Tecnicas Del Grabado

Alcobendas

Opiniones Tecnicas Del Grabado

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Tecnicas Del Grabado?

¿Qué quieres saber sobre Tecnicas Del Grabado?

isa
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Tecnicas Del Grabado
Es una empresa con gran crecimiento en el mercado, trabajamos en el suministro de maquinas de grabado para empresas, soy comercial y ha sido una experiencia muy gratificante en la que me han tratado genial y me han brindado capacitaciones.

Enaitz
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Tecnicas Del Grabado es una empresa especializada en ofrecer servicios de suministro de maquinas de grabado para empresas. Es una empresa responsable, me encargo de realizar los despachos. Es un empleo donde recibes buen trato y no tienes nada en que quejarte, la verdad el dueño es amable, dispone de un salario justo y se cumple un horario de jornada completa con los descansos interjornada respectivos.

Nahia
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Mi primer trabajo fue en ese local, el jefe/equipo era muy comprensivo y supo guiarme y enseñarme todo lo que necesitaba saber sobre la impresión y artes gráficas y el manejo de ciertos programas indispensables. Todo lo aprendido mientras laboré en ese lugar fue indispensable para mi desarrollo profesional y laboral.

Angie Esteicy
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Tecnicas Del Grabado es una empresa dedicada a la venta, fabricación y distribución de equipos y material para grabado. Es una empresa líder en el sector. Así que para los que tengan experiencia con este tipo de productos esta empresa es una excelente oportunidad para trabajar.

Es verdad que en Tecnicas Del Grabado, anualmente publican nuevas vacantes laborales ?

¿Los viajes de negocios extranjeros fueron un elemento permanente en Tecnicas Del Grabado?

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa Tecnicas Del Grabado ? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca del trabajo! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Tecnicas Del Grabado Preguntas frecuentes