Tecnicas de electronica y automatismos

Madrid

Opiniones Tecnicas de electronica y automatismos

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Tecnicas de electronica y automatismos ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Tecnicas de electronica y automatismos?

cuccio
Fecha del acontecimiento 2022-03-02

indignante el trato que he recibido en utilcell de calle espronceda, bajo salario y me han tratado muy mal, hacia mas de un mes que me querian despedir, y yo lo descubrí poque infojobs me mandaba notificaciones de ofertas de trabajo y me llegó la que era para cubrir mi puesto, despúes de un año y medio con ellos, me trataron muy mal. sin explicacione, pero ahora no me arrepiento,

Belen

Vaya eso se debe sentir como una puñalada por la espalda. Que me cuentas del sueldo? Capaz lo tenias muy alto y quisieron buscar a alguien por otro costo. Yo tambien he visto las publicaciones. Te pagaban bien?

¿Existe un programa de seguridad en Tecnicas de electronica y automatismos que aborde los posibles riesgos asociados a vuestra labor?

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Tecnicas de electronica y automatismos? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Tecnicas de electronica y automatismos Preguntas frecuentes