TÉCNICAS ELÉCTRICAS ACEBRE

Automotor
Calificación 4.8/5

Opiniones TÉCNICAS ELÉCTRICAS ACEBRE

4.8

¿Trabaja TÉCNICAS ELÉCTRICAS ACEBRE también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre TÉCNICAS ELÉCTRICAS ACEBRE?

malena
Fecha del acontecimiento 2020-08-08

En esta empresa se caracterizan por ofrecer a los empleados un ambiente lleno de mucho conocimiento para ejercer lo mejor posible las funciones, por eso, los dueños de este lugar brindan cursos de formación en todo momento para el área Electricista en España.

Chiara
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

Técnicas Eléctricas Acebre S.L. fue fundada en 2011 y está radicada en La Coruña. Es una empresa dedicada a la instalación y montaje de instalaciones Eléctricas de Alta y Baja tensión (Industriales, Edificios de Vivienda, Alumbrado Público) y Telecomunicaciones (Fibra Óptica y Redes de informática). Soy Ingeniera en Telecomunicaciones y quiero obtener información de empleados de la compañía, sobre ¿oportunidades de empleo, posibilidades de desarrollo de carrera profesional, como es el ambiente de trabajo y los beneficios económicos y sociales?

Angy
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Técnicas Eléctrica Acebre, es una empresa dedicada a instalaciones eléctricas. Contamos con los mejores profesionales en el ramo, los cuales devengan excelentes salarios, mas otros incentivos, con jornada a tiempo completo y ambiente laboral activo, donde el trabajo se realiza en equipo,seguro contra todo riesgo laboral.

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2019-05-10

TÉCNICAS ELÉCTRICAS ACEBRE .Fabricación, montaje y reparación de componentes de instalaciones eléctricas industriales, paneles solares, telecomunicaciones y domótica. Ya tengo mas de 2 años como recepcionista, empresa muy implicada con el trabajador, y responsable en el pago de las nominas, buen ambiente en el trabajo, aunque a veces hablar con el superior era difícil, (recomendada) existe una buena estabilidad laboral.

Jb
Fecha del acontecimiento 2019-05-09

Tienen exclavizados a los empleados haciendo horas como locos y cobrando las horas extras a 5€,ademas de tener que ir a trabajar al extranjero,trabajar sabados y festivos,una joya de empresa

Pedro

hola,no te informan, al principio, sobre el pago y los dias de trabajo ?

Porque es una verdad como un templo y peor aún

Zenobia

Y que es verdad para ti? puedes brindar más detalles de tu experiencia?

¿TÉCNICAS ELÉCTRICAS ACEBRE permite a los empleados mantener distancias seguras?

FE

En la página web en la pestaña ofertas de trabajo hay una oferta de trabajo para el puesto Empresa de electricidad selecciona operarios electricistas. ¿Alguno de vosotros está interesado en este puesto?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa TÉCNICAS ELÉCTRICAS ACEBRE? ¡Esperamos nuevas referencias acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera!

TÉCNICAS ELÉCTRICAS ACEBRE recientemente recluta para puestos de trabajo:

Empresa de electricidad selecciona operarios electricistas, Empresa de electricidad busca encargados de obra y operarios

TÉCNICAS ELÉCTRICAS ACEBRE Preguntas frecuentes