Tecnicas Instalaciones Interiores

Bollullos de la Mitación

Opiniones Tecnicas Instalaciones Interiores

¿Trabaja Tecnicas Instalaciones Interiores también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Tecnicas Instalaciones Interiores?

Tecnicas e Instalaciones. Pfff
Fecha del acontecimiento 2022-05-29

Comencé a trabajar para ellos como trabajador empleado, a la semana tomé la decisión de marcharme aunque no tenía trabajo porque las condiciones laborales son indecentes, tratan de (eliminado por el administrador) al cliente en obra, ahorrándose trabajos que deberían ejecutarse y, como el cliente no lo aprecia al no poder verlo, pues ahí les cuelan temas que se me cae la cara de vergüenza. Olvidaros de estos impresentables, no saben de obra, sus jefes de obra y coordinaroe son unos payasos que no saben ni preparar una certificacion de obra, pedirles un planing veréis el excel tan bonito que os entregan, si les pedís un Project echan a correr, jajajaja. Vaya empresa del tebeo...

Iñaki

Una semana es muy poco tiempo ¿Cuáles eran esas condiciones laborales que dicen eran indecentes? da la impresión, más que avergonzado de que estas enojado o tienes algún resquemor con esta compañía.

Nunca contratéis a estos
Fecha del acontecimiento 2022-04-12

La peor experiencia con un proveedor que nunca he tenido. mi empresa me responsabiliza de contratar a esta constructora para hacer la obra de una de nuestras impantaciones de espacios comerciales, al ser de Sevilla (ellos de Bollulos de la Mitacion), pensé que con su CV de espacios comerciales y su bajo coste me podrían cubrir sobradamente lo que buscaba. Ha sido lo peor que he vivido como profesional. Continuos abandonos de obra, suciedad, dejadez, impuntualidad, no asumen responsabilidad alguna. Ejecuciones sin conocimiento de NADA. Tuvimos que abrir la tienda sin haber finalizado la obra, pero con capítulos de obra enormes pendientes de ejecutar. Definitivamente me ha costado mi puesto de trabajo como Jefe de Obra. No se como superar esta situación. No contratéis a estos señores, no son ni constructora formal ni nada de nada...

Salazar

Una pena que también haya recaído sobre ti eso pero la empresa tiene buenas opiniones y hay mucha gente satisfecha, has pensado en quejarte? Tal vez no es algo de la empresa sino de esos empleados...me gustaría saber que dice la empresa al respecto

alexandra
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

Te deja vida familiar, un pago con el que puedes vivir cómodamente, un espacio agradable y buenísima relación con el personal. Todo trabajo tiene sus pros y sus inconvenientes. Satisfactoriamente en esta constructora, los pros son la casi todo.

¿Tecnicas Instalaciones Interiores se beneficia de las concesiones comerciales en relación con coronavirus?

Tecnicas Instalaciones Interiores recientemente recluta para puestos de trabajo:

Jefe de obras locales comerciales, JEFE DE OBRA

¿Puede compartir alguien su experiencia con nosotros en el foro? Por desgracia en las opiniones acerca de la empresa Tecnicas Instalaciones Interiores hay pocas opiniones acerca del trabajo y las condiciones en la empresa.

Tecnicas Instalaciones Interiores Preguntas frecuentes