madre Paula Gil Cano 2 Edificio Torre Jemeca, 7ª Planta 30009 Murcia, España
CIF: U73376725 Teléfono: +34 968 28 24 70
murcia@typsa.com

Opiniones sobre Técnica y Proyectos,S.A. (TYPSA)

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Técnica y Proyectos,S.A. (TYPSA).

50% de las personas recomiendan

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Técnica y Proyectos,S.A. (TYPSA)?

¿Qué quieres saber sobre Técnica y Proyectos,S.A. (TYPSA)?

Alison
Fecha del acontecimiento 2020-06-10

Técnica y Proyectos, S.A. (TYPSA) es un grupo de empresas de consultoría en los sectores de arquitectura, ingeniería civil, energía y medio ambiente. La mayoría de sus empleados son arquitectos, ingenieros y otros profesionales universitarios con una amplia experiencia y especializaciones. Por lo que he podido averiguar, el horario de trabajo es de jornada completa de lunes a viernes con descansos de 2 horas, pero por la naturaleza de sus actividades me gustaría preguntar ¿realizan horas extras o trabajan los fines de semana?

serch
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Técnica y Proyectos,S.A. (TYPSA) es una unión de empresas en el área de ingeniería que te impulsa a seguir creciendo dentro de ella, pues los valores que te imparte no solo sirven dentro de la empresa, sino también en el día a día. Fantástico clima laboral, remuneraciones y comunicación.

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa Técnica y Proyectos,S.A. (TYPSA) ? ¡Esperamos nuevas referencias acerca del trabajo! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

¿Cómo es la prevención contra la pandemia de COVID-19 en Técnica y Proyectos,S.A. (TYPSA)?

Técnica y Proyectos,S.A. (TYPSA) recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ingeniero Eléctrico para Murcia, Ingeniero Químico para oficina de Murcia, Ingeniero de soporte técnico (Ing.Informático/Telecomunicaci...