Tecnicas De Informatica Profesional Servicios Y Asesoria

Servicios de TI
Calificación 3.4/5

Opiniones Tecnicas De Informatica Profesional Servicios Y Asesoria

3.4

¿Es Tecnicas De Informatica Profesional Servicios Y Asesoria una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Tecnicas De Informatica Profesional Servicios Y Asesoria?

Kenza
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Recomiendo sin miedo aplicar para trabajar en esta compañía. Su gerencia es de las mejores, muy comprensivos. El lugar como tal es entretenido y divertido. El ambiente maravilloso. Me encanta trabajar aquí.

mimi
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

En Tecnicas De Informatica Profesional Servicios Y Asesoria ofrecen diferentes soluciones a sus clientes que emplean microsoft como software de gestión empresarial. Mi hermana trabaja en la empresa desde hace 2 años y le va muy bien. Cuando conversamos sobre su trabajo la noto emocionada, con incentivo para hacerlo mejor cada día. Ella gana muy bien en esa empresa, la respetan y la tratan bien. Conozco a sus compañeros y son muy amables y ella me dice que el trato en la empresa con todos es muy cordial. Espero siga trabajando así de bien en esa compañía.

Kevin
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Tecnicas De Informatica Profesional Servicios Y Asesoria
Consultoria y desarrollo de programas informaticos. Gran compañía para trabajar. Muchas otras oportunidades de ascender en la empresa. Conozca gente increíble, donde la paga es bastante buena como informático.

antońillo
Fecha del acontecimiento 2019-01-14

Técnicas De Informática Profesional Servicios Y Asesoría es una gran empresa especializada sobre todo en la gestión empresarial a través de sistemas y programas informáticos. Tienen a Microsoft como partner lo cual lo hace un excelente lugar para desarrollarte profesionalmente. Lo mejor es que ellos siempre están en busca de gente que se una a su equipo, analistas de datos, ingenieros en software, en sistemas, etc. Puedes contactarlos a través de su pagina web para saber más.

¿Sabéis algo nuevo de la compañía Tecnicas De Informatica Profesional Servicios Y Asesoria?, porque no añadís nada nuevo sobre ellos y no sabemos nada acerca del empleo allí.

Tecnicas De Informatica Profesional Servicios Y Asesoria Preguntas frecuentes