girona
Cuidado de la salud

Opiniones sobre Técnicas de Limpieza

En Técnicas de Limpieza se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Técnicas de Limpieza?

melissandra
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Técnicas de Limpieza
Buen trato entre jefes y compañeros de trabajo es una muy buena empresa, me han dado la oportunidad de trabajo como recepcionista administrativa y estoy feliz por mi estabilidad laboral, hay buenos colegas y excelentes ingresos.

Danny
Fecha del acontecimiento 2019-08-01

Gracias a esta empresa fue la oportunidad de promocionarme en Recepcionista. Fueron serios, formales y muy cumplidores con todas mis exigencias. Estuve muy a gusto con ellos durante los 2 años que trabajé para ellos fueron geniales .Os lo recomiendo.

omaima
Fecha del acontecimiento 2019-07-12

dylaila
Fecha del acontecimiento 2019-04-10

Técnicas de limpieza (TDL)
Es una gran empresa, estoy muya agradecida por todo el conocimiento que me brindaron, trabaje con ellos hace unos meses como administrativa, me capacitaron y me sentí muy bien en todo momento, me gustaba mi trabajo y había buen rollo entre todos.

Lou
Fecha del acontecimiento 2019-02-25

Muchas veces nos vimos retados en el departamento de finanzas, mantener un equilibrio financiero podía ser una dura tarea si no tienes experiencia laboral. Tuve la fortuna de contar con profesionales inteligentes que sabían hacer su trabajo.

¿Un Recepción oficinas que quiera ingrasar a trabajar a esta empresa, como requisito tiene que dominar el inglés?

¿cual es el nivel de inglés requerido para trabajar en Técnicas de Limpieza?

¿Qué eventos Técnicas de Limpieza tuvo que posponer a otra fecha en relación con COVID-19?

Técnicas de Limpieza recientemente recluta para puestos de trabajo:

recepcionista - administrativo (discapacidad), recepcionista - administrativo-a, gestor-a compras (empresa limpieza)

¿Solicitasteis el puesto Limpiador/a Girona en Técnicas de Limpieza y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitáis puede ser útil para otros usuarios.

PRE

Técnicas de Limpieza lleva a cabo una selección para el puesto Limpiador/a Girona en Girona, Girona provincia. Si sabes cómo es este proceso, comparte tus impresiones. Puede ser una valiosa información para las personas que están pensando en trabajar en esta empresa.

EMP

¿Has participado en una entrevista de trabajo para Limpiador/a Girona en Técnicas de Limpieza? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

¿Quieres ayudar a las personas que están pensando en buscar un trabajo en Técnicas de Limpieza? Añade un comentario, escribe qué está pasando en la empresa y cómo se trabaja allí.

Técnicas de Limpieza Preguntas frecuentes