Tecnicas De Seguridad Industrial Y Naval

Arteixo
CIF: A15023435

Opiniones Tecnicas De Seguridad Industrial Y Naval

¿Puedo trabajar de forma remota en Tecnicas De Seguridad Industrial Y Naval?

¿Qué quieres saber sobre Tecnicas De Seguridad Industrial Y Naval?

Irinaa
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

TESEIN - Técnicos de Seguridad Industrial y Naval, S.A se especializa en el diseño, montaje y mantenimiento de sistemas contra incendios y proyectos de seguridad contra incendios en los sectores industrial y naval. La empresa tiene sus instalaciones ubicadas en la avenida da Enerxía del Polígono Industrial de Sabón en la localidad de Arteijo (La Coruña), la forma más fácil de llegar es en coche o caminando.

Fecha del acontecimiento 2020-11-11

EXCELENTES PROFESIOALES SERIOS Y DEDICADOS.

Alessandra
Fecha del acontecimiento 2020-02-21

Tecnicas De Seguridad Industrial Y Naval es una empresa especializada en equipos eléctricos y contra incendios, con más de 40 años en funcionamiento. trabajando en este lugar recibo muy buenos beneficios sociales y económicos así como buenas oportunidades de crecimiento profesional.

Hola a todos. Nos gustaría pedir su evaluación de los detalles de la cooperación con Tecnicas De Seguridad Industrial Y Naval. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿La entrevista es estacionaria? ¿La empresa apoya a los empleados recién contratados? Gracias por los consejos.

¿Tecnicas De Seguridad Industrial Y Naval intenta salvar todos los puestos de trabajo?

Tecnicas De Seguridad Industrial Y Naval Preguntas frecuentes