Tecnicas de mezclado

Calle Fresa, 4 - 6 - 8, Esparreguera, 08292 , Barcelona
Calificación 4.2/5

Opiniones Tecnicas de mezclado

4.2

¿Qué tal el ambiente en Tecnicas de mezclado?

¿Qué quieres saber sobre Tecnicas de mezclado?

¿Hay puestos vacantes en Tecnicas de mezclado como cerrajero?

Mediante la planificación, los empleados pueden participar en actividades para sentir que sus vacaciones sons productivas. ¿Cuáles serían los canales de información en Tecnicas de mezclado para encontrar estas experiencias en Esparreguera?

Fecha del acontecimiento 2023-08-30

Mientras el cuñado no está “puesto”, el yerno no se dedicará a (eliminado por el administrador)….puede ser que si, si el hijo estará de acuerdo

Carolina

¿Y puedes responder a la pregunta, escribir algo sobre el calendario de vacaciones en esta empresa? Cualquier información sobre la empresa que sea de utilidad para todos...

Fecha del acontecimiento 2023-08-30

Vacaciones?!?!!?? esto que es ?!vacaciones tendrán los familiares que tiran de las tarjetas

¿Cuántas horas se trabaja de pie en Tecnicas de mezclado?

Aquequeserie
Fecha del acontecimiento 2022-12-05

No recomendado para ni un currante, que se acerque de esta empresa “familiar”,”carnicera”además contratan solo por ett

Olaia

Desde lejos se te ve la molestia que tienes, seguro te despidieron y por eso comentas con tanta rabia, pobre. Alguien sabe cómo es el horario que maneja esta empresa?

Fecha del acontecimiento 2023-08-30

Rabia para nada, me fui yo diciéndole que voy a por tabaco, lo que digo es la pura verdad.cuántos empleados de plantilla tiene excepto a los familiares y la oficina llena de vagos?!?!

Fecha del acontecimiento 2022-01-09

Cuidado con estos…..son dos moscas y una no quiere trabajar….

Héctor

¿A qué te refieres? Nunca he contratado sus servicios y desconozco su forma de trabajar. ¿Podrías contarme cómo fue tu caso con ellos?

¿Los empleados de Tecnicas de mezclado cuentan con bonos para usar el transporte intraurbano de Esparreguera?

Fecha del acontecimiento 2022-12-05

claro que si, pagan en verduras aguacate, frijoles y arroz blanco

Julieta

Esos son los bonos o beneficios que recibes? creo que te equivocaste porque preguntan sobre el transporte

Fecha del acontecimiento 2023-08-30

Que transporte?!?!!?estás flipando, en colores

Gregory
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

Tecnicas de mezclado es una empresa con años fabricando mezcladoras de ultima tecnología, brindando maquinaria de mezclas especializadas en seco y semiseco, los trabajadores aseguran que las formaciones y capacidades claras que tengas los empleados los hace merecedores de un ascenso con su aumento de sueldo estipulado por el contrato. El entorno lleno de profesionales les brinda la oportunidad de pertenecer y aprender sobre este sector.

Aquel que se rie

…”profesionales”?! el padre el hermano el hijo y el cuñado….

Alodi

Puedes darme tu opinión más exacta sobre lo que opinas de la empresa? Me parece según tu comentario que los conoces bastante bien y realmente me interesa lo que tengas para decir sobre ellos.

Por?!?!?!?!?!?

Alodi

Porque mi a marido lo han recomendado para trabajar aqui, y yo porque siempre reviso en esta página antes de contratar un servicio y supuse que también sirve para ver info sobre el empleados y he visto todo esto... o es que tu hablas del servicio?

Aclarate

aquelqueserie

Dile a tu “marido” que se ponga los pantalones……

Alodi

Los pantalones? por lo visto solo estas comentando por comentar y no tienes idea de como es trabajar en esta empresa. Alguien que sea serio y responda como es el trabajar allí?

Tecnicas de mezclado Preguntas frecuentes